Frases para alegrar a alguien

Citas motivadoras
A todo el mundo le viene bien un poco de ánimo de vez en cuando. Por desgracia, tanto las luchas internas como los contratiempos externos son una parte inevitable del ser humano. La buena noticia es que no tenemos que dejar que alguien a quien queremos se las arregle solo. Podemos ser los que escriban las palabras o envíen la risa en una tarjeta de ánimo que ayude a alguien a superar un día difícil, o toda una temporada dura de la vida.
Si la dificultad de la situación de alguien te hace sentir perplejo sobre qué decir, sigue leyendo. En el resto de este artículo, encontrarás ideas para añadir tu propio mensaje personal a una tarjeta de ánimo. Hemos organizado estas ideas por situación o necesidad, y hemos incluido consejos y ejemplos de redacción. Esperamos que te ayuden a dar un poco de luz y apoyo cuando más se necesita.
Puede que la tarjeta en sí ya diga mucho. O no quieres extenderte demasiado y arriesgarte a escribir algo equivocado. Sea cual sea el caso, es apropiado y solidario hacer saber a su destinatario que está en sus pensamientos.
Frases para apoyar a alguien
"Que la Luz te rodee siempre;la Esperanza te encienda y te rebote.Que tus Dolorosas se conviertan en Curativas;tu Corazón abrace el Sentimiento.Que las Heridas se conviertan en Sabiduría;cada Bondad en un Prisma.Que la Risa te contagie;tu Pasión te resucite.Que la Bondad inspire tus Más Profundos Deseos.A través de todo lo que alcances,que tus brazos nunca se cansen."
"No hay frase más sin sentido en todo el lenguaje que "¡Anímate!" La única manera de conseguir que alguien se anime era ayudarle a olvidar, y decir "anímate" tenía todo el efecto contrario, sólo le recordaba a la persona por qué estaba deprimida en primer lugar."
"Todo el mundo se merece un día triste de vez en cuando", me dijo Calista. "A veces las cosas son demasiado grandes para animarse. A veces, la mejor manera de mejorar las cosas es dejarse llevar por la tristeza durante un rato".
"En momentos así siempre me animo con cierta historia. He olvidado cuándo lo escuché por primera vez, o a quién se lo escuché... pero, cuando era joven, me animaba cuando me sentía deprimido. Básicamente, se piensa en la vida en términos de un solo día de 24 horas. Así que si tomas el promedio de vida humana, que es de alrededor de 72 años, entonces dividiendo eso por 24... eso viene a 3 años por hora. Lo que significa que si tuvieras 18 años, ¡sólo serían las 6 de la mañana! ¡Las 6 de la mañana no es nada! ¡Las escuelas ni siquiera están abiertas para entonces! Sólo faltan un par de horas para que salga el sol, ¡el día acaba de empezar! ¡Así que si tienes 18 años, aún puedes arreglar tu vida para entonces! De hecho, incluso si tuvieras 30 años, ¡sólo son las 10 de la mañana! El sol aún está alto, y aún faltan 2 horas para el mediodía. ¡Todavía tienes toda la tarde para arreglar tu vida! Todavía puedes hacer algo de ti mismo. Siempre he pensado eso, pero... ¡Ahora tengo 45 años! ¡45 dividido por 3 es 15 lo que significa, que la hora 3PM! ¡Ring Ring Ring! ¡Puedo escuchar el reloj, sonando en mi mente! ¡Sólo faltan 2 horas para que el trabajo termine a las 5PM! No puedo rehacer nada, ya es casi la hora de ir a casa".
Cómo animar a un amigo
Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerte el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican. Obtenga más información en nuestra declaración de afiliación. ¿Qué quieres hacer por tus amigos o familiares cuando están pasando por momentos difíciles? Ir a su rescate, ¿verdad?
Puede que no tengas la opción de hacerlo en persona o incluso por teléfono. Tal vez tengas 12 horas menos que tu amigo que vive en Rusia o no puedas colar una llamada a un ser querido en tu apretada agenda.
Saber cómo consolar a alguien que acaba de perder a un ser querido es siempre difícil. Y puede resultar aún más difícil cuando se trata de hacerlo a través de un mensaje de texto. Por supuesto, puedes decir "siento tu pérdida" o "¿cómo puedo ayudar?" - pero quizá quieras añadir algo más.
Es posible que no pueda visitar a un amigo o a un familiar que ha sufrido una pérdida si tiene que transmitir su alegría a través de un mensaje de texto. Sin embargo, puedes ofrecer tus condolencias y hacer saber a tu ser querido que siempre estás disponible para una llamada telefónica. Siempre puedes acompañar este mensaje con una tarjeta de felicitación o un bonito ramo de flores.
Cómo animar a un amigo a través de un mensaje de texto
Hola a todos. ¡Espero que estéis todos muy bien! Mientras escribo esto, me gustaría estar fuera(soto, 外、そと) hoy. Es un día tan hermoso hoy aquí en el noroeste del Pacífico. He oído que mañana lloverá(ame, 雨、あめ)lo que no será divertido. Todavía hace frío(samui, 寒い、さむい )fuera, pero tenemos que disfrutar de este tiempo mientras lo tengamos.
Así que elegí este tema hoy, "Cómo animar a alguien en japonés..." porque justo anoche mi hijo menor fue a una prueba de fútbol(サッカー、さっかー) para un equipo de la academia aquí, y resultó que no pasó el corte. Sabíamos que la prueba iba a ser una de las más difíciles de hacer, pero aun así fue un momento decepcionante para mi hijo. Así que estas son algunas de las frases que me vinieron a la mente mientras intentaba animarle anoche.