Porque instagram no me deja ver historias

Porque instagram no me deja ver historias

Instagram no puede ver quién vio mi historia

Todos usamos Instagram en situaciones en las que probablemente no deberíamos. Abrimos la aplicación y nos desplazamos por el feed o tocamos las Historias de forma espontánea, incluso cuando estamos cerca de otras personas y necesitamos hacerlo en silencio. Eso no solía ser un gran problema: en el iPhone, basta con mantener el interruptor de silencio del teléfono pulsado para que Instagram permanezca en silencio. Pero desde hace una semana no es así.

No, no se trata sólo de ti: Desde hace una semana, Instagram sigue reproduciendo sonido en las Historias, incluso cuando tu iPhone está silenciado. Resulta frustrante que si silencias tu teléfono mientras estás en la aplicación de Instagram, el sonido se detendrá, pero la siguiente Historia que cargues o el siguiente vídeo que pases volverán a sonar por los altavoces. Y ya sabes, mucho del audio en Instagram no es particularmente sutil (gracias, TikTok).

Después de varios días de tener que bajar manualmente el volumen de tu teléfono para evitar que las Historias y los Reels reproduzcan audio, por fin tenemos una solución real. Meta (la empresa matriz de Instagram) ha confirmado esta tarde a Digital Trends que la última versión de la app de Instagram para iPhone incluye una solución para este fallo de sonido, diciendo: "Este problema se ha resuelto con la última versión de Instagram para iOS: por favor, actualiza a la última versión de la app disponible en la App Store."

Vistas de las historias de los bichos de Instagram

Resumen: Si tus vídeos de Instagram no se reproducen o muestran un error de carga, aquí tienes una guía para solucionar todo tipo de problemas de vídeo en la aplicación. Este post cubre las 12 mejores soluciones que han demostrado ser útiles para abordar el problema de reproducción de videos de Instagram en Android, iPhone, tableta, PC y Mac.

  No puedo compartir reels en mis historias

Te encanta Instagram por varias razones. Sin embargo, la muy querida aplicación para compartir fotos y videos a menudo da nervios a sus usuarios. Muchos usuarios están molestos porque los vídeos de Instagram no se reproducen o no se cargan en Android, iPhone o portátil. A veces no hay sonido en los vídeos de Instagram; los usuarios no pueden subir vídeos a su cuenta de Instagram; los vídeos de las noticias de Instagram no funcionan; los vídeos de Instagram Stories no se reproducen, etc.

Comprueba la velocidad de Internet, el módem o el router. Asegúrate de que tu Internet es continuo y de alta velocidad. Por ejemplo, los vídeos en directo de Instagram con una resolución de 720p (30 fps) requieren al menos una velocidad de 4Mbps.

Es posible que Instagram no cargue los vídeos o muestre un error cuando hay demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano. La ejecución de varias aplicaciones puede ralentizar tu dispositivo móvil, ya que consume más memoria. Así que intenta reproducir los vídeos de Instagram después de cerrar otras aplicaciones en tu Android, iPhone u ordenador.

La historia ig de Chrome no funciona

Las historias son una parte importante de la experiencia de Instagram: más de 500 millones de personas las utilizan a diario. Así que si tus Historias de Instagram no se cargan, puede ser un verdadero fastidio. Si tienes problemas para cargar las Historias de Instagram, aquí tienes una guía de solución de problemas para ayudarte a que tus Historias vuelvan a funcionar.

  Como bloquear historias en instagram

Si esto no funciona, intenta abrir otra aplicación que requiera conexión a Internet -como YouTube o Safari- y comprueba si se carga correctamente. Si no lo hace, lo más probable es que el problema esté en tu conexión a internet y no en Instagram.

En iOS, puedes forzar el cierre de una aplicación deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniéndolo pulsado durante unos segundos. A continuación, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación. Una vez hecho esto, intenta cargar tus Historias de nuevo y comprueba si funcionan.

Otra cosa que puedes probar es salir de tu cuenta y volver a entrar. Para ello, ve a la página de tu perfil, toca el icono de la hamburguesa y selecciona Configuración. Desde allí, desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.

Si sigues teniendo problemas para cargar Instagram Stories, lo siguiente que debes intentar es borrar la caché de la aplicación. Esto eliminará cualquier dato temporal almacenado en tu dispositivo, que podría estar causando el problema.

Instagram no funciona

Crear contenido nuevo y atractivo es difícil y requiere mucho tiempo y planificación. Por eso puede ser fácil caer en la rutina, sobre todo si llevas mucho tiempo creando contenido.

Echa un vistazo a los cinco principales hashtags que aparecen al escribir #cat. Fíjate en que el post anterior también los tiene. Investigar el tema y el hashtag es importante. Asegúrate de elegir hashtags que sean populares.

Todo es cuestión de compromiso. Publicar tu contenido cuando la gente está en línea, significa que hay más compromiso con tu post antes, en lugar de después. Esto le dice a los motores de búsqueda que suban tu publicación a la lista de recomendaciones.

  Bajar historias de instagram privados

Las Historias de Instagram son una forma estupenda para que tu negocio se conecte con el público, aumente el compromiso y aumente las ventas. Sin embargo, no puedes crecer si no sabes cuáles de tus tácticas están funcionando y cuáles no.

Las analíticas te darán una lista completa de métricas importantes y te permitirán comprobar si las visualizaciones de tus Historias de Instagram han bajado. Clasifica las Historias por impresiones de Historias para ver cuáles tuvieron un mejor desempeño. Comprueba el tipo de contenido, los días de la semana y los estilos de edición.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad