Google play o play store

Google play o play store

Tienda de Google

Más allá de la calidad técnica, los editores de Play Store también se fijan en una serie de factores, como si la aplicación o el juego tienen un diseño pulido, si el contenido mantiene a los usuarios comprometidos, si el proceso de incorporación es claro, si los anuncios están bien integrados, si la aplicación es accesible y si la navegación, los controles y los menús son fáciles de usar, entre otras cosas. También comprobarán si la aplicación cumple las directrices de calidad y las mejores prácticas de Android, detalladas en el sitio web de Android Developers.

En el caso de la primera, los desarrolladores podrán aprovechar las LiveOps, las unidades especiales de merchandising para promocionar las apps en la Play Store. En la actualidad, se utilizan para promocionar descuentos y ofertas, actualizaciones importantes de la aplicación, eventos dentro de la misma, anuncios de preinscripción y mucho más. Apple tiene una función similar, lanzada el año pasado. Este tipo de unidades de marketing dan a las tiendas de aplicaciones una sensación de mayor tiempo real, ya que pueden comercializar sobre las razones para descargar y lanzar aplicaciones ahora, en lugar de servir sólo como una promoción general.

Los desarrolladores también podrán crear pronto un nuevo tipo de anuncio que les permitirá dirigirse específicamente a los usuarios que han abandonado la aplicación o el juego. Este formato de "listados personalizados de usuarios abandonados", que se lanzará a finales de año, podrá mostrar un mensaje específico diseñado para volver a captar a los usuarios anteriores.

  Banner html5 google web designer

Aplicación de Play Store

A partir de enero de 2017[actualización], las películas están disponibles en más de 110 países, mientras que los programas de televisión solo están disponibles en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Suiza, Estados Unidos y Reino Unido[18].

El lunes, varias aplicaciones que permiten el tethering fueron retiradas del catálogo de Android Market porque infringían las condiciones de servicio de T-Mobile en Estados Unidos. De acuerdo con el Acuerdo de Distribución para Desarrolladores de Android (sección 7.2), eliminamos del catálogo de Android Market las aplicaciones que infringen las condiciones de servicio de un operador o fabricante.

Por error, hemos anulado la publicación de las aplicaciones para todos los operadores, y hoy hemos corregido el problema para que todos los usuarios de Android Market fuera de la red de T-Mobile US tengan ahora acceso a las aplicaciones. Hemos notificado a los desarrolladores afectados.

Roblox

De cara al futuro, estamos sustituyendo las métricas vitales existentes por otras nuevas, más centradas en el usuario. Creemos que estas métricas reflejan mejor la experiencia del usuario, y hemos visto una mayor correlación con las desinstalaciones.

La calidad técnica puede variar según los dispositivos. Por ejemplo, una aplicación puede ser estable y fluida en un modelo de teléfono, pero no en otro. Para tener en cuenta esto, estamos introduciendo un nuevo umbral de mal comportamiento que se evalúa por modelo de teléfono (por ejemplo, Pixel 6). En el lanzamiento, este umbral se establecerá en un 8% tanto para la tasa de colisión percibida por el usuario como para la tasa de ANR percibida por el usuario.

  Hola cómo te llamas google

Supervisa las nuevas métricas de la tasa de colisión percibida por el usuario y la tasa de ANR en Play Console, o utilizando la APITLas nuevas métricas están disponibles en Play Console en Android vitals, y también en la Play Developer Reporting API. Las métricas existentes siguen estando disponibles para el contexto.

Usted puede monitorear cómo su título está haciendo contra los umbrales generales de mal comportamiento en Android vitals. Además, Android vitals te advertirá si estás superando el umbral por modelo de teléfono. También te dirá qué teléfonos, y cuántos usuarios, están afectados.

Оставить отзыв

Nuestro análisis de este malware comienza con el hallazgo de una aplicación llamada Bluetooth Auto Connect (la información completa de la aplicación se encuentra al final de este artículo).  Cuando los usuarios instalan por primera vez esta aplicación maliciosa, pasan un par de días antes de que comience a mostrar un comportamiento malicioso.    Retrasar el comportamiento malicioso es una táctica común para evadir la detección por parte de los desarrolladores de malware.    Resulta que esta aplicación utiliza bastante los retrasos, como descubrirás en nuestro análisis.

Tras el retraso inicial, la aplicación maliciosa abre sitios de phishing en Chrome. El contenido de los sitios de phishing varía: algunos son sitios inofensivos utilizados simplemente para producir pago por clic, y otros son sitios de phishing más peligrosos que intentan engañar a los usuarios desprevenidos.    Por ejemplo, un sitio incluye contenido para adultos que lleva a páginas de phishing que dicen al usuario que ha sido infectado o que necesita realizar una actualización.

  Diccionario español frances traductor google

Las pestañas de Chrome se abren en segundo plano incluso cuando el dispositivo móvil está bloqueado.    Cuando el usuario desbloquea su dispositivo, Chrome se abre con el sitio más reciente.    Una nueva pestaña se abre con un nuevo sitio con frecuencia, y como resultado, desbloquear el teléfono después de varias horas significa cerrar varias pestañas.    El historial del navegador del usuario también será una larga lista de desagradables sitios de phishing.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad