Frases de inicio de año

Frases de inicio de año

Comienza tu año con las citas correctas

La entrada en el nuevo año viene acompañada de mucha emoción, anticipación y, por supuesto, champán. Ya sea que elijas dar la bienvenida al 2023 con una resolución para vivir tu mejor vida o un brindis inspirador para levantar el ánimo de todos en este próximo capítulo de sus vidas, es probable que puedas tomar algunas señales de los eruditos, escritores y filósofos en nuestra lista de las mejores citas de Año Nuevo.Estas citas cortas, divertidas y, a veces, emocionales pueden servir como pies de foto de Instagram para tus épicas fotos de Nochevieja o pueden actuar como afirmaciones positivas diarias que pueden ser referidas varias veces durante el año. Muchos de los refranes tocan temas importantes cuando se acaba un año, como el cambio y la evolución, el amor propio y el autocuidado, así que, sea lo que sea que quieras introducir en 203, hay algo para ti. Sigue avanzando para descubrir frases y refranes que seguro que te inspiran el mejor año de tu vida.

Nos pasamos el 1 de enero recorriendo nuestras vidas, habitación por habitación, elaborando una lista de trabajos por hacer, de grietas por remendar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, deberíamos recorrer las habitaciones de nuestra vida... no en busca de defectos, sino de potencial.

Citas de inicio de curso

Ya sea que le dé la bienvenida a un nuevo comienzo o que lo tema, estas 41 citas inspiradoras sobre el nuevo comienzo le ayudarán a avanzar con confianza. Los cambios se producen por diversas razones: a veces queremos un cambio y a veces lo necesitamos. Otros comienzos se producen porque la vida es dura y el tiempo avanza.

  Frases para hacer pensar a un hombre

Cuando leo o escucho algo que parece poner perfectamente en palabras algo que experimento o me pregunto o creo, quiero capturarlo. Me atraen las palabras de sabiduría inspiradoras, como las citas sobre los nuevos comienzos.

El Dr. Adam Grant, profesor de psicología de la Universidad de Pensilvania, explica por qué nos gustan tanto las citas motivadoras (también llamadas aforismos): "Dan sentido y dirección. Estimulan nuevos pensamientos o nuevas acciones, o nos recuerdan que hay que volver a los antiguos". El sociólogo Murray Davis describe los aforismos como "los mejores pensamientos en el menor número de palabras".

No hay nada como la sensación de empezar algo nuevo cuando se trata de un cambio que uno elige. Tienes confianza en una nueva dirección, pero la energía nerviosa es muy real. Estas citas de nuevos comienzos pueden ayudarte a canalizar ese nerviosismo y convertirlo en auténtico entusiasmo.

Citas de principio de curso para profesores

Suena lo falso, suena lo verdadero". -Alfred Lord Tennyson22.  "La juventud es cuando te permiten quedarte despierto hasta tarde en Nochevieja. La mediana edad es cuando te obligan a hacerlo". -Bill Vaughan23. "En Nochevieja el mundo entero celebra el hecho de que una fecha cambia. Celebremos las fechas en las que cambiamos el mundo". -Akilnathan Logeswaran24. "Puedes emocionarte con el futuro. Al pasado no le importará". -Hillary DePiano25. "El Año Nuevo es un cuadro que aún no se ha pintado; un camino que aún no se ha pisado; un ala que aún no se ha levantado. ¡Las cosas aún no han sucedido! Antes de que el reloj dé las doce, ¡recuerda que has sido bendecido con la capacidad de remodelar tu vida!" -Mehmet Murat ildanRelación: 101 citas divertidas26. "Cada día es un nuevo comienzo, la oportunidad de hacer con él lo que se debe hacer y no ser visto como un simple día más para poner el tiempo". -Catherine Pulsifer27. "Esta noche es treinta y uno de diciembre,

  Frases no se que hacer

Frases de año nuevo cortas

Tanto si pasas la Nochevieja con tus amigos bailando las últimas horas de 2022, como si te quedas en casa acurrucado viendo algunas películas para pasar el tiempo hasta que caiga la bola, leer una cita inspiradora es una tradición anual significativa que celebra todo lo que has logrado en 2022 y todo lo que vendrá en 2023. Las siguientes citas de autores, cantantes, actores y pensadores te ayudarán a poner en palabras los sentimientos encontrados de un capítulo de tu vida que llega a su fin a medida que se acerca la cuenta atrás del 2023. No sólo encontrarás inspiración en sus perspectivas, sino también alegría y corazón. También hay citas religiosas que puedes leer en voz alta como oración de Año Nuevo, además de tus versículos bíblicos favoritos sobre los nuevos comienzos. Independientemente de las citas de Año Nuevo que más te gusten, compartir una o varias con tus seres queridos sin duda atraerá la suerte y la prosperidad a todas vuestras vidas, y más aún si pronuncias estas frases mientras llevas los colores de la suerte en Año Nuevo.

  Frases en las buenas y en las malas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad