Extension de google para compartir pantalla

Extension de google para compartir pantalla

Navegador de pantalla compartida

Screencastify es otro grabador de pantalla para cromo extensión gratuita que le permite grabar la pantalla de su ordenador o grabar vídeos con la cámara. La mejor parte de este grabador de pantalla para Chrome es que le permite grabar los vídeos ilimitados sin ninguna limitación de hasta 5 minutos. Hasta 5 minutos no se enfrentará a ningún problema de la marca de agua durante el uso de esta extensión, pero más tarde se mostrará una marca de agua para los usuarios libres.

Awesome screen recorder chrome extension te ofrece grabar y capturar toda la pantalla de tu página web. Este es el mejor grabador de pantalla para Chrome si usted necesita una extensión que también toma la captura de pantalla de la página web de destino y los vídeos. Esta extensión le permite grabar el vídeo con su propio audio, así que usted puede grabar el vídeo con su audio para enseñar a sus estudiantes.

Vidyard video and screen recorder es un grabador de pantalla gratuito para Chrome que te permite capturar la pantalla y compartir los vídeos a través de Internet directamente. Esta extensión de Chrome es proporcionada por Vidyard. Le permite grabar las actualizaciones del equipo, los empleados, y las presentaciones y para hacer tutoriales para sus espectadores. Puede grabar los vídeos de alta calidad hasta 1 hora de forma gratuita.

Pantalla compartida de Promethean

En la última versión de MacOS, Apple ha introducido permisos a nivel de sistema para acceder a la pantalla compartida. Después de la actualización, tendrá que ir a la sección de Privacidad de las Preferencias del Sistema, y permitir el acceso al navegador que utiliza con Whereby. Después de hacer esto, la pantalla compartida estará disponible de nuevo en tu dispositivo.

  Id de propiedad de google analytics

Dependiendo del navegador que utilices, habrá diferentes opciones para lo que puedes compartir. Para saber cómo compartir su pantalla dependiendo del navegador que esté utilizando, seleccione una pestaña a continuación.    Ten en cuenta que si inicialmente no permitiste a tu navegador el permiso para compartir tu pantalla, es posible que tengas que borrar la caché y actualizar la página para que vuelva a pedir permiso. A continuación encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo en algunos navegadores comunes:

Si haces clic en la sección Ventana de la aplicación, puedes seleccionar una ventana específica de una aplicación como Word o Chrome que quieras compartir. Esto es genial si no quieres mostrar a tus participantes cosas que están en tu escritorio, u otras aplicaciones que no son relevantes para tu presentación.

Espejo de cromo

Ten en cuenta que cuando la vista de cuadrícula está activa, las pantallas de todos los participantes se muestran al mismo tiempo. Si estás presentando algo para tus alumnos, deben desactivar la vista de cuadrícula para que tu pantalla sea más grande.

  Red de display de google ads

Esta es una gran extensión para los estudiantes jóvenes que tienen dificultades para pulsar el botón de silenciar/desactivar. Cuando esta extensión está instalada, debes pulsar la barra espaciadora para hablar. Suelta la barra espaciadora y tu micrófono volverá a estar silenciado.

Consejo: Una vez que los estudiantes se unan a su llamada de reunión, haga que silencien manualmente su micrófono. Esto es necesario para que la extensión de pulsar para hablar funcione. A partir de ese momento, pueden utilizar la barra espaciadora para controlar su micrófono.

Puede ser difícil para los participantes ver y seguir el cursor de su ratón cuando está compartiendo durante una sesión de Meet. Active la función de accesibilidad "resaltar el cursor del ratón" en su Chromebook para añadir un círculo rojo alrededor de su ratón. Esto hace que sea mucho más fácil seguir su demostración virtual.

Aplicaciones de escritorio de Google

¿Quién iba a pensar que las empresas, los profesores y los SLP de todo el mundo se lanzarían tan rápidamente a la teleterapia, las videoconferencias y el trabajo a distancia? A medida que aumenta la necesidad de trabajo y aprendizaje a distancia, las aplicaciones de videoconferencia han mejorado.

Me encanta hacer actividades manuales y artesanales en el discurso. Creo que estas actividades ayudan a inspirar mucho el lenguaje. ¡¡¡Pero pueden ser taaaan sucias!!! ¿Cómo puedes hacer esas actividades súper divertidas y súper lindas que ves en Pinterest y no hacer que el salón de clases parezca una bomba de purpurina? Aquí está cómo.

  Donde estan las oficinas de google

Las actividades prácticas y artesanales son maravillosas para el desarrollo del habla y del lenguaje. Involucran diferentes sentidos, se dirigen a múltiples objetivos y además son súper divertidas para ti y tus alumnos. Pero...

A veces puede ser difícil relacionarse con nuestros estudiantes con dificultades de articulación o lenguaje porque no pasamos por esas luchas cuando éramos niños. Yo me puse brackets de adulto y eso hizo mucho más que enderezar mis dientes, ¡me dio una nueva perspectiva!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad