No puedo compartir reels en mis historias

No puedo compartir reels en mis historias

No puedo volver a publicar en mi historia de instagram

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: "Compartir la publicación en la historia". Ahora hemos encontrado una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier publicación en tu historia de Instagram.

Si el botón "Añadir la publicación a la historia" está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: "Esta cuenta es privada".

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

¿Por qué no puedo volver a publicar una historia en la que estoy etiquetado?

Si no estás seguro de que la función esté disponible donde vives, puedes consultar la página de soporte de Instagram para ver una lista de los países donde se admiten los anuncios de Reels. En los lugares donde se admiten estos anuncios, Reels está disponible para los usuarios.

Si la actualización de la aplicación no hace que Reels esté disponible, otra solución rápida que puedes probar es cerrar la sesión y volver a entrar en tu cuenta de Instagram. Abre Instagram y toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha. A continuación, dirígete a Ajustes y toca Cerrar sesión.

  Como ver historias de facebook sin que se den cuenta

Instagram Lite no ocupa mucho espacio en tu teléfono y utiliza menos datos móviles. Aunque hay algunas diferencias entre Instagram e Instagram Lite, puedes seguir viendo Reels en la versión Lite.

Si has probado todas las soluciones que hemos enumerado y sigues sin poder usar Instagram Reels, deberías reinstalar la aplicación, especialmente si notas que otras funciones también han dejado de funcionar. No importa si usas un teléfono iOS o Android, reinstalar la aplicación debería hacer que vuelva a funcionar como siempre.

La mayoría de las veces, los Reels de Instagram no tienen sonido porque el creador silenció el audio, posiblemente como una forma artística de que su cuenta de Instagram se destaque o porque prefiere no usar sonido. Si te desplazas hasta el siguiente Reel, y tiene audio, no hay nada malo con la aplicación o con tu teléfono.

No se pueden compartir los carretes de instagram

Instagram lanzó Reels, su competidor de TikTok, en agosto de 2020. Los usuarios pueden subir y compartir contenidos de vídeo de corta duración, normalmente acompañados de música, a su historia o con sus amigos.Compartir un carrete es fácil, al igual que compartir cualquier otro tipo de publicación en Instagram, y se puede hacer en tan solo unos pocos pasos.  En la última actualización de Instagram, la función Reels se puede encontrar directamente en el centro de la barra de menú en la parte inferior de la pantalla.  A continuación te explicamos cómo compartir un carrete en tu historia de Instagram y con tus amigos.

  Como saber si alguien te oculta las historias de instagram

6. Una vez que el carrete aparezca en tu historia, puedes personalizar la publicación como quieras. Cuando hayas terminado, selecciona "Tu historia" para añadirlo a tu historia, "Amigos cercanos" para compartirlo sólo con los que están en tu lista de amigos cercanos, o "Enviar a" para enviarlo a una persona específica o a un chat de grupo.

Cómo compartir un Carrete de Instagram en un mensaje directo1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.  2. Selecciona el icono de Reels en la parte inferior de la pantalla.  3. Desplázate para encontrar el carrete que deseas compartir. Una vez que hayas encontrado el carrete que quieres compartir, toca el icono de compartir en la esquina izquierda.  4. En el menú emergente, desplázate para encontrar y seleccionar un amigo o un chat de grupo con el que quieras compartir el Carrete. También puedes utilizar la barra de búsqueda de la parte superior para encontrar un usuario.

Cómo compartir una historia en instagram story

Con la reciente prohibición de TikTok, los usuarios buscaban una alternativa y puede que la hayan encontrado en Instagram Reels. Aun así, hay algunos usuarios que han reportado que sus Instagram Reels no funcionan. Así que, si ese es tu caso, en este blog intentaremos cubrir algunas de las posibles soluciones con las que podrás volver a disfrutar de los carretes de Instagram.

Emocionado, pero la música de los carretes de Instagram no funciona o los carretes no funcionan en Instagram, ¡no te preocupes! Te cubrimos las espaldas. Aquí están las correcciones que puede llevar a cabo para resolver por qué Instagram carretes no mostrar o trabajar.

Incluso después de la actualización de Instagram, los carretes no se muestra en Instagram, aquí es otra manera de resolver los carretes de Instagram no funciona en la cuenta. Usted puede inscribirse en el programa de probadores beta de Instagram. Para ello.

  Me gusta en las historias de instagram

Incluso si después de la actualización de la aplicación de Instagram e incluso si después de haber aplicado para el programa de probadores beta, usted no es capaz de ver la función de Instagram Reels, usted puede tratar de cerrar la sesión de su cuenta de Instagram y luego volver a iniciar sesión en su cuenta de Instagram una vez más. Este paso puede ser útil especialmente si utilizas varias cuentas en tu aplicación de Instagram.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad