Frases motivadoras de hombres exitosos

Frases motivadoras de hombres exitosos

Citas de éxito motivación

Algunos son famosos por sus habilidades y talentos, mientras que otros se distinguen por su valentía o su profundo impacto en la sociedad.Pero una cosa que tienen en común muchas de las personas más exitosas del mundo es su capacidad para inspirar a los demás.Aquí hay 110 citas inspiradoras de personas de gran éxito.Emmie Martin contribuyó a una versión anterior de este post.

- "Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué". -Mark Twain- "En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido sobre la vida: continúa". -Robert Frost- "Creo que cada ser humano tiene un número finito de latidos. No pienso desperdiciar ninguno de los míos". -Neil Armstrong- "Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente". -Mae West- "Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otro". -Steve Jobs- "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre". -Mahatma Gandhi- "Si vives lo suficiente, cometerás errores. Pero si aprendes de ellos, serás mejor persona". -Bill Clinton- "La vida es corta, y está aquí para ser vivida". -Kate Winslet- "No cuentes los días, haz que los días cuenten". -Muhammad Ali- "Sé tú mismo. Todos los demás ya están cogidos". -Oscar Wilde- "No dejes que el miedo a golpear te frene". -Babe Ruth- "Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido". -George Eliot- "Cuanto más vivo, más hermosa se vuelve la vida". -Frank Lloyd Wright- "Cada momento es un nuevo comienzo". -T.S. Eliot- "Cuanto más alabes y celebres tu vida, más hay en la vida para celebrar". -Oprah Winfrey- "Cuando dejas de soñar, dejas de vivir". -Malcolm Forbes- "La vida no consiste en encontrarte a ti mismo. La vida consiste en crearte a ti mismo". -George Bernard Shaw

  Frases motivadoras para comenzar el dia

Frases célebres de negocios

Las citas motivadoras pueden ayudarte a alcanzar tu potencial cada día. Claro, son sólo palabras. Pero son palabras positivas. Y si estás a punto de rendirte o luchas por pasar al siguiente nivel, a veces es justo lo que necesitas.

Así pues, vamos a analizar qué es la motivación, cómo motivarse y las frases motivadoras que te harán volver a la pista. Estas citas de motivación te darán el impulso que necesita tu día, así que no olvides marcar esta página.

La motivación es tu deseo de hacer algo en tu vida personal, en el trabajo, en la escuela, en los deportes o en cualquier afición. La motivación para hacer algo puede ayudarte a conseguir tus grandes objetivos y sueños, sean cuales sean.

Cada mañana, cuando te despiertes, pon unas cuantas canciones de motivación antes de empezar el día para ponerte en marcha. Puedes escuchar música de productividad en Spotify para ponerte en marcha. Si consigues la mentalidad adecuada, estarás más cerca de motivarte.

Cuando quiero entrar en la zona, escucho "Time" de Hans Zimmer, que no tiene letra pero tiene una intensidad que me ayuda a concentrarme. Si me siento estancada, canciones motivadoras como "You're a Superstar" de Love Inc. me levantan el ánimo.

Citas de motivación para el trabajo

El famoso atleta de fútbol, Pelé, que parecía haber nacido con mucho talento natural, continúa esta cita añadiendo "Es el trabajo duro, la perseverancia, el aprendizaje, el estudio, el sacrificio y, sobre todo, el amor por lo que haces".

  Frases para profesores mr wonderful

Esta cita de Winston Churchill realmente pone en perspectiva el ciclo vital de un empresario. El fracaso no te matará, si no lo dejas. Experimentarlo puede darte más valor para volver a intentarlo. Incluso cuando "lo consigues" y consigues mucho dinero o vendes tu empresa, la vida no ha terminado. Puede que, por desgracia, tengas una imagen mucho más clara de las luchas, pero entonces puedes volver a empezar con una nueva startup, o convertirte tú mismo en un inversor ángel.

Tengo el placer de entrevistar en el DealMakers Podcast a algunos de los emprendedores más exitosos. Josh Hix, cofundador de Plated, fue un invitado reciente y un ejemplo real de esta cita. Fue rechazado más de 200 veces por los inversores y llegó a vender su empresa por 300 millones de dólares (escucha el episodio completo aquí).

No te preocupes tanto por el tiempo que llevas haciéndolo. Haz que el día de hoy cuente. Céntrate en lo que puedes hacer ahora mismo". Ese consejo parecía funcionar bien para Muhammed Ali. También puede servirte a ti, al mantenerte en movimiento y no preocuparte por el pasado o el futuro, de los que no tienes control.

Fondo de citas motivacionales

Citas de inspiración para el éxito: Hablando de éxito, puedes alcanzar tus sueños a cualquier edad. No hay un límite fijo para tus metas y tampoco para tu edad. Si fracasaste a los 20 años, aprende de ello, improvisa tu visión y trabaja por ella a los 30 años. Siempre puedes conseguirlo a los 40, a los 50 e incluso a los 60. Si miras a tu alrededor, mucha gente en este mundo consiguió su éxito a los 80 años. Siempre puedes adaptarte al mundo cambiante e improvisar tus sueños. Ahora, has escrito lo que quieres lograr, has creado un tablero de visión, tal vez, has identificado los pequeños pasos hacia tu gran objetivo. Todo lo que necesitas es una dosis de energía de citas inspiradoras para inspirarte y mantenerte motivado.

  Frases para clientes que no pagan

La sabiduría de las personas de éxito no son simples citas para las redes sociales. Son mantras que debes aplicar en tu día a día para elevarte en tu vida y en tu carrera. El fundamento más básico de cualquier persona de éxito es que ha creído en sí misma. Como dice Theodore Roosevelt, cree que puedes y tendrás la mitad del camino recorrido. Tienes que tener un alto concepto de ti mismo en el que confíes en tus capacidades y tengas una mentalidad positiva.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad