Frases para gente que ya no esta

Frases para gente que ya no esta

Dichos funerarios

Perder a alguien cercano -ya sea por una muerte en la familia, un divorcio o el fin de una amistad- es duro. Además de la conmoción inicial, es un reto tener que seguir adelante y aprender a navegar por el futuro sin esa persona a tu lado. Y como el proceso de duelo es diferente para cada persona, a menudo puede ser solitario y aislante. Por ello, hemos reunido una serie de citas impactantes sobre el duelo que te ayudarán a poner en palabras lo que sientes. Puede utilizar estos mensajes como recordatorio de que no está solo, o puede compartirlos con alguien que esté experimentando una pérdida como fuente de consuelo. Algunos de los refranes que aparecen a continuación son breves y positivos para ayudar a comprender que el tiempo puede curar todas las heridas, aunque en este momento no lo parezca. Otros son más largos (como los de autores famosos) y un poco solemnes para los días en que sólo quieres leer algo que se relacione con tu tristeza. Lo más importante es recordar que el duelo es totalmente normal, pero si necesitas ayuda para atravesar el proceso de duelo, acude a la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales para que te oriente en el 800-950-6264.

Descansa en paz citas

"Quien dijo que la pérdida se hace más fácil con el tiempo era un mentiroso. Esto es lo que realmente sucede: Los espacios entre las veces que los echas de menos se hacen más largos. Luego, cuando te acuerdas de echarlos de menos de nuevo, sigue siendo un dolor punzante en el corazón. Y te sientes culpable. Culpa porque ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que los echaste de menos".

  Frases de poco a poco

"Pero si tienes que ir, entonces ve. Ve si te duele. Ve si es el momento. Vete sabiendo que fuiste amado, que nunca te olvidaré, que vivirás en todo lo que Connor y yo hagamos. Vete sabiendo que te amo puramente, Harry, que fuiste un padre increíble. Vete sabiendo que te conté todos mis secretos. Porque fuiste mi mejor amigo".

"La gente del mundo real siempre dice, cuando sucede algo terrible, que la tristeza y la pérdida y el dolor del corazón "disminuirán con el paso del tiempo", pero no es cierto. La tristeza y la pérdida son constantes, pero si todos tuviéramos que pasar toda la vida cargando con ellas todo el tiempo, no podríamos soportarlo. La tristeza nos paralizaría. Así que al final la metemos en bolsas y buscamos un lugar donde dejarla".

Cotizaciones de la pérdida en breve

No hay remedio para el dolor, especialmente cuando se trata de la pérdida profunda de un padre. Una cosa que puede proporcionar un poco de consuelo es el recordatorio de que otros han lidiado con el mismo tipo de dolor y que incluso podrían tener sabiduría para compartir. El duelo es un camino que todos recorremos en algún momento, y ayuda a tener guías en el camino. Por eso, nos fijamos en algunos de los escritores más elocuentes que han conseguido poner en palabras sus emociones de forma hermosa. Para el Día del Padre, o para cualquier otro día, aquí hay algunos mensajes de consuelo que esperamos que resuenen, tanto si has perdido a tu padre recientemente como si lo echas mucho de menos.

  Frases de alegría y optimismo

"Verás, mi padre me enseñó que incluso nuestras pérdidas más profundas son superables. Y eso, lo que hacemos con esa pérdida -nuestra capacidad de transformarla en un acontecimiento positivo- es una de las mayores lecciones de mi padre."

Citas sobre el recuerdo de un fallecido

Así que ahora, en este terreno sagrado donde hace apenas unos días la violencia trató de sacudir los cimientos de este Capitolio, nos reunimos como una nación, bajo Dios, indivisible, para llevar a cabo el traspaso pacífico del poder como lo hemos hecho durante más de dos siglos.

Y cada uno de nosotros tiene el deber y la responsabilidad, como ciudadanos, como estadounidenses, y especialmente como líderes -líderes que han prometido honrar nuestra Constitución y proteger nuestra nación- de defender la verdad y derrotar las mentiras.

  Frases para empezar bien la semana

Pero la respuesta no es encerrarse en sí mismo, replegarse en facciones rivales, desconfiar de quienes no se parecen a ti, o adoran como tú, o no obtienen sus noticias de las mismas fuentes que tú.

Estaremos en contacto con la información más reciente sobre cómo el presidente Biden y su administración están trabajando para el pueblo estadounidense, así como las formas en las que puedes participar y ayudar a nuestro país a reconstruirse mejor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad