Que sabe facebook de mi

Encontrar el número de teléfono del perfil de Facebook

Nuestra promesa es la siguiente: no decimos a los anunciantes quién eres ni vendemos tu información a nadie. Esto siempre ha sido así. Creemos que la publicidad relevante y la privacidad no están en conflicto, y nos comprometemos a hacer ambas cosas bien.

Nuestro producto son las redes sociales: la posibilidad de conectar con las personas que te importan, estén donde estén en el mundo. Lo mismo ocurre con un motor de búsqueda, un sitio web o un periódico gratuitos. El producto principal es leer las noticias o encontrar información, y los anuncios existen para financiar esa experiencia.

Puedes decidir qué campos de tu perfil quieres que se utilicen para la orientación de los anuncios en la sección de información en "Sobre ti". Puedes eliminarte de los intereses en "Intereses" y de las categorías en "Tus categorías". Puedes desactivar los anuncios que utilizan datos de las aplicaciones o sitios web que visitas en la sección de configuración de anuncios en "Anuncios basados en el uso de sitios web y aplicaciones."

Qué es el id de facebook

¿Por qué? Bueno, principalmente para poder seguir comprobando lo que hace esa chica del colegio desde que lo dejó para tener un hijo, pero de vez en cuando también lo usamos para charlar con nuestros compañeros de verdad, que todavía los vemos en la vida real.

  Cuantas cuentas se puede tener en facebook

La lista, que cuenta con 98 datos personales, abarca desde lo esperado (sexo, edad, idioma) hasta lo más siniestro (el tipo de oficina en la que trabajas, si tienes una relación a distancia y qué tipo de comida compras), pasando por lo más preocupante (si tienes saldo en tu tarjeta de crédito, el valor de tu casa y el coche que conduces).

Supuestos de Google

A continuación, añadamos los conjuntos de datos que Instagram tiene sobre mí. Mientras que IG era originalmente sólo un lugar para publicar selfies excesivamente filtrados, ha evolucionado hasta convertirse en una máquina de publicidad finamente adaptada. Soy un poco adicto a la aplicación, y periódicamente la quito de mi teléfono para volver a ponerla un día después. Me encanta ver cosas bonitas y, lo que es más importante para el algoritmo de Instagram, comprar cosas bonitas. Así que IG sabe no sólo quiénes son mis amigos en función de con quiénes interactúo más, sino también los artículos y objetos que es más probable que compre.

  Quien ve tus publicaciones en facebook

Está claro que encuentro algún "valor" en estos servicios, aunque los odie y deteste la forma en que invaden mi privacidad. Es una dicotomía extraña que no acabo de entender. ¿Por qué no estoy dispuesto a renunciar a estos servicios? ¿Cuánto me ofrecen realmente a cambio de lo que les he dado? A diferencia de pagar por Amazon Prime, creo que el intercambio podría no valer la pena. ¿Nos han engañado a todos?

Todo lo que Facebook sabe de ti

Para una aplicación de calendario, esto podría no ser información muy sensible. Pero si usas la aplicación "Bible + Audio" o te recuerdas de los horarios de oración islámicos con "MuslimPro", das algunos detalles interesantes.

Pero la información crítica se encuentra en la línea resaltada, etiquetada como "advertiser_id". Contiene el llamado ID del anuncio, en este ejemplo la cadena "3e072b22-ed75-4502-b26c-10ca1ad1abe1".

De este modo, su ID de anuncio pierde su anonimato, al menos hasta el momento en que cambia. Esto sucede automáticamente cuando realizas un restablecimiento de fábrica o adquieres un nuevo teléfono. También puedes cambiar tu Ad ID manualmente, cuando quieras. Pero como casi nadie lo hace, el Ad ID funciona perfectamente como identificador.

El tráfico de datos de este dispositivo era muy parecido al de la imagen anterior (en este ejemplo de la app de una sección local del Partido Socialdemócrata Alemán SPD, denominada "SPD Landtagsfraktion NRW". La aplicación ha sido retirada de la appstore tras ser notificada).

  El futuro en tu mano facebook
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad