Frases para un día malo

Citas malas
"Fuera de las ventanas el día era brillante: sol dorado, cielo azul, viento agradable. . . Quería darle un puñetazo en la cara al día feliz, agarrarlo por el pelo y golpearlo hasta que me dijera por qué demonios estaba tan feliz."
"Tal vez no se trata de tener un día hermoso, sino de encontrar momentos hermosos. Tal vez un día entero es demasiado pedir. Podría elegir creer que en cada día, en todas las cosas, por muy oscuras y feas que sean, hay fragmentos de belleza si los busco."
"Estas peores mañanas con suelos fríos y ventanas calientes y luz despiadada - la certeza del alma de que el día tendrá que ser no atravesado sino una especie de escalada, verticalmente, y luego que ir a dormir de nuevo al final del mismo será como caer, de nuevo, desde algo alto y escarpado."
"El Dr. Webb dice que la vida está tan llena de complicaciones y confusión que a los seres humanos a menudo les resulta difícil afrontarla. Esto hace que la gente se tire delante de los trenes y se gaste todo su dinero y no se hable con sus familiares y no vaya nunca a casa por Navidad y no coma nunca nada que lleve chocolate.La vida, dice, no tiene por qué ser tan mala todo el tiempo. No tenemos que estar tan ansiosos por todo. Podemos simplemente ser. Podemos levantarnos, anticipar que el día probablemente tendrá algunos momentos buenos y otros malos, y luego simplemente lidiar con ello. Asumirlo todo y afrontarlo lo mejor posible".
Tener un mal día
Un mal día en la oficina en el fútbol significa que un equipo ha tenido un mal resultado, o que un entrenador o un jugador ha cometido grandes errores. Ir al trabajo es algo habitual, la palabra "oficina" en este cliché se refiere al trabajo, y un mal día en el trabajo significa que no fue un día con el nivel de rendimiento habitual, fue un día extrañamente malo en el trabajo. La frase se utiliza más a menudo en relación con el rendimiento de un equipo, por lo que "el rendimiento (o ello) fue un mal día en la oficina - Fue un mal día en la oficina". También se puede utilizar con el verbo 'have' - tener un mal día en la oficina, y, con menos frecuencia, 'suffer' - sufrir un mal día en la oficina. He aquí un ejemplo de la BBC: "El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, admitió que su nuevo equipo sufrió "un mal día en la oficina" al inaugurar la temporada con una derrota por 3-0 ante el West Brom". Y otro de un titular de un blog del Manchester United: "El primer mal día de David Moyes en la oficina. ¿Mejorarán las cosas?". Un mal día en la oficina.
Consulta más frases de fútbol visitando nuestra enorme página del glosario, donde podrás encontrar cientos de palabras, frases y clichés relacionados con el mundo del fútbol. Si hay alguna frase que necesites explicar, envíanos un comentario o un correo electrónico e intentaremos explicártela.
Citas de días mejores
"Algunos días te levantas y ya sabes que las cosas no van a ir bien. Son el tipo de días en los que deberías rendirte, volver a ponerte el pijama, preparar un chocolate caliente y leer cómics en la cama con las mantas levantadas hasta que el mundo parezca más alentador. Por supuesto, nunca te dejan hacer eso".
"Este libro es para los profesores que tienen días buenos y malos, y cuyos días malos traen el sufrimiento que sólo proviene de algo que uno ama... cuando amas tanto tu trabajo, y muchos profesores lo hacen, la única manera de salir de los problemas es adentrarse más."
"Todos tenemos días en los que queremos ceder y rendirnos, pero esos son los días en los que tenemos que luchar más. Para recuperar nuestro camino. En esos días en los que no te sientes lo suficientemente fuerte, yo estaré ahí para ayudarte a volver a ti mismo, para prestarte mi fuerza"
Citas cuando la vida es dura
¿Has tenido alguna vez un mal día, una semana o incluso un mes? Yo sí. No es divertido. Lo único que quiero es meterme en la cama y llorar. Encerrar a todo el mundo y poner una estúpida comedia cursi y evitar las responsabilidades. Tal vez incluso comer mis sentimientos con helado y pizza. Pero entonces entro en Pinterest y busco citas graciosas sobre la vida cotidiana y pienso: "lo mismo". "Tengo 99 problemas y 86 de ellos son escenarios completamente inventados en mi cabeza por los que me estreso sin ninguna razón lógica". "El chocolate no hace preguntas tontas. El chocolate entiende". "La mayor mentira que me digo a mí mismo es 'no necesito escribirlo, ya lo recordaré'". "Cuando algo va mal en tu vida, simplemente grita: '¡Giro de la trama!' y sigue adelante". "Compras en línea. Porque está mal visto estar en una tienda sin sujetador, con pantalón de chándal y con una copa de vino." "Estresado deletreado al revés es postres. ¿Coincidencia? Creo que no". "No puedo decidir si necesito un abrazo, un café XL, 6 chupitos de vodka o 2 semanas de sueño". "Mi vida se puede resumir en una frase... 'Bueno, eso no salió como estaba planeado'". "Ese momento incómodo en el que llegas a casa y te miras en el espejo pensando... ¿realmente me he visto así todo el día?" "Una vez intenté ser normal. Los peores dos minutos de mi vida". "Viernes. Mi segunda palabra F favorita". "Por favor, cancelen mi suscripción a sus números". Sólo recuerda que todo el mundo tiene un mal día, pero las citas divertidas y una actitud positiva son siempre la clave. Y tal vez la comida.