Me deja en visto pero ve mis historias

Otras historias de instagram no se muestran
Contamos historias a nuestros compañeros y colegas todo el tiempo: para convencer a alguien de que apoye nuestro proyecto, para explicar a un empleado cómo podría mejorar o para inspirar a un equipo que se enfrenta a desafíos. Es una habilidad esencial, pero ¿qué hace que una historia sea convincente en un contexto empresarial? ¿Y cómo se puede mejorar la capacidad de contar historias que persuadan?
Lo que dicen los expertos En nuestra época de saturación de información, los líderes empresariales "no serán escuchados a menos que cuenten historias", dice Nick Morgan, autor de Power Cues y presidente y fundador de Public Words, una consultora de comunicación. "Los hechos y las cifras y todas las cosas racionales que creemos que son importantes en el mundo de los negocios en realidad no se nos quedan grabados en la mente", dice. Pero las historias crean recuerdos "pegajosos" al vincular las emociones a las cosas que suceden. Eso significa que los líderes que pueden crear y compartir buenas historias tienen una poderosa ventaja sobre los demás. Y, afortunadamente, todo el mundo tiene la capacidad de convertirse en un mejor contador de historias. "Estamos programados por nuestra biología evolutiva para ser consumidores y creadores de historias", dice Jonah Sachs, director general de Free Range Studios y autor de Winning the Story Wars. "Ciertamente, se puede enseñar y aprender". He aquí cómo utilizar la narración en tu beneficio.
Esta historia no está disponible instagram 2022
Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería más populares que existen y ya hemos compartido muchos consejos y trucos de Snapchat, incluyendo formas de hacer capturas de pantalla sin notificar al remitente y desactivar Snap Maps, para ayudarte a utilizarlo de manera eficiente. Y hoy nos centramos en un único problema de Snapchat que parece afectar a la mayoría de sus usuarios. Snapchat tiene una función de privacidad que permite a sus usuarios bloquear a cualquier persona. Sin embargo, hay veces que como usuario quieres saber si has sido bloqueado por alguien o no. Por lo tanto, si usted no está recibiendo un broche de presión de una persona especial, aquí es cómo usted puede averiguar si alguien ha bloqueado que Snapchat.
Lo primero que debes hacer para saber si alguien te ha bloqueado es comprobar tu lista de contactos de Snapchat. Si no ves a un contacto concreto en la lista de Snapchat, lo más probable es que te hayan bloqueado. Además, si el contacto sube regularmente una historia, comprueba la pestaña Historias para ver si hay alguna historia del contacto. Si no hay historias del contacto, es otra confirmación de que estás bloqueado.
Esta historia ya no está disponible'' en mi historia de instagram
Durante dos semanas en tercer grado, prediqué el evangelio del jabalí. Mi profesora, la vivaz Sra. DeWilde, asignó a mi clase un proyecto de investigación abierto: Crear una presentación de cinco minutos sobre cualquier animal exótico. Dediqué mi tiempo libre antes de acostarme a plasmar las maravillas del Sus scrofa en un sermón de 20 minutos. Llené un póster tan grande como mi hijo de 9 años con fotografías, datos y gráficos, completado con un diagrama desplegable del hocico. Durante mi presentación, compartí mi poema rimado de cinco estrofas sobre el ciclo vital del cerdo, pinté los hábitats de la especie en el desierto y en la taiga con gran detalle, y realicé extrañas impresiones de resoplidos. Aquel año abordé cada nuevo proyecto -un boceto del ciclo del agua, una historia de los Powhatan- con el mismo evangelismo.
Avancemos hasta el otoño de mi último año de instituto y mi rutina casi diaria a la hora de comer: encorvada en un puesto de Wendy's, con un Frosty de chocolate en la mano derecha, copiando las hojas de cálculo de Jimmy y los deberes de español de Chris con la izquierda mientras ellos copiaban mis apuntes sobre Medea o Jane Eyre. Al llegar a clase, pasaba más tiempo jugando a la serpiente en mi calculadora gráfica que repasando integrales, más tiempo soñando despierta que conjugando verbos.
Esta historia no está disponible instagram bloqueado
Oigo la corneta, que se desliza rápidamente por mis oídos, y sacude con locura y dulzura mi vientre y mi pecho. Oigo el coro, que es una gran ópera, y esto sí que es música, y me gusta. Un tenor grande y fresco como la creación me llena, y la flexión orbital de su boca me llena. Oigo a la soprano entrenada (¿qué obra con la suya es ésta?)La orquesta me arremolina más que vuela Urano,Me arranca tales ardores que no sabía que los poseía,Me navega, me moja con los pies descalzos, los lamen las olas indolentes,Me corta el granizo amargo y furioso, pierdo el aliento, - - - - - - - - - - - - - - -
y me encarné en ellas, proyecté mi sombrero, me senté con cara de vergüenza y supliqué.38 ¡Basta! ¡Basta! De alguna manera me han aturdido. Atrás! Dadme un poco de tiempo más allá de mi cabeza esposada, de mis sueños, de mis lagunas, me descubro al borde de un error habitual.¡Que pueda olvidar a los burlones y a los insultos!¡Que pueda olvidar las lágrimas que gotean y los golpes de los martillos y de los tumbos!¡Que pueda mirar con una mirada separada mi propia crucifixión y mi coronación sangrienta. - - - - - - - - - - - - - - - - - -