En que año se fundo google

En que año se fundo google

Google wiki

Hace tiempo que creemos que, con el tiempo, las empresas tienden a sentirse cómodas haciendo lo mismo, sólo con cambios graduales. Pero en la industria tecnológica, donde las ideas revolucionarias impulsan las próximas grandes áreas de crecimiento, es necesario ser un poco incómodo para seguir siendo relevante.

Nuestra empresa funciona bien hoy, pero creemos que podemos hacerla más limpia y responsable. Así que estamos creando una nueva empresa, llamada Alphabet. Estoy muy emocionado de dirigir Alphabet como consejero delegado con la ayuda de mi capaz socio, Sergey, como presidente.

Sergey y yo nos dedicamos seriamente a iniciar cosas nuevas. Alphabet también incluirá nuestro laboratorio X, que incuba nuevos esfuerzos como Wing, nuestro esfuerzo de entrega con drones. También estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestras ramas de inversión, Ventures y Capital, como parte de esta nueva estructura.

Mapa de Google

Mientras que los motores de búsqueda convencionales clasificaban los resultados contando las veces que aparecían los términos de búsqueda en la página, ellos teorizaron sobre un sistema mejor que analizaba las relaciones entre los sitios web[27]. Llamaron a este algoritmo PageRank; determinaba la relevancia de un sitio web por el número de páginas, y la importancia de aquellas páginas que enlazaban con el sitio original[28][29] Page le contó sus ideas a Hassan, que empezó a escribir el código para implementar las ideas de Page[23].

Otras críticas son el supuesto uso indebido y la manipulación de los resultados de las búsquedas, su uso de la propiedad intelectual de otras personas, la preocupación de que su recopilación de datos pueda violar la privacidad de las personas y el consumo de energía de sus servidores, así como la preocupación por cuestiones comerciales tradicionales como el monopolio, la restricción del comercio, las prácticas anticompetitivas y la infracción de patentes.

  Me salen busquedas en google que no he hecho

¿Cuál fue la idea de Google?

En la búsqueda de un tema de tesis, Page había estado considerando, entre otras cosas, explorar las propiedades matemáticas de la World Wide Web, entendiendo su estructura de enlaces como un enorme gráfico. [Su supervisor, Terry Winograd, le animó a escoger esta idea (que Page recordó más tarde como "el mejor consejo que he recibido nunca"[8]) y Page se centró en el problema de averiguar qué páginas web enlazan con una determinada página, basándose en la consideración de que el número y la naturaleza de esos backlinks era una información valiosa sobre esa página (pensando en el papel de las citas en la publicación académica)[7] Page le contó sus ideas a Hassan, que empezó a escribir el código para implementar las ideas de Page[3].

El proyecto de investigación recibió el nombre de "BackRub", y pronto se le unió Brin, que contaba con una beca de posgrado de la National Science Foundation[9] Los dos se habían conocido en el verano de 1995, cuando Page formaba parte de un grupo de posibles nuevos estudiantes a los que Brin se había ofrecido para dar una vuelta por el campus y la cercana San Francisco[7] Tanto Brin como Page estaban trabajando en el Stanford Digital Library Project (SDLP). El objetivo del SDLP era "desarrollar las tecnologías habilitadoras para una biblioteca digital única, integrada y universal" y estaba financiado a través de la Fundación Nacional de la Ciencia, entre otras agencias federales[9][10][11][12] Brin y Page también formaban parte de un equipo de investigación en ciencias de la computación de la Universidad de Stanford que recibió financiación de Massive Digital Data Systems (MDDS), un programa gestionado para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) por grandes contratistas de inteligencia y militares[13].

  Trucos para buscar en google

Google scholar

Page consideró varios temas para su tesis doctoral, pero finalmente se decantó por la World Wide Web, que, aunque crecía a mediados de la década de 1990, todavía era poco más que una curiosidad. Page decidió centrar su atención en la estructura de enlaces de la Web. ¿Se podía utilizar los enlaces entre páginas web para clasificar su importancia relativa? Y, si esto era posible, ¿podría desarrollar un algoritmo -un conjunto de reglas matemáticas- para contar y calificar todos los enlaces en la web?

En 1996, Page estaba metido de lleno en el proyecto, pero la complejidad de las matemáticas resultó ser un reto. Se puso en contacto con Brin, el estudiante de posgrado que presentó a Page por primera vez en el campus de Stanford. Brin empezó a trabajar con Page para perfeccionar y desarrollar las matemáticas, de modo que los enlaces que apuntaban a un sitio pudieran clasificarse según su importancia. Llamaron al algoritmo resultante PageRank y lo introdujeron en BackRub, un motor de búsqueda que empezó a rastrear la web, empezando por la página de inicio de Stanford y trabajando desde ahí, a través de los 10 millones de páginas online que existían en ese momento.

  Como vincular amazon music con google home
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad