Como crear historias en facebook

Como crear historias en facebook

Cómo compartir la historia de alguien en vídeo en Facebook

Lo más probable es que tengas una o dos fotos en mente antes de empezar, lo que influirá en la plantilla que elijas. En este caso, estamos creando un anuncio de rebajas del Black Friday, por lo que lo mejor es una plantilla con una sola foto en el centro.

Como estamos intentando llamar la atención sobre la ropa de la modelo, vamos a ampliar nuestra foto para que cubra más parte de la plantilla. Al hacer clic en una foto, se abrirá el menú de propiedades de la imagen, con el que podrás realizar una serie de modificaciones.

A continuación, es el momento de añadir tu propio texto. Para nuestra venta del Black Friday, incluiremos la información más importante, sin extendernos demasiado. Dado que las Historias no permanecen mucho tiempo en la pantalla, es importante que el texto se transmita de forma eficaz.

Puedes hacer doble clic en los cuadros de texto preestablecidos o añadir los tuyos propios dirigiéndote a la pestaña Texto. Desde el menú de propiedades del texto, puedes personalizarlo de muchas maneras. Para nuestra historia, hemos añadido una sombra para enfatizarla.

Si quieres cambiar el color de fondo, dirígete a la pestaña Personalizar. Desde aquí, puedes utilizar el selector de color para introducir un código HEX, utilizar la herramienta cuentagotas para copiar los colores de tu plantilla o buscar en tu biblioteca de colores guardados.

  Como saber quien ve mis historias en instagram

Configuración de la historia de Facebook

3. Puedes cambiar con quién se comparte tu historia. Selecciona el icono del engranaje. En la web, lo encontrarás en la parte superior izquierda, junto al título Tu historia. En tu teléfono, está en la parte inferior izquierda y con la etiqueta "Privacidad". Elige con quién quieres compartir tu historia, como "Público", "Amigos" o "Personalizado". Si eliges "Personalizado", podrás compartir la historia sólo con personas concretas. Haz clic en "Guardar".

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo compartir una historia de Facebook en la que estoy etiquetado

Justo al lado de las historias de otras personas, también verás un signo más en tu foto de perfil y, cuando lo pulses, te permitirá crear y publicar tu historia. Cuando lo hagas, sigue las indicaciones que te piden permiso para acceder a la cámara y al micrófono de tu teléfono.

  Como ver historias de instagram antiguas

Corinna es propietaria de una empresa de marketing en redes sociales que ayuda a empresas de todo el mundo a aprovechar el poder de las redes sociales sin tener que hacer ningún trabajo. Su empresa ha aparecido en muchos medios de comunicación, como Sky Business News, la revista Working Women, Ymagazine, Tasmanian Times, Channel 7 y 101fm.

Corinna también es autora de dos libros de gran éxito de ventas: "Money On Demand - The 16 Fastest Ways to Becoming a Millionaire Online" y "Reach: Los SECRETOS para convertir tu audiencia de las redes sociales en tu línea descendente de network marketing rápidamente"

Como subir un video en facebook story pc

No hace falta decir que el panorama de las redes sociales evoluciona rápidamente. Antes de que nos demos cuenta, surgen nuevas tendencias junto con los hashtags que las acompañan y nuevos temas se apoderan de nuestras conversaciones. Del mismo modo, las nuevas funciones de las redes sociales pronto se convierten en algo sin lo que "no podemos vivir".

Al tocar el icono de enlace en la barra lateral derecha, puedes elegir entre unos cuantos botones de llamada a la acción y personalizarlos para que los espectadores interactúen con ellos. Anime a la gente a reservar ahora, llamar, obtener direcciones, comprar y mucho más.

  Por que no puedo compartir publicaciones en mis historias

Dado que las historias pueden atraer a una gran audiencia, crea oportunidades para la participación utilizando herramientas interactivas como encuestas y pegatinas de votación. Mira cómo PopSugar Fitness utiliza una encuesta en su historia a continuación:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad