Que es google my business

Que es google my business

Verificar mi negocio

Si estos lugares para comer no tuvieran una página GMB, no habrían aparecido. Piensa en esto en el contexto de tu negocio, sea cual sea el producto o servicio que vendas. ¿Cómo pueden beneficiar las búsquedas locales a su negocio y qué podría perderse sin ellas?

Después de crear y reclamar una página GMB para su empresa, el siguiente paso es asegurarse de que está optimizada y de que ha rellenado toda la información importante. El objetivo es incluir la mayor cantidad de información posible en su página GMB.

Cuando la gente haya hecho su búsqueda y haya encontrado su negocio en los resultados de búsqueda, su siguiente paso será hacer clic en su negocio para encontrar más información, como los detalles de contacto y las direcciones.

La forma en que la gente busca está cambiando y la información debe ser accesible al instante. Si no ha establecido una dirección comercial precisa, no será fácil que la gente le encuentre físicamente. Si su empresa no es fácil de encontrar, la gente irá a otro lugar que sí lo sea. Es tan sencillo como eso.

Google Business Suite

Los clientes pueden dejar reseñas para tu empresa, lo que es una forma estupenda de conocer y aprender lo que los clientes piensan de ti, de tu empresa y de tus servicios. Las valoraciones de las opiniones van de 1 a 5 estrellas, siendo 1 la más baja y 5 la más alta. Estas opiniones le permiten evaluar su credibilidad en línea y su reputación electrónica.

  Mi web no aparece en google

Se recomienda tener un mínimo de 3 fotos en su anuncio. Al incorporar fotos en su listado, esto dará una mejor impresión y autenticidad a su negocio y ayudará a los clientes en su proceso de toma de decisiones, si quieren usar sus servicios o no.

Tanto si se trata de ofertas, como de anuncios o eventos, esto es esencial para sus clientes, ya que les asegura que usted está activo y pondrá confianza en su anuncio, ya que está proporcionando toda la información que les atrae. Añadir este toque personal también puede ayudar a aumentar la simpatía por su negocio.

Google my business faq

Dado que los clientes potenciales también te compararán con tus competidores, es vital que completes y optimices tu ficha de empresa para dar la mejor primera impresión y aumentar tus posibilidades de convertir a esos usuarios en clientes.

A veces puede optar por la verificación telefónica. Si eres elegible, verás la opción de "Verificar por teléfono" en tu perfil. Cuando hagas clic en el enlace "Verificar ahora", recibirás una llamada automática con un código de verificación. Introduzca el código y ya está listo.

Los clientes potenciales quieren saber cómo es la compra de tu producto o servicio, así que van a consultar las opiniones de tus clientes. Las reseñas son también un elemento clave para conseguir más visibilidad en las búsquedas locales.

Las reseñas de los clientes no son sólo para la revisión interna. De hecho, pueden tener un gran impacto en la forma en que los demás ven tu negocio y en el éxito o no de tu empresa en Internet. Siempre que investigues sobre una empresa desconocida para ti, es posible que busques reseñas o testimonios que te ayuden a estar tranquilo antes de realizar una compra o depositar tu confianza en las manos de la empresa. Sin embargo, si su primera impresión de la empresa incluye malas críticas o respuestas negativas, es posible que se sienta más inclinado a buscar en otra parte los productos o servicios que necesita.

  Qué es una métrica en google analytics

Google my business logga in

Si operas más de 10 locales para el mismo negocio - y no eres un negocio de servicios o una agencia que gestiona locales para múltiples negocios - podrías ser elegible para una verificación masiva.

Añade toda la información y medios que puedas, incluyendo una foto de perfil del negocio, la zona en la que operas, tus horarios, atributos (por ejemplo, "accesible para sillas de ruedas", "wifi gratuito"), el día y el año en que abriste, y un número de teléfono público y la URL del sitio web.

Cualquiera puede "sugerir una edición" de tu anuncio, por lo que es importante A) hacer todo bien a la primera (para no animar a gente aleatoria a hacer sus propios cambios) y B) entrar periódicamente en tu panel de control de GMB y asegurarte de que todos los detalles son correctos.

En cualquier momento, puedes editar el perfil de tu empresa entrando en tu panel de control de GMB, haciendo clic en "Información", haciendo clic en el lápiz junto al campo que deseas editar, realizando el cambio y eligiendo "Aplicar".

  Me salen busquedas en google que no he hecho

¿Una de las mejores maneras de animar a los futuros clientes a dejar opiniones positivas? Responder a las actuales. Dejar una respuesta agradecida no sólo muestra al revisor original que estás agradecido por su apoyo, sino que también hace que esa reseña positiva se destaque en tu lista e influye en que la gente deje sus propias reseñas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad