Como publicar en facebook e instagram al mismo tiempo

Como publicar en facebook e instagram al mismo tiempo

Publicación cruzada en Instagram

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos las redes sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

Compartir la publicación de instagram en facebook

En su momento, Instagram fue etiquetada como la aplicación para compartir fotos para los jóvenes, pero su audiencia está creciendo y diversificándose. En la actualidad, el 67% de los jóvenes de entre 18 y 29 años afirman utilizar Instagram, por lo que sigue siendo el público más numeroso de la plataforma.

  Confirmar tu identidad en facebook

Para los vendedores, Instagram puede ser un lugar especialmente atractivo, ya que el 80 por ciento de los usuarios siguen al menos a una empresa. Y lo que es aún más atractivo: el 60% de los usuarios buscan y descubren nuevos productos en Instagram.

¿Quieres empezar con el marketing en redes sociales, pero no estás seguro de qué plataforma de redes sociales utilizar? Echa un vistazo al siguiente vídeo en el que se comparan algunas estadísticas importantes, los sectores que pueden aprovechar estas plataformas y cómo ayudan al marketing.

Por último, si todavía no está seguro, pruebe ambas plataformas y haga algunas pruebas. Después de todo, lo último que quiere hacer es dejar algo al azar. Para aprender más sobre otras estrategias de marketing digital y las mejores prácticas, consulte nuestro Curso de Certificación de Marketing Digital y el Programa de Postgrado en Marketing Digital.

Publicación de la colaboración en Instagram

Por supuesto, hay horas reales que funcionan mejor para cada plataforma, y nos sumergiremos en eso en este artículo. También aprenderás a tener en cuenta las zonas horarias de tu audiencia a la hora de decidir cuándo pulsar el botón de publicar.

Cuanto más popular sea tu marca, más zonas horarias tendrás que tener en cuenta. Algunos influencers y marcas envían el mismo mensaje a diferentes horas para llegar a todas las zonas horarias. Lo ideal es llegar a la mayoría de las zonas horarias sin exagerar. Intenta no enviar más de cuatro mensajes del mismo tipo en un solo día, y programa las publicaciones en diferentes horarios para llegar al mayor número de países posible.

  Que ha pasado con facebook hoy

¿Dónde se encuentran sus clientes? Si te diriges a Estados Unidos y Canadá, querrás llegar a la zona horaria del Este (ET), ya que es la zona con mayor número de personas, gracias a ciudades como Nueva York y Toronto. Sin embargo, si tu público objetivo está en Londres, querrás publicar en la zona GMT.

Si estás comercializando o vendiendo en Instagram, la mejor hora para publicar es las mañanas de los días laborables. Programa tu publicación para las 11 de la mañana de un lunes, mientras que las 10 de la mañana debería ser tu hora de publicación de martes a viernes. Pero no pasa nada si publicas un poco más tarde estos cuatro días.

Publicación compartida en Instagram

Es lógico que un usuario de una plataforma pueda ser usuario de otra, y es totalmente posible que quieras transmitir a ambas plataformas simultáneamente. Después de todo, quieres llegar a la mayor audiencia posible con cada transmisión, y sólo puedes hacerlo si llegas a ambas plataformas.

No hay manera de transmitir una transmisión en vivo a dos plataformas diferentes a la vez desde tu teléfono. Simplemente no es posible, por una razón técnica: una aplicación no puede ser accedida por más de una aplicación al mismo tiempo.

Incluso si tu teléfono permitiera el acceso simultáneo, la codificación y la transmisión de vídeo requieren mucho hardware. Algunos ordenadores de tamaño normal tienen problemas con ello, así que un teléfono con especificaciones mucho más bajas lo tendrá más difícil. Es cierto que un ordenador probablemente procesa más, añade más efectos y emite con mayor calidad, pero el hecho es que.

  Porque no va el facebook

Si no puedes utilizar un ordenador de sobremesa de ningún tipo para hacer tus emisiones y estás limitado a tu teléfono, tienes dos opciones. La primera es elegir una plataforma y emitir en ella, y luego guardar y subir el vídeo a la otra plataforma una vez terminado. Esto no es lo ideal, porque se pierde toda la participación en tiempo real de la plataforma secundaria.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad