Frases de agradecimiento a clientes

Gracias por su pedido
Expresar la gratitud a sus clientes, empleados y socios es clave para crear lealtad empresarial y mantener relaciones comerciales sólidas. Esto es especialmente cierto cuando los consumidores consideran sus conexiones con las marcas con las que interactúan y, en última instancia, apoyan. Y aunque añadir un "Muchas gracias" al final de un correo electrónico es una buena forma, ciertamente no sustituye la necesidad de enviar una nota formal de agradecimiento por su negocio. Sabemos un par de cosas sobre las notas de agradecimiento para empresas, ya que hemos seguido ayudando a cientos de empresas cada año a aumentar la retención de clientes con gratitud. Hay un cierto arte para escribir la nota de agradecimiento perfecta para su empresa sin que suene genérica o de venta. Tenemos todos los detalles previstos para que pueda estar seguro de aprovechar el poder de estas pequeñas tarjetas en el mundo de las relaciones comerciales.
Enviar a tiempo un agradecimiento por sus tarjetas de visita tiene mucho sentido desde el punto de vista empresarial por una razón fundamental: la retención de clientes. Según una investigación realizada por la Harvard Business School, una empresa puede ver crecer sus beneficios totales entre un 25 y un 95% tras un aumento de sólo un 5% en la retención de clientes, lo que hace que sea una inversión que merece la pena.
Gracias por su correo electrónico
Cuando sus clientes tienen una experiencia generalmente positiva antes y después de su compra, no sólo es más probable que vuelvan a comprar, sino que también es más probable que recomienden su marca a un amigo. Sin embargo, si dice "gracias por su negocio", este tipo de mensajes se suman a esa experiencia y crean relaciones más fuertes con los clientes.
Ahora que conoce el valor de enviar notas de agradecimiento a sus clientes y tiene una idea de lo que quiere decir y cómo quiere decirlo, tiene que decidir cómo hacer llegar su mensaje a su cliente.
Los mensajes de texto se están convirtiendo rápidamente en la principal forma de comunicación entre la empresa y el cliente. De hecho, el 85% de los clientes han expresado que los mensajes de texto son la forma en que prefieren recibirlos.
El software de mensajería de texto adecuado puede ofrecerle una forma sencilla de enviar a sus clientes mensajes de "agradecimiento por su negocio" al final de su recorrido. Además, con una plataforma de mensajería de texto centralizada, puedes guardar y reutilizar fácilmente cualquiera de las plantillas anteriores para asegurarte de que tus mensajes son coherentes, concisos y exactamente lo que quieres.
Gracias por apoyar mi pequeño negocio
2. Correo electrónico de agradecimiento por la entrevista¿Te preguntas cómo escribir un correo electrónico de agradecimiento después de una entrevista (lee más aquí)? Este ejemplo es para ti. Enviar un correo electrónico después de una entrevista es "vital", dice Kiely Kuligowski en Business News Daily, y estamos de acuerdo. Un correo electrónico de agradecimiento después de una entrevista no tiene que ser largo ni detallado, pero sí debe ser oportuno. Intenta enviar uno en las 24 horas siguientes a la entrevista y, si es posible, el mismo día. Sin duda, los correos electrónicos cortos pueden ser dulces, como verás en este ejemplo de correo electrónico de agradecimiento.
3. Correo electrónico de agradecimiento por la oferta de trabajo¡Felicidades! Has conseguido el trabajo; ahora es el momento de aceptar (o no, si así lo decides). Este correo electrónico de agradecimiento por una oferta de trabajo reconoce el valor de la oferta y presenta una respuesta positiva a tu nuevo empleador.
4. Correo electrónico de agradecimiento al recomendadorConseguir un trabajo es difícil, y si alguien te ha recomendado, es justo reconocerlo. Este correo electrónico de agradecimiento al recomendador es una cortesía profesional, pero también te refleja positivamente en lo personal.
Gracias por sus comentarios
Escribir notas de agradecimiento es la oportunidad perfecta para demostrar a un cliente (o a cualquier otra persona) que le aprecias. Elaborar el mensaje perfecto que dé en el clavo y utilice el tono adecuado es una habilidad que debes cultivar.
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a enviar mensajes de agradecimiento a un amigo o familiar querido, pero a todo el mundo le gusta sentirse apreciado, incluidos los empleados, jefes, compañeros de trabajo y clientes. Imagina la buena voluntad que podrías generar haciendo saber a tu supervisor lo increíble que es su jefe. Harías que tu jefe se sintiera apreciado, lo que puede tener un impacto muy positivo en vuestra relación laboral. Si eres un jefe, lo mismo ocurre con tus subordinados. Un entorno en el que todos se agradecen es uno en el que todos se sienten mejor conectados. Por supuesto, no es necesario enviar las mejores notas de agradecimiento jamás escritas. Sólo hay que hablar con el corazón.
Mostrar el aprecio por los compañeros de trabajo con un mensaje de agradecimiento profesional indica el reconocimiento de su trabajo y esfuerzo. ¿Listo para empezar a compartir elogios y gratitud? Consulte Simply Noted para ver cómo puede enviar fácilmente notas de agradecimiento profesionales y personales. Además, asegúrese de enviar sus tarjetas de agradecimiento empresariales con Simply Noted.