Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook

Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook

Solicitud de cambio de cumpleaños en facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácil FROM REVIEW GEEKRoborock S5 Max Review: Un gran compañero para limpiar y aspirar. Reseña de PC Building Simulator 2: Una experiencia de aprendizaje relajante y gratificante

En esa página web, utiliza los menús desplegables de la sección "Fecha de nacimiento" para especificar tu nuevo cumpleaños. A continuación, haz clic en el menú desplegable "Motivo de este cambio" y elige el motivo por el que vas a cambiar tu fecha de nacimiento.

Facebook que puede ver mis publicaciones

Sí, puedes hacerlo. Hay un selector de público al lado del menú desplegable cuando estás cambiando tu fecha de nacimiento. Pulsa en el "Icono de personas" junto a tu fecha de nacimiento y año de nacimiento. Selecciona tu público según tus preferencias, como sólo tú, tus amigos, los amigos de tus amigos o todo el mundo.

  Como vender cosas por facebook

Techno KD es el portal de tecnología líder en Nepal para las últimas noticias tecnológicas, aplicaciones, consejos y trucos, unboxing y reseñas de gadgets, ayuda y procedimientos, y mucho más. Para nuestros últimos vídeos, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

Notificación de cumpleaños en Facebook

Es posible que tengamos que cambiar nuestra información personal por algunas razones. Antes de ver las formas de cambiar el cumpleaños, veamos primero las posibles razones por las que la gente cambia su información de cumpleaños.

Mansi Gupta "Justa y virtuosa, real y graciosa", así es como se representa a sí misma. Procedente de la ciudad de los templos de Jammu, completó sus estudios en Himachal Pradesh. Como estudiante de periodismo y comunicación de masas, siempre le apasionó escribir y hablar. También ha trabajado como presentadora de noticias y reportera para plataformas digitales. Actualmente, trabaja como redactora de contenidos a tiempo completo. Cree firmemente en el "poder de la escritura", ya que esas pequeñas palabras marcan una gran diferencia.

  Una cuenta nueva de facebook

Mostrar cumpleaños en Facebook

Tinder se ha hecho un hueco en el mundo de las citas online como una de las aplicaciones más populares.Hace coincidir a todos sus usuarios en función de sus grupos de edad, localidad e intereses.  Sin embargo, a veces la gente es engañada a través de información errónea en Tinder.Algunas personas tienden a poner en su edad mal intencionalmente, la información no se da cuenta de cómo cambiar su edad.Si desea cambiar su nombre en Tinder, o cambiar su edad ... Usted podría pensar que la apertura de una nueva cuenta es la única opción.Ese no es el caso.  En este artículo, te mostraremos cómo cambiar la edad en Tinder sin tener que abrir una nueva cuenta.

  Que le paso a facebook

Relacionados

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad