Tendencias de busqueda en google

Tendencias de busqueda en google

Cómo utilizar google trends

Lo interesante es que dos de los ejemplos, "Uñas" y "Sombra de ojos", no están relacionados con las pestañas postizas, pero podrían tener sentido como categorías de productos en tu tienda. Una persona que busca o usa pestañas postizas probablemente también esté interesada en productos para uñas o sombra de ojos. Así que si quieres ampliar las colecciones de productos de tu tienda, puede ser útil consultar los temas relacionados. En cuanto al adhesivo, ese producto también podría venderse en tu tienda, ya que la mayoría de las pestañas postizas requieren pegamento para pestañas.

A lo largo de las 25 consultas, puedes ver constantemente una llamada al color. En el gráfico de arriba se ven dos listados para el color negro. En otras páginas, encontrará blanco, azul, rosa y verde. Para estos ejemplos, podría optar por crear una categoría de productos basada en el color, como "blusas negras". Sin embargo, también puede incluir esas palabras clave en su página de producto y en el nombre del producto. "Camisas para mujer" o "blusas para mujer" también podrían figurar como categoría de producto, ya que tienen volumen de búsqueda y tienen sentido para este tipo de ropa.4. Promocione su tienda en función de las tendencias estacionalesLas tendencias estacionales desempeñan un papel importante en el éxito de su negocio. A lo largo del año habrá picos y caídas que afectarán a sus ventas mensuales. Durante la temporada alta, la competencia y las ventas aumentarán con toda su fuerza. Durante los descensos, es posible que empieces a vender productos de temporada. Analicemos esto con un producto "de verano": los bikinis con relleno.

  Historial de modificaciones google drive

Trends.google.com visualizar

Si el volumen de palabras clave es especialmente grande, hay otra forma de identificar una estimación cercana del volumen de palabras clave: comparando tu palabra clave objetivo con cualquier frase de palabras clave de la que tengas una idea del volumen de tráfico.

Top - Los temas más populares. La puntuación se realiza en una escala relativa en la que un valor de 100 es el tema más buscado y un valor de 50 es un tema buscado con la mitad de frecuencia que el término más popular, y así sucesivamente.

Saber en qué días de la semana aumenta el interés por un tema determinado también puede ayudar a planificar cuándo publicar ciertos tipos de temas para que el contenido esté ahí cuando la audiencia lo busque.

Lo anterior es la vista de las consultas de búsqueda de los últimos 90 días. Cuando se buscan las mismas palabras clave utilizando la perspectiva de 5 años, se ve claramente que las palabras clave del tipo "quién" tienden a aumentar según los acontecimientos actuales.

Tendencias de Google - búsquedas calientes

Trends Explore te mostrará automáticamente los datos del último año. Encima del gráfico de la serie temporal, haz clic en el botón que dice "últimos 12 meses". Aparecerá una lista desplegable de posibles rangos de tiempo. Haga clic en "rango de tiempo personalizado" para ver las opciones para seleccionar un rango de tiempo alternativo.

Cuando pase el ratón por encima de una región, aparecerá una flecha hacia la derecha. Haga clic en ella para ver las subregiones anidadas dentro de esta ubicación, o escriba el nombre de una subregión.  Por ejemplo, podemos ver el interés de búsqueda en el cricket en Tamil Nadu.  También puede acceder a los datos de búsqueda por área metropolitana, para los países en los que está disponible.

  Como conectar altavoz bluetooth a google home

En este ejemplo se examinarán las búsquedas de sostenibilidad en los últimos cinco años en todo el mundo. El uso de categorías nos permitirá explorar un contexto particular.

Encima del gráfico de la serie temporal, hay un menú desplegable denominado Todas las categorías. Haga clic en la flecha para ver una lista de categorías. Puede escribir el nombre de una categoría o hacer clic en las categorías principales para explorar la lista completa.

Google trends youtube 2022

Casi todos los que han estado alguna vez en YouTube (o en Reddit, o en Buzzfeed, o en I Can Haz Cheezburger) estarán de acuerdo: a Internet le encantan los gatos. Internet está hecho para los gatos. Gifs de gatos, vídeos de gatos, memes de gatos, gatos animados: el animal favorito de Internet es obvio. ¿No es así?

¿Cuál sería tu apuesta para el programa infantil más popular de los últimos 20 años? ¿Un clásico como Power Rangers o Thomas the Tank Engine, o una serie de animación para un público algo mayor como The Last Airbender o Adventure Time?

Aunque todos ellos son candidatos, el programa infantil más popular por volumen de búsquedas en las últimas dos décadas ha sido Dora la Exploradora.  Dora ha ocupado el puesto número 1 en 9 de los últimos 20 años: desde 2003 hasta 2007, y luego de nuevo en 2014, 2015, 2016 y 2018.

  Analisis de pagina web google

El competidor más cercano de Dora en los últimos años ha sido Ben 10, que ocupó el primer puesto de 2008 a 2013 y de nuevo en 2017, antes de ser derribado al tercer puesto este año por Power Rangers. Mala suerte, Ben.

Como es lógico, Plutón ha sido siempre el noveno objeto espacial más popular de los últimos 20 años, excepto en 2010, cuando pasó a ocupar el décimo lugar por detrás de Neptuno. El Sol es el objeto espacial favorito de los internautas para buscar, seguido de Marte. Está claro que Plutón necesita más representación de la cultura pop.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad