Recursos humanos es una carrera universitaria

Recursos humanos es una carrera universitaria

Licenciatura en recursos humanos en línea

Una licenciatura en recursos humanos (RH) proporciona a los estudiantes habilidades avanzadas de gestión y de "personas". Los graduados con una licenciatura en recursos humanos pueden conseguir puestos lucrativos en una variedad de organizaciones sanitarias, corporativas y sin ánimo de lucro. Las carreras en recursos humanos requieren habilidades y responsabilidades únicas, incluyendo el liderazgo de alto nivel, la formación y el desarrollo, y la gestión de la organización.

Una licenciatura en recursos humanos cumple con el requisito mínimo de educación para las ocupaciones ejecutivas de recursos humanos. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) proyecta un crecimiento promedio del empleo tanto para los especialistas en recursos humanos (10%) como para los gerentes de recursos humanos (9%) entre 2020 y 2030, con salarios medios anuales de 63.490 dólares y 121.220 dólares, respectivamente.

Los estudiantes con fuertes habilidades interpersonales y organizativas son adecuados para una carrera en RRHH. Las licenciaturas en recursos humanos ayudan a preparar a los profesionales emergentes para carreras que combinan la gestión, la psicología y la promoción. Esta titulación capacita a los graduados para desempeñar funciones de RR.HH. de nivel inicial a ejecutivo.

Cuánto tiempo se tarda en obtener una licenciatura en recursos humanos

Críticos para el éxito de una organización, los miembros del personal de recursos humanos son los solucionadores de problemas, los futuristas y la conciencia colectiva de toda la organización. Para su éxito, elija una licenciatura en Gestión de Recursos Humanos con mucho valor y extras añadidos para hacer despegar su carrera.

El programa de licenciatura en recursos humanos de la Universidad de Wilmington está alineado con las directrices y competencias de titulación de la Society for Human Resource Management (SHRM). Su grado de recursos humanos proporciona formación en la planificación de recursos humanos, la dotación de personal, la compensación y los beneficios, las relaciones de los empleados / mano de obra, la formación del personal y el desarrollo.

  Puestos de trabajo en departamento de recursos humanos

En este programa puedes optar por utilizar "microcursos" de 1 crédito, que pueden completarse en sólo dos o tres semanas en un formato modular online. Tres de estos cursos de estilo taller de un solo crédito pueden acumularse en el equivalente a un curso optativo de tres créditos, lo que le da más opciones para personalizar su título.       Preguntas frecuentes sobre los microcursos

Costo de un curso típico de 3 créditos tomado en nuestro campus de New Castle o en línea. La matrícula de la Universidad de Wilmington se basa en el coste por crédito. Usted sólo paga por los cursos que necesita para completar su grado de gestión de recursos humanos.

Licenciatura en recursos humanos salario

La Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos te enseñará sobre la gestión de personas, las relaciones con los empleados, la recompensa y la motivación, la gestión intercultural y de la diversidad, y la legislación laboral. También explorarás el trabajo en equipo y el liderazgo y tomarás cursos pioneros en métricas y análisis de recursos humanos.Podrás solicitar unirte al Chartered Institute of Personnel and Development como miembro estudiantil, lo que te dará acceso a recursos en línea. Las áreas más populares para las carreras incluyen la formación y el desarrollo, la gestión de personal o de recursos humanos y las relaciones con los empleados.

  El departamento de recursos humanos

Contamos con un equipo experimentado de académicos y profesionales del sector. Los investigadores de postgrado formados también contribuyen a la enseñanza de los seminarios con sus últimos conocimientos basados en la investigación. Nuestra enseñanza se basa en la investigación y el trabajo de consultoría.

Estamos deseando dar la bienvenida a los estudiantes a nuestros campus para 2022/23. De acuerdo con las directrices del gobierno, nos comprometemos a impartir la mayor parte posible de nuestra enseñanza, aprendizaje y actividad estudiantil en el campus para el año académico 2022/23. Dependiendo de la situación nacional, y de los consejos del gobierno, la situación puede cambiar, pero confiamos en estar preparados para gestionar cualquier cambio de forma rápida y segura. Descubra más sobre cómo mantenemos la seguridad en nuestros campus.

Qué es una licenciatura en recursos humanos

Dependiendo de la elección del estudiante, se ofrecen cursos de idiomas, por ejemplo, en inglés, español o francés. Si eliges la opción de inglés, las clases se centrarán en el desarrollo intensivo de tus conocimientos de inglés.

El objetivo de este curso es consolidar las competencias lingüísticas de los estudiantes, como usuarios independientes del inglés, y permitirles aplicarlas a sus estudios, centrándose en los ámbitos educativo y empresarial. Dado que el inglés es el medio de instrucción en sus respectivos programas de estudio, se espera que los estudiantes alcancen un nivel de usuario competente en inglés dentro del primer año.

En cursos como Retórica y Presentación o Negocios y Sociedad se entrenan sus habilidades sociales y de liderazgo. Además de varias asignaturas obligatorias, existen asignaturas optativas en las que puedes elegir cuáles son tus competencias a reforzar especialmente.

  Plan de recursos humanos de una empresa ejemplo

El objetivo de este curso es consolidar las competencias lingüísticas de los estudiantes, como usuarios independientes del inglés, y permitirles aplicarlas a sus estudios, centrándose en los ámbitos educativo y empresarial. Dado que el inglés es el medio de instrucción en sus respectivos programas de estudio, se espera que los estudiantes alcancen un nivel de usuario competente en inglés dentro del primer año.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad