No mira mis historias de instagram

No mira mis historias de instagram

Lo más destacado de Instagram no se carga

Las Historias constituyen una gran parte de la experiencia de Instagram: más de 500 millones de personas las utilizan a diario. Por eso, si tus Historias de Instagram no se cargan, puede ser un verdadero fastidio. Si tienes problemas para cargar las Historias de Instagram, aquí tienes una guía de solución de problemas para ayudarte a que tus Historias vuelvan a funcionar.

Si esto no funciona, intenta abrir otra aplicación que requiera conexión a Internet -como YouTube o Safari- y comprueba si se carga correctamente. Si no lo hace, lo más probable es que el problema esté en tu conexión a internet y no en Instagram.

En iOS, puedes forzar el cierre de una aplicación deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniéndolo pulsado durante unos segundos. A continuación, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación. Una vez hecho esto, intenta cargar tus Historias de nuevo y comprueba si funcionan.

Otra cosa que puedes probar es salir de tu cuenta y volver a entrar. Para ello, ve a la página de tu perfil, toca el icono de la hamburguesa y selecciona Configuración. Desde allí, desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.

Si sigues teniendo problemas para cargar Instagram Stories, lo siguiente que debes intentar es borrar la caché de la aplicación. Esto eliminará cualquier dato temporal almacenado en tu dispositivo, que podría estar causando el problema.

  Porque no puedo compartir post en mis historias de instagram

La hora de las historias de Instagram

Para atender a sus usuarios, Instagram introdujo la función de historias hace apenas unos años. Hoy en día las historias de Instagram se han vuelto más populares que el OG Snapchat. Las historias de Instagram son una gran función para compartir tu viaje con tus seguidores. Sin embargo, las historias son temporales y sólo duran 24 horas. Puedes ver las historias de tus seguidores en tu feed, pero también puedes ver las historias de las personas que no sigues en el feed de descubrimiento. La persona que ha publicado la historia puede ver quién ha visto la historia a través del visor de historias de Instagram.

Desde hace una década, Instagram ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram está evolucionando constantemente e introduciendo interesantes actualizaciones, un diseño intuitivo y locas funciones de monetización. Lo que empezó como una aplicación para editar y compartir fotos, se ha convertido en una herramienta de negocio online de lo más disparatada. Famosos, influencers, emprendedores y empresas multimillonarias utilizan Instagram para relacionarse directamente con su público objetivo y conseguir nuevos clientes.

No se muestran las visualizaciones de las historias de Instagram

En un mundo en el que la gente está constantemente tratando de mejorar su presencia en las redes sociales, no es de extrañar que comprar likes se haya convertido en una práctica popular. Sin embargo, este comportamiento puede dañar tu cuenta a largo plazo. Esto se debe a que el algoritmo de Instagram favorece las publicaciones con un alto nivel de participación, y comprar "likes" infla artificialmente tus números de participación. Como resultado, es menos probable que tus publicaciones sean vistas por personas reales, e incluso podrías ser penalizado por Instagram.

  Por que no puedo compartir publicaciones en mis historias

Si crees que una persona ha visto tu historia porque la ha vuelto a publicar o ha dejado un comentario, pero no aparece en la lista de visualizaciones que tiene tu historia de Instagram, es posible que tengas que acudir al equipo de soporte. Porque comprobar las visualizaciones de Instagram es muy fácil.

Instagram no funciona

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  Compartir historias de otras personas en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad