Frases cortas para boda civil

Frases cortas para boda civil

Citas de novios

Este compromiso es entre dos personas que se aman y desean compartir sus vidas, que crecerán y cambiarán en los años venideros, acogiendo el crecimiento del otro con amor y respeto mutuos.

Mi nombre es [nombre completo del celebrante] y estoy debidamente autorizado por la ley para solemnizar matrimonios según la ley y para oficiar su matrimonio hoy. Aprovecho esta oportunidad para desearles a ambos mucha felicidad en su futura vida en común.

[Nombre del novio/pareja] y [Nombre del novio/pareja], ¿declaran ante mí y ante sus testigos aquí presentes, que vienen aquí voluntariamente y sin reservas y que son libres por ley para casarse el uno con el otro hoy?

Antes de que os unáis en matrimonio en mi presencia y en la de estos testigos, debo recordaros la naturaleza solemne y vinculante de la relación en la que estáis a punto de entrar.

Novia/novio/pareja (repitiendo después del celebrante): Pido a los presentes que sean testigos de que yo [nombre del novio/pareja], te tomo a ti [nombre del novio/pareja] como mi legítimo esposo/esposa/esposo. Prometo amarte, cuidarte y respetarte durante toda mi vida.

Citas cortas para bodas

A pesar de lo emocionante que es estar recién comprometida, puede ser demasiado fácil dejarse llevar por el proceso de planificación de la boda y perder de vista lo que esas interminables listas de verificación son en realidad: celebrar el amor entre tú y tu pareja. Pero con la celebración y la planificación llegará la necesidad de profundizar en los votos, tanto si escribes los tuyos propios como si cuentas con la ayuda de un oficiante. En cualquier caso, incluir una cita romántica es una forma estupenda de inspirarse y de expresar su amor por su pareja.

  Frases de inicio de año

La cita perfecta podría ser lo que necesitas para sumergirte en tus votos. "La lectura de citas centradas en el amor puede ser a veces el empujón que alguien necesita para empezar a expresarse de una determinada manera", dice la oficiante de bodas Bethel Nathan. "O a veces puede darles las palabras necesarias en torno a las cuales pueden construir sus votos". Ten en cuenta estos consejos si estás pensando en incorporar una cita a tus propios votos:

Según Nathan, se trata de encontrar una forma fluida de incorporar la cita, tejiéndola en la ceremonia de forma auténtica. "Hacer que tus votos sean reales, mostrando un verdadero aprecio por lo que esa persona aporta a tu vida, y lo que prometes hacer a cambio, son las claves para unos votos conmovedores, impactantes y memorables", dice.

Citas de boda para la pareja

Saltar al contenido principal10 de noviembre de 2022Ya sea que estés planeando tus votos matrimoniales, escribiendo un brindis de matrimonio, tratando de idear un pie de foto de feliz aniversario en Instagram o simplemente soñando despierto con alguien especial, estas 100 citas de matrimonio sobre el amor y la boda de poetas, artistas y filósofos seguro que te inspirarán y proporcionarán una gran cita para una boda.100 citas inspiradoras sobre el amor y el matrimonio1. "Donde hay amor hay vida".

  Frases para empezar el año nuevo

- Audrey Hepburn4. "Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni desde dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo: Te amo así porque no conozco otra forma de amar que ésta, en la que no hay yo ni tú, tan íntima que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan íntima que cuando me duermo tus ojos se cierran."

- Mignon McLaughlin8. "No soy nada especial, de eso estoy seguro. Soy un hombre común con pensamientos comunes y he llevado una vida común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero he amado a otro con todo mi corazón y mi alma, y para mí, esto siempre ha sido suficiente."

Deseos de boda

Aunque no haya una forma correcta o incorrecta de pronunciar las palabras de apertura y los comentarios introductorios en una ceremonia de boda, un buen discurso de bienvenida es muy esencial. En él se hace constar la importancia de la ocasión y su significado para la pareja que se casa y para todos los presentes. He aquí tres ejemplos de introducción a una ceremonia de boda.

Queridos amigos y familiares de los novios, os damos la bienvenida y os agradecemos que forméis parte de esta importante ocasión. Nos hemos reunido en este día para ser testigos y celebrar el matrimonio de Nombre de la Novia y Nombre del Novio.

  Confiar en uno mismo frases

El matrimonio os hará crecer como personas, profundizará vuestro amor mutuo y sacará lo mejor de cada uno. Así que disfrutad de vuestro matrimonio y dejad que sea un momento en el que os despertéis cada mañana y os enamoréis de nuevo el uno del otro.

La ceremonia del matrimonio es una parte importante de casi todas las culturas, religiones, generaciones y sociedades. A pesar de todas nuestras diferencias, todos compartimos el amor. El amor es el gran unificador, independientemente de quiénes seamos, de dónde vengamos o en qué creamos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad