Frases para gente que no te valora

Frases para gente que no te valora

Frases para gente que no te valora online

Lo más probable es que haya oído, visto o incluso utilizado una cita de Jim Rohn, la conozca o no. Rohn fue un empresario, autor y orador motivacional. Sus primeros años los pasó en la venta directa. En 1963, Rohn descubrió que tenía talento para hablar en público. Durante más de 40 años, presentó seminarios de desarrollo personal en todo el mundo, hasta su muerte en 2009.

El entrenador de vida Tony Robbins, el experto en ventas y autor Brian Tracy y el creador de la serie "Sopa de pollo" Jack Canfield cuentan con Rohn como mentor. Y su legado de trabajo duro y vida extraordinaria sigue siendo una influencia activa para los soñadores y hacedores de todo el mundo gracias a sus numerosas citas motivadoras. Aquí están algunas de mis favoritas.

22. "Deja que otros lleven vidas pequeñas, pero no tú. Deja que otros discutan por cosas pequeñas, pero no tú. Deja que otros lloren por pequeñas heridas, pero no tú. Deja que otros dejen su futuro en manos de otros, pero no tú".

25. "La vida y los negocios son como el cambio de las estaciones. No puedes cambiar las estaciones, pero puedes cambiarte a ti mismo. Ahí está la oportunidad de vivir una vida extraordinaria: la oportunidad de cambiarte a ti mismo."

Frases para gente que no te valora 2021

¿Busca algo de inspiración para iniciar su próximo capítulo de forma positiva? Independientemente de tus objetivos, estas palabras -de algunos de los autores, científicos, filósofos, políticos, profesionales de los negocios y atletas más notables- seguro que te resonarán.

  Frases para profesores mr wonderful

15. "Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre". - Mark Twain

22. "A veces en la vida damos un salto de fe. Recuerda que el salto no consiste en llegar de un lado a otro. Se trata simplemente de dar el salto... y confiar en que el aire, el aliento universal, sostendrá tus alas para que puedas volar." - Kristi Bowman

Las palabras de Roosevelt pueden ser la clave de tu éxito en el viaje que tienes por delante. Tanto si persigues un nuevo sueño, como si trabajas duro para conseguir tus objetivos actuales o haces un plan para transformar tu vida de alguna manera, la autodisciplina será un componente importante para llevarlo a cabo.

Frases para gente que no te valora 2022

Si estás buscando algunas palabras que te inspiren confianza en ti mismo y que aumenten tu autoestima... ¡estas frases para saber lo que vales te harán empezar en la dirección correcta! Intenté encontrar una buena variedad y también hice una imagen que puedes guardar si encuentras una cita que realmente te gusta. ¡Hazme saber lo que piensas!

46. "A veces alejarse no tiene nada que ver con la debilidad y sí con la fuerza. Nos alejamos no porque queramos que los demás se den cuenta de nuestra valía y valor, sino porque finalmente nos damos cuenta de la nuestra."

  Frases para clientes que no pagan

47. "Si no sabes lo que vales, si no conoces tu valor, si no sabes lo fantabuloso que eres, va a ser difícil que los demás lo vean. Para mí, valorarse a uno mismo es la belleza". - Kelly Rowland

No te olvides de compartir este post con alguien más que creas que también disfrutaría de estas citas. También puedes encontrar mis citas imprimibles en mi tienda de Etsy... ¡déjame un comentario y dime si hay alguna cita que te gustaría ver convertida en arte de pared!

Frases para gente que no te valora del momento

7 citas de autoestima que te ayudarán a valorarte a ti mismo7 minutosÚltima actualización: 28 julio, 2022Valorarse a uno mismo es una tarea en la que muchos de nosotros todavía tenemos que trabajar. Aprender a identificar todo lo bueno que tenemos, cuáles son nuestros puntos fuertes y en qué habilidades tenemos talento es importante si queremos tener una vida plena. Así, las citas de autoestima actúan como una brújula. Pueden indicarnos la dirección correcta para fortalecer nuestro amor propio.Sabemos que no es una tarea fácil. Muchas personas deciden rendirse y dejar de atender sus propias necesidades. Muchos, en un intento fallido, se abandonan a sí mismos porque el amor propio implica esforzarse. Significa enfrentarse a sus demonios. Sin embargo, merece la pena. No hay nada como abrazarse a uno mismo y volver a levantarse. Ser tu propio mejor amigo y tu principal amante te da la oportunidad de sentirte vivo y feliz.Sabemos que una frase por sí sola no encenderá de repente la llama del amor propio. Sin embargo, te invitará a reflexionar sobre ella. Y de este ejercicio, puedes obtener lecciones profundas y útiles. Por eso, podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que vale la pena tener a mano frases de autoestima para recordarnos el valor de tratarnos con cariño. Nos recuerdan que debemos alimentar nuestro amor propio de vez en cuando.Te mereces tu propio amor "Tú mismo, tanto como cualquier persona del universo entero, te mereces tu amor y tu afecto".

  Frases de inicio de dia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad