Like en las historias de instagram

Like en las historias de instagram

Cómo ver a quién le gustó tu historia en instagram después de 48 horas

Cuando te gusta la historia de alguien, la reacción se comparte en privado con esa persona en lugar de en tu hilo de DM con ella. Esta es una buena manera de evitar saturar tus mensajes innecesariamente. Instagram subraya en su documento de soporte que sólo la persona que comparte la historia puede ver que te ha gustado en su hoja de visualización.

Los "Me gusta" de las historias privadas aparecen como iconos de corazón junto a los nombres de las personas en la hoja de visualización de esa historia. En Instagram para iPhone, abre tu propia historia para llegar a la hoja de visualización. Habrá un pequeño icono de corazón de cualquier seguidor al que le haya gustado esa historia en particular.

La principal diferencia entre los likes de las historias y los que ves en tu feed principal tiene que ver con la privacidad. Los "Me gusta" de las historias de Instagram son privados por definición, y aparecen como corazones junto a los nombres de las personas en la hoja de visualización de una historia. Contrasta los "Me gusta" de las historias, que son privados y carecen de un recuento público, con los "Me gusta" de la publicación principal, que todo el mundo puede ver (a menos que hayas optado por ocultar el recuento de "Me gusta" en tus publicaciones). Lee: Cómo compartir vídeos más largos en las historias de Instagram

Historias para instagram

"Hoy estamos desplegando los "likes" de las historias: la posibilidad de dar "like" a cualquier historia que veas en Instagram. Así que ahora, al pasar por Stories, entre el mensaje de envío y ese pequeño avión de papel, habrá un icono de corazón. Y si tocas en él, le enviará al autor de esa historia un "me gusta", y ese "me gusta" aparecerá en la hoja del espectador, no en tu hilo de DM con ellos. Así que puedes hacerlo sin preocuparte de saturar tus mensajes.

  Puedo ver historias en instagram sin que se den cuenta

Y si quieren ver todos sus "me gusta", o si publican una historia y quieren ver sus "me gusta", pueden ir a la hoja de espectadores de esa historia y habrá un pequeño icono de corazón de cualquier espectador al que le haya gustado esa historia.

La idea es asegurarse de que la gente pueda expresar más apoyo a los demás, pero también limpiar un poco los DMs. Dije a principios de año que la mensajería era una prioridad clave para nosotros, y una gran parte de eso es centrar los DMs en conversaciones entre tú y las personas que te importan.

Así que compruébalo. Revisa tus historias, y si ves que te interesa, envía un pequeño like. Envía a alguien un poco de amor. Hazme saber lo que piensas. Hazme saber si tienes alguna otra idea de cosas que podamos hacer para mejorar la experiencia de mensajería en Instagram."

Instagram stories qué es

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

  Se puede bloquear historias de instagram

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Cómo ver a quién le gustó tu historia en instagram después de 24 horas

Instagram anunció un cambio en las Historias el lunes, permitiendo finalmente a los usuarios que les guste una Historia sin tener que enviar a la persona que la publicó un mensaje directo. El cambio fue anunciado por Adam Mosseri, el jefe de Instagram.Es un cambio pequeño -verás un icono de un corazón en las historias, lo que te permite darle like- pero un gran alivio para cualquier persona que quería mostrar su apoyo a la historia de otra persona sin irrumpir en sus DMs. Es el equivalente a enviar un mensaje de texto en lugar de llamar a alguien por teléfono.

  App para ver historias de instagram

Las historias no tendrán recuentos públicos de "me gusta" como los que se ven normalmente en otras publicaciones, pero el autor de la historia podrá ver los "me gusta" individuales en la hoja de visualización. Esto significa que, si quieres, puedes seguir buscando en los "Me gusta" de tu historia para ver quién ha respondido a ella.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad