Frases de alegría y optimismo

Frases de alegría y optimismo

Frases de alegría y optimismo 2021

Alegre, alegre, feliz, radiante, seducido, lleno de placer y asombro, feliz, completamente feliz, glorificado, bendecido, alegre, alegre, alegre, con vida, vigor o espíritu, alegre, vivaz, alegre.

Alegre que tiene vida o vigor o espíritu; alegre; contento; feliz; alegre; vivaz; animado.Cheery mostrando o promoviendo buen ánimo o humor; alegre; agradable; vivaz; brillante.Chipper alegre; vivaz; hablador.Chirpy enérgico y feliz; vivaz; hablador; de buen humor.Cock-a-hoop exultante; jubiloso; muy feliz.Contented expresando o sintiendo felicidad o satisfacción.

Ebullient joyously enthusiastic; high-spirited; overflowing; bubbling.Ecstatic pleasurable, joyful, delighted, happy, overpowering or entrancing beyond measure.Effervescent enthusiastic; vivacious; fizzy; high-spirited.Elated extremely joyful and proud; highly pleased or delighted; high-spirited.Enjoyable pleasant; yielding satisfaction, pleasure or enjoyment.Enraptured filled with great joy and pleasure. Entretenido divertido; agradable; divertido.Esprit vivacidad de espíritu o mente; entusiasmo.Euphoric sentimiento exagerado o intenso de felicidad, placer o bienestar.Exhilarated elated; envigorated; in high spirits.Exuberant exuberante; pródigo; extremadamente enérgico; muy altamente entusiasta; lleno de alegría desenfrenada, entusiasmo y cheer.Exultant expresando o caracterizado por rejoice o alegría; triunfante.

Frases de alegría y optimismo del momento

"Prométete a ti mismoSer tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz mental.Hablar de salud, felicidad y prosperidad a cada persona que conozcas.Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo en ellos.Ver el lado soleado de todo y hacer que tu optimismo se haga realidad.Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo para lo mejor y esperar sólo lo mejor.Ser tan entusiasta sobre el éxito de los demás como sobre el tuyo propio.Olvidar los errores del pasado y presionar hacia los mayores logros del futuro. Llevar un semblante alegre en todo momento y regalar una sonrisa a toda criatura viviente que encuentres.Dedicar tanto tiempo a la mejora de ti mismo que no tengas tiempo para criticar a los demás.Ser demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para la ira, demasiado fuerte para el miedo y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas.Pensar bien de ti mismo y proclamar este hecho al mundo, no con palabras fuertes sino con grandes hechos.Vivir con la fe de que el mundo entero está de tu lado mientras seas fiel a lo mejor que hay en ti".

  Frases de la biblia motivadoras

Ver más

Es una verdad universalmente reconocida que el simple hecho de mantenerse positivo puede hacer o romper tu día. Aquí hemos reunido las mejores citas y refranes positivos sobre la vida para ayudarte a mantener un espíritu de optimismo y alegría durante todo el año. Sea cual sea la época del año, estas citas felices te ayudarán a mantenerte motivado y contento. Desde los viejos tópicos ("La gente suele ser tan feliz como se lo propone", dijo una vez Abraham Lincoln) hasta las citas que realmente te harán pensar (como "No puedes protegerte de la tristeza sin protegerte de la felicidad", de Jonathan Safran Foer), aquí hay algo para todos los tipos. Y según Marthe Troly-Curtin, desplazarse por nuestras palabras de sabiduría favoritas es también un acto de positividad: "El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido". P.D. ¿Te sientes inspirado? No dejes de consultar nuestras frases de amor, frases sobre la primavera y frases de flores favoritas.

  Frases bonitas para empezar el dia

Frases de alegría y optimismo 2022

En un reciente artículo publicado en The Guardian, la lexicógrafa y etimóloga Susie Dent analiza el fenómeno del lenguaje negativo. Señaló que tenemos muchas palabras coloridas para lo negativo, pero hemos ignorado sus contrapartes positivas.

¿Quién no preferiría estar molesto a estar descontento? Estamos de acuerdo con Dent en que ha llegado el momento de devolver la luz, la diversión y la positividad a la lengua inglesa. Las palabras existen, aunque están superadas por los términos negativos. Sólo tenemos que encontrarlas y utilizarlas.

Las almas malhumoradas saben que si miran a la historia encontrarán todo tipo de palabras divertidas para incorporar a nuestra conversación diaria. La mayoría de nosotros hemos visto a gente deleitándose con la schadenfreude (disfrutar de la desgracia ajena). Claro que es divertido decirlo, pero dejémoslo en favor de algo mejor.

  Frases para un hombre bueno

Este es un buen momento para recurrir a la confelicidad, en la que nuestra alegría se deriva de la felicidad de otra persona. Es más fácil de pronunciar que el schadenfreude y aporta un poco de positividad al mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad