Frases de la biblia motivadoras

Frases de la biblia motivadoras

Frases de la biblia motivadoras del momento

Colección de escritos sagrados de la religión cristiana, que comprende el Antiguo y el Nuevo Testamento.También llamada Escrituras Hebreas. la colección de escritos sagrados de la religión judía: conocida por los cristianos como el Antiguo Testamento.

Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana, porque el día de mañana se preocupará por sí mismo. El día se basta a sí mismo. Mateo 6:34 Echa tu carga sobre el Señor, y él te sostendrá; nunca permitirá que el justo sea conmovido. Salmo 55:22(NVI)

El Señor es un refugio para el oprimido, una fortaleza en tiempos de angustia. Salmo 9:9 Tú eres mi escondite; me protegerás de la angustia y me rodearás con cantos de liberación. Salmo 32:7(NVI)

Pero los que esperan a Yahveh renovarán sus fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán. Isaías 40:31 Leer más: https://www.tuko.co.ke/289689-best-bible-quotes-inspiration-encouragement.html#289689

Proverbios 3:5-6(NVI) "Confía en el Señor con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia; Reconócelo en todos tus caminos, Y él dirigirá tus sendas". (De acuerdo, este es un poco más largo, pero no podíamos darles el versículo 5 sin el 6 y la mayoría de ustedes ya lo conocen).

Frases de la biblia motivadoras 2021

Cuando los justos claman por ayuda, el Señor los escucha y los libera de todos sus problemas. El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los abatidos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero el Señor lo libra de todas ellas. Guarda todos sus huesos; no se le rompe ninguno.

Pero me dijo: "Te basta mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad". Por tanto, me gloriaré aún más de mis debilidades, para que el poder de Cristo repose sobre mí.

  Frases bonitas para empezar el dia

"Guardaos de practicar vuestra justicia ante los demás para ser vistos por ellos, porque entonces no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. "Así, cuando den a los necesitados, no toquen la trompeta delante de ustedes, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los demás. En verdad os digo que han recibido su recompensa. Pero cuando des a los necesitados, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha, para que tu entrega sea en secreto. Y vuestro Padre, que ve en secreto, os recompensará.

Comentarios

Es cierto, la vida no es fácil y los obstáculos pueden bloquear tu camino, pero una forma de mantenerte cuerdo y en una posición adecuada es a través de la guía de las palabras de Dios a través de varias citas bíblicas. Como cristianos, debemos hacer de la Biblia la autoridad final de nuestras vidas. A través de Su palabra, encontraremos fuerza, consuelo, comprensión y reprensión. Siempre debemos buscar consuelo bajo las alas de nuestro Hacedor. Su misericordia y gracia siempre nos siguen. Podemos ser infieles muchas veces, pero Él sigue siendo el mismo. Por eso anímate y corre la carrera con resistencia.

Cuando te sientas abatido y sin esperanza por las situaciones que están sucediendo en tu vida, está bien llorar para dejar salir las penas. No has conseguido ese ascenso; te has enterado de que estás enfermo; te has enterado de que has suspendido el examen - estos contratiempos pueden herirte, pero no deben hacerte sentir inútil porque puede haber una razón para que todo esto ocurra. Recuerda que Dios no te pondrá en una situación que no puedas superar. Eres fuerte, eres bendecido - Él nunca te dejará atrás. Tal vez, hay un plan para ti que te traerá paz y claridad. Ten esperanza, aférrate a Sus palabras.

  Frases de ya no poder mas

Versos bíblicos cortos y alentadores

Estás en:Inicio "Citas "101 citas bíblicas alentadoras sobre la fortaleza¿Estás pasando por un momento difícil en la vida? ¿Necesitas un poco de ánimo y fuerza? A veces parece que toda la esperanza se ha ido. Cuando luchas con obstáculos más grandes que la vida, puede ser muy útil volverse hacia Dios. La siguiente lista de citas bíblicas sobre la fortaleza te dará la determinación y el coraje necesarios para liberarte de los desafíos a los que te enfrentas. También te puede gustar nuestra colección de citas cristianas que fortalecen la fe.El poder de la palabra de Dios puede ser bastante sorprendente. Puede darte valor cuando te enfrentas a los miedos y determinación cuando luchas con los desafíos del mundo. Más aún, la palabra de Dios puede orientarte y puede ser una guía inestimable que te muestre cómo vivir una vida justa: "El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón confía en él, y soy ayudado. Mi corazón salta de alegría y le daré gracias con un canto. "

Salmo 28:7La distancia entre Dios y los seres humanos no tiene medida. Simplemente no es posible que los humanos comprendan a Dios en su totalidad. Lo que hace esto aún más difícil es que nosotros, como humanos, nacemos ignorantes. Esta colección de citas bíblicas sobre la fuerza te dará valor y determinaciónDesde el principio de la humanidad, los humanos no sabían por qué habían sido creados y que Dios existía. Por esta razón, Dios inspiró a una multitud de individuos que colectivamente escribieron los 69 libros de la Biblia. Sin la ayuda divina, no podríamos comprender plenamente la vida y la razón de nuestra existencia. Por esta razón, necesitamos consultar la Biblia para conocer a Dios y empezar a construir una relación con él.101 Citas bíblicas alentadoras sobre la fortalezaSi empezamos a seguir la palabra de Dios, podemos cambiar nuestra vida a mejor. Dios y su palabra inspirada pueden transformarnos de un pecador ignorante a una persona justa y temerosa de Dios. Las siguientes citas bíblicas sobre la fortaleza te darán la confianza necesaria para enfrentar el mal y vencer la tentación.Disfruta leyendo esta colección de citas bíblicas sobre la fortaleza1. "Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en los problemas. Por eso no temeremos, aunque la tierra ceda y los montes caigan en el corazón del mar, aunque sus aguas rujan y hagan espuma y los montes tiemblen con su oleaje."

  Frases para animar a leer
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad