Frases para los que no estan

Frases para los que no estan

NO DIGAS "creo" - 21 frases alternativas más avanzadas

¿Qué tienen las frases motivadoras que las hacen tan entrañables? Todas las personas motivadas acaban por darse cuenta de que hay un montón de pérdidas de tiempo que nos hacen sentir bien porque nos parecen un trabajo, y navegar por listas interminables de frases motivadoras no es una excepción. Y sin embargo, hay un valor oculto en encontrar una expresión concisa que destile perfectamente nuestras propias creencias.

Las citas motivacionales a menudo se sienten como nuestras propias opiniones haciendo una visita de regreso, sólo que aumentadas por alguien con talento para escribir. Y la cita correcta en el momento adecuado puede cambiar las cosas: las palabras importan, y las frases motivadoras pueden animarnos a levantarnos, a superar los momentos difíciles, a pasar a la acción, a dejar de procrastinar, a escapar de nuestra zona de confort, a motivar a un equipo, a invertir en el crecimiento personal, a iniciar un negocio y a hacer el trabajo duro que hay que hacer.

Incluso las personas con verdadero éxito muestran cierta reverencia a una o dos citas inspiradoras favoritas, para superar los momentos difíciles, recordar un principio personal importante o incluso obtener algo de inspiración para ser más productivo mientras se trabaja desde casa. En los negocios y en la vida, las citas son breves fragmentos de ingenio y sabiduría que son fáciles de volver a consultar cuando los necesitamos.

Sinónimo de "desaparecido".

"Tú y todos los que conoces van a estar muertos pronto. Y en el corto espacio de tiempo que hay entre el aquí y el allá, tienes una cantidad limitada de joderes para dar. Muy pocos, de hecho. Y si vas por ahí dando por culo a todo y a todos sin pensarlo ni elegirlo conscientemente, entonces te vas a joder".

  Nadie dijo que fuera facil frases

"El amor malsano se basa en dos personas que intentan escapar de sus problemas a través de sus emociones por el otro; en otras palabras, se utilizan como vía de escape. El amor sano se basa en dos personas que reconocen y abordan sus propios problemas con el apoyo del otro."

"Hay una realización sencilla de la que surge toda la mejora y el crecimiento personal. Se trata de la comprensión de que nosotros, individualmente, somos responsables de todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin importar las circunstancias externas. No siempre controlamos lo que nos ocurre. Pero siempre controlamos cómo interpretamos lo que nos sucede, así como la forma en que respondemos. Lo reconozcamos conscientemente o no, siempre somos responsables de nuestras experiencias. Es imposible no serlo. Elegir no interpretar conscientemente los acontecimientos de nuestra vida sigue siendo una interpretación de los acontecimientos de nuestra vida. Elegir"

90 palabras en inglés que escuchará en las conversaciones

1. "Se ha dicho que 'el tiempo cura todas las heridas'. No estoy de acuerdo. Las heridas permanecen. Con el tiempo, la mente, protegiendo su cordura, las cubre con tejido cicatricial y el dolor disminuye. Pero nunca desaparece". - Rose Fitzgerald Kennedy, filántropa

Que te digan que "el tiempo cura todas las heridas" es doloroso. Incluso si la persona que lo dice te quiere, puede sentirse como un intento de minimizar tu dolor. Es mejor adoptar un enfoque realista, pero reconfortante. Perder a un ser querido te cambia para siempre, pero eso no significa que el dolor te acompañe siempre.

  Frases de esfuerzo y trabajo

Es posible que no puedas recordar si preferían Starbursts o Hershey's Kisses. ¿Cómo podrías olvidar estas cosas? Detalles como éste pueden parecer menores, pero si amas a alguien, su verdadera esencia está siempre en tu corazón.

Esconderse de una pérdida a veces parece la mejor manera de afrontarla. Sin embargo, puede acabar perjudicándote a largo plazo. Si eres capaz, tomarte el tiempo para sentarte con tus emociones te ayudará a superar la pérdida.

La gratitud por el tiempo que hemos pasado con alguien suele ser lo último que tenemos en mente. La tristeza y la pérdida tienden a borrar todo lo demás, y eso es comprensible. Pero si puedes, intenta tomarte unos momentos para reflexionar y recordar los buenos momentos.

Amy Macdonald - Mujer de mundo

Tanto si buscas citas recientes como citas antiguas del mismísimo Buda, y tanto si buscas citas sobre la alimentación consciente como refranes menos específicos, aquí tienes las citas de mindfulness más poderosas que existen, de una amplia gama de líderes y practicantes de mindfulness.

Antes de seguir leyendo, hemos pensado que te gustaría descargarte gratis nuestros 3 ejercicios de mindfulness. Estos ejercicios exhaustivos y con base científica no sólo te ayudarán a cultivar una sensación de paz interior en tu vida diaria, sino que también te darán las herramientas necesarias para mejorar la atención plena de tus clientes, alumnos o empleados.

  Frases en las buenas y en las malas

Jack Kornfield es un profesor y autor de mindfulness que (junto con Sharon Salzberg y Tara Brach) fundó la Insight Meditation Society en 1975 y desempeñó un papel clave en la introducción de la atención plena y la meditación mindfulness en Occidente.

Sharon Salzberg es una profesora de mindfulness y autora que (junto con Jack Kornfield y Tara Brach) fundó la Sociedad de Meditación Insight en 1975 y desempeñó un papel clave en la introducción del mindfulness y la meditación de atención plena en Occidente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad