Te pueden denunciar por un comentario en facebook

Te pueden denunciar por un comentario en facebook

Sobre la cuenta de facebook

En julio, el alcalde Eric Adams recorrió las nuevas estructuras que forman parte del Proyecto de Resiliencia del Lado Este de Manhattan, incluido este muro de inundación que muestra la altura del agua en pies en el parque Asser Levy.Ben Fractenberg/THE CITY

El otoño pasado, el Ayuntamiento aprobó un proyecto de ley que exigía a la Alcaldía la creación de un "plan de adaptación al clima" para toda la ciudad.    Aunque el alcalde saliente, Bill de Blasio, apoyó la ley, fue su sucesor quien se encargó de elaborar ese plan.El gobierno del alcalde Eric Adams presentó a finales de octubre -casi un mes después de la fecha de entrega del plan- su respuesta a la ley, un plan llamado AdaptNYC. Varios defensores del medio ambiente afirman que no cumple los requisitos de la ley: "No cumple en absoluto", afirmó Mike Dulong, abogado principal de Riverkeeper, quien añadió que es "increíble" que Nueva York no tenga ya una estrategia global para hacer frente al cambio climático. Promulgada el 7 de noviembre de 2021 -cinco días después de la elección de Adams-, la Ley Local 122 estipula que el Ayuntamiento debe evaluar una amplia gama de amenazas climáticas -como el calor extremo, el viento, la lluvia, las tormentas, el aumento del nivel del mar y los incendios forestales- e idear formas de abordarlas a nivel local.

Mensaje de Facebook denunciado como abusivo

7 de noviembre, 2:25 p.m. - Amar'e Stoudemire, la ex estrella de la NBA que se convirtió al judaísmo en 2020, defendió a los israelitas hebreos negros en un vídeo publicado en su Instagram durante el fin de semana a raíz de la polémica con Kyrie Irving.

"Nunca le pediría a Kyrie que se disculpara por ser israelita, ¿me estás tomando el pelo?". dijo Stoudemire en el vídeo, que ya no está en su página. "Dediqué unos 20 y pico años de mi vida a investigar y aprender quiénes somos como pueblo".

  El futuro en tu mano facebook

Según el reportero de la NBA Shams Charania, las exigencias de Irving incluyen una donación de 500.000 dólares prometida previamente a causas contra el odio, "formación antisemita" y una reunión con la Liga Antidifamación y líderes judíos.

5 de noviembre, 6:05 p.m. - Deni Avdija, que es el único jugador israelí actual de la NBA y que ha pregonado con orgullo su identidad judía durante sus dos primeras temporadas en la liga, dijo a los periodistas que estaba de acuerdo con la decisión de los Brooklyn Nets de suspender a Kyrie Irving por su controversia antisemita.

"Creo que la gente le admira", dijo Avdija cuando se le preguntó al respecto en el vestuario tras un partido entre los Nets y sus Washington Wizards el viernes por la noche. "Puedes pensar lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Simplemente, no creo que sea correcto salir en público y publicarlo y dejar que los niños pequeños que te siguen lo vean, y que las generaciones que vienen después piensen así, porque no es verdad, y no creo que sea justo."

Por qué no tengo facebook

Ellas consiguieron el papel de su vida cuando formaron parte del elenco de la franquicia de 'Harry Potter', lo que catapultó a muchas de ellas a la fama. Se podría decir que le deben su éxito a la autora J.K. Rowling. Pero desde que la autora causó polémica en 2020 con una serie de tuits que podrían considerarse transfóbicos, varias estrellas de 'Harry Potter' la han condenado.Descubre los miembros del elenco que maldijeron a J.K. Rowling.

Los miembros del reparto que maldijeron a J.K. Rowling... consiguieron el papel de su vida cuando fueron elegidos para la franquicia de "Harry Potter", lo que catapultó a muchos de ellos a la fama. Se podría decir que deben su éxito a la autora J.K. Rowling. Pero desde que la autora causó polémica en 2020 con una serie de tuits que podrían considerarse transfóbicos, varias estrellas de 'Harry Potter' la han condenado. Descubre los miembros del reparto que maldijeron a J.K. Rowling.

  Como saber quien comparte mis publicaciones en facebook

Saltó a la fama con 12 años cuando consiguió el papel del personaje titular de la franquicia mundial y será conocido para siempre como "El niño que vivió". Radcliffe, un defensor de la comunidad LGBTQ+, agradeció a Rowling su éxito, pero dejó clara su oposición a sus opiniones. Dijo: "Aunque Jo es incuestionablemente responsable del curso que ha tomado mi vida, como alguien que ha tenido el honor de trabajar con el Proyecto Trevor y sigue contribuyendo a él durante la última década, y simplemente como ser humano, me siento obligado a decir algo en este momento". "Las mujeres transexuales son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de la salud que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo o yo".

Cómo denunciar amenazas violentas en facebook

El rapero Kanye West habla durante una reunión en el Despacho Oval de la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, el 11 de octubre de 2018, en Washington. Kanye West fue escoltado fuera de la sede en California del fabricante de calzado deportivo Skechers el 26 de octubre de 2022 después de que se presentara sin previo aviso. Skechers dice que West, también conocido como Ye, también participó en la filmación no autorizada en su sede corporativa en Manhattan Beach y fue escoltado fuera por dos ejecutivos. (AP Photo/Evan Vucci, Archivo)

  Como borrar un like de facebook

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y otros miembros del mundo del deporte están condenando los recientes incidentes de discurso de odio hacia el pueblo judío, no sólo los comentarios antisemitas del magnate de la música antes conocido como Kanye West, sino también fuera de un partido de fútbol universitario en Florida el 29 de octubre.

Un día después de que la NBA y los Nets de Brooklyn emitieran declaraciones de desaprobación en respuesta al aparente apoyo de Kyrie Irving a una película considerada antisemita, otros ejecutivos de equipos y atletas se están pronunciando contra el odio y la intolerancia, dentro y fuera del campo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad