Trabaja en lo que te gusta frases

Trabaja en lo que te gusta frases

Citas sobre el amor a mi trabajo

Toda la pandilla está aquí... Buda, Lao-Tzu, Emerson, Platón, Sócrates, Aristóteles, Twain, Franklin, Churchill y más.    Es un grupo poderoso para tener en tu esquina.    Utiliza sus palabras de sabiduría para elevarte y ayudarte a "subirte a hombros de gigantes".

¿Por qué son tan poderosas las citas inspiradoras?    Por un lado, pueden expresar con palabras lo que sientes en tu corazón.    Por otro, a veces ayuda saber que no estás solo, y que otros han estado en el mismo lugar.

Pueden hacer que sigas adelante cuando estás deprimido, o pueden ayudarte a subir a la cima.    A veces sólo necesitas escuchar las palabras adecuadas, dichas de una manera diferente, para ayudarte a elevarte por encima del ruido y asomarte al balcón.    Y, a veces, la gente simplemente dice lo que enciende tu corazón, o pone tu imaginación a tope, o simplemente reaviva tus posibilidades.

Una de mis citas inspiradoras favoritas de todos los tiempos es: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Siempre me recuerda que debo mantenerme fuerte cuando se me pone a prueba, y que cada mala situación, es una oportunidad para crecer.

Citas sobre el trabajo duro

7. "No conozco a nadie que haya llegado a la cima sin trabajar duro. Esa es la receta. No siempre te llevará a la cima, pero debería acercarte bastante". - Margaret Thatcher, ex primera ministra

  Frases para descripcion de twitter

8. "No se puede llegar en autobús, sólo con trabajo duro y riesgo y sin saber muy bien lo que se hace. Lo que descubrirás será maravilloso. Lo que descubrirás será a ti mismo". - Alan Alda, actor

A la mayoría de nosotros nos encantan las historias de Cenicienta sobre empresas que se convirtieron en sensaciones de la noche a la mañana. Nos encanta la idea de ganar mucho dinero sin trabajar demasiado, pero no reconocemos que los éxitos de la noche a la mañana no suelen producirse de un día para otro.

A veces basamos nuestro éxito y nuestro progreso en el éxito y el progreso de otros, pero esto puede frenarnos. Es mejor creer en nosotros mismos y basar nuestras ideas de éxito en nosotros mismos porque, si creemos que podemos, lo haremos.

Muy a menudo, no actuamos sobre una idea o un concepto porque no es perfecto. No nos damos cuenta de que "lo imperfectamente hecho es mejor que lo perfectamente planeado". Aunque es bueno hacer tu mejor trabajo, no vale la pena permitir que el miedo a la imperfección te paralice.

Citas de motivación para el trabajo

Algunas personas pueden pensar que un trabajo es sólo un trabajo. Pero eso está muy lejos de la realidad. La mayor parte de tu vida adulta la pasas dentro de tu carrera. Por eso es importante encontrar algo que te guste. Déjate inspirar por estas citas de hacer lo que te gusta. Deja que estas palabras te den la motivación para seguir tus sueños hasta la cima.

  Frases el camino es largo

Todo el mundo tiene algo que le gusta hacer. Es su motivación para levantarse por la mañana o quedarse despierto por la noche. Son esos sueños los que les mueven. Cuando esos sueños se convierten en una carrera, pueden conducir a la felicidad. Mira algunas citas sobre hacer lo que amas.

Hay algo en amar lo que haces que llena tu alma de paz y felicidad. Eso no quiere decir que no haga falta determinación para labrar tu camino. Pero si amas lo que haces, el trabajo te hace feliz.

Hacer lo que amas no siempre es fructífero. Algunas personas se frustran y abandonan sus sueños. O bien otros les dicen que sus sueños no son realistas. Sin embargo, nunca te rindas. Al final, te alegrarás de no haberlo hecho.

Citas de trabajo

"El flujo es un estado en el que estamos completamente concentrados y sumergidos en lo que estamos haciendo. En el flujo nuestro trabajo parece no tener esfuerzo, la creatividad se dispara, nos sentimos inspirados y la motivación brota de nuestro interior."

  Frases de emprendimiento y motivación

"Pero recientemente he estado elaborando algunas combinaciones realmente sorprendentes y deliciosas: limonada de flores de saúco con flores de trébol, agua de coco con jarabe de rosas y pétalos de rosa confitados, un brebaje de fresa y albahaca espolvoreado con pétalos de caléndula. Me encantaba soñar con combinaciones únicas y luego crearlas. Unos pocos ingredientes y un palo de madera. Era sencillo, local y respetuoso con el medio ambiente. Por no mencionar que estaba delicioso".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad