No me aparecen las historias de instagram

No me aparecen las historias de instagram

Historia de Instagram bloqueada

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: "Compartir la publicación en la historia". Ahora hemos dado con una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier post en tu historia de Instagram.

Si el botón "Añadir la publicación a la historia" está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: "Esta cuenta es privada".

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Instagram caído

¿Te encuentras con problemas al intentar ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso al intentar subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

  Como ver historias de facebook sin que lo vean

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Las historias de Instagram no se muestran

Las historias son una parte muy importante de la experiencia de Instagram: más de 500 millones de personas las utilizan a diario. Así que si tus Historias de Instagram no se cargan, puede ser un verdadero fastidio. Si tienes problemas para cargar las Historias de Instagram, aquí tienes una guía de solución de problemas para ayudarte a que tus Historias vuelvan a funcionar.

Si esto no funciona, intenta abrir otra aplicación que requiera conexión a Internet -como YouTube o Safari- y comprueba si se carga correctamente. Si no lo hace, lo más probable es que el problema esté en tu conexión a internet y no en Instagram.

En iOS, puedes forzar el cierre de una aplicación deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniendo el dedo sobre la aplicación durante unos segundos. A continuación, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación. Una vez hecho esto, intenta cargar tus Historias de nuevo y comprueba si funcionan.

  Como saber si te han bloqueado en historias de instagram

Otra cosa que puedes probar es salir de tu cuenta y volver a entrar. Para ello, ve a la página de tu perfil, toca el icono de la hamburguesa y selecciona Configuración. Desde allí, desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.

Si sigues teniendo problemas para cargar Instagram Stories, lo siguiente que debes intentar es borrar la caché de la aplicación. Esto eliminará cualquier dato temporal almacenado en tu dispositivo, que podría estar causando el problema.

Orden de las historias de Instagram

Un extraño error ha estado afectando a los usuarios de Instagram este martes. Más concretamente, la app de Instagram sigue mostrando a los usuarios Historias que ya han abierto y visto antes. Si has experimentado esto en tu teléfono, no eres el único.

Como han señalado varios usuarios de Instagram (vía The Verge), la red social está obligando a los usuarios a volver a ver constantemente Historias antiguas que ya han abierto antes. Normalmente, las Historias que ya has abierto van al final de la lista en la app de Instagram. Incluso si esa cuenta comparte una nueva Historia, solo deberías ver las publicaciones recientes.

Sin embargo, por alguna razón desconocida, la app de Instagram no está recordando las Historias vistas por los usuarios. Como resultado, muestra la misma Historia una y otra vez cada vez que alguien comparte un nuevo contenido. Aunque probablemente se trate de un error, Instagram aún no ha reconocido el problema.

  App para ver historias de instagram

Según un hilo en Reddit, algunos usuarios han estado experimentando este error desde el lunes. Por el momento no está claro a cuántos usuarios ha afectado el error o incluso si todos los usuarios de Instagram han tenido problemas con la función de Historias, que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad