Como añadir fotos a una historia de instagram ya creada

Como añadir fotos a una historia de instagram ya creada

Color de fondo de la historia de Instagram detrás de la foto

¿Te gustaría saber cómo añadir varias fotos a tu historia de Instagram pero no estás familiarizado con ello o no tienes la menor idea de cómo hacerlo? ¿Podría decirse que está contemplando si existen opciones adicionales para agregar fotos a las historias de IG?

¡Usted debe ser algunas etiquetas o algunos corredores de la pequeña empresa que quieren involucrar a "n" números de la audiencia o quieren destacarse entre la multitud, Pero usted sólo piensa que la alimentación de Instagram es la única manera! ¡Pero por desgracia, usted está equivocado!

A finales de 2016, Instagram lanzó su nueva característica llamada "Historias", que ha crecido rápidamente a más de 500 millones de usuarios activos diarios, lo que significa que al menos la mitad de la base total de usuarios de Instagram crea o ve historias cada día. La capacidad de publicar fotografías o vídeos que solo pueden verse durante 24 horas antes de desaparecer para siempre es el núcleo de Instagram Stories.

Además, en lugar de obligar a los usuarios a elegir la mejor foto para su historia o para su publicación habitual en el feed, Instagram también les ha permitido compartir una publicación con varias fotos, para que puedan contar su historia de la mejor manera posible.

Qué publicar en instagram story

Instagram es una de las plataformas más versátiles donde la gente muestra su amor por las fotos y la creación de contenidos. En las redes sociales, los usuarios sólo quieren poner fotos que parezcan atractivas, especialmente las personas que utilizan Instagram como plataforma de blogs. A veces, las fotos salen bien, pero te gustaría añadir un filtro para mejorarlas aún más. La mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo añadir un filtro de Instagram a una foto existente. Este artículo le guiará acerca de todos los consejos y trucos que puede utilizar para aliviar sus videos y fotos para que se vean vibrantes.

  Ocultar una sola historia en instagram

Todos tomamos fotos al azar todo el tiempo a través de nuestras cámaras. Sin embargo, puedes tener dudas a la hora de publicarlas en Instagram porque se ven crudas. Algunas personas piensan que sólo pueden aplicar filtros al tomar fotos directamente desde Instagram. Sin embargo, este no es el caso porque también puedes aplicar un filtro de Instagram a las imágenes existentes. No solo hace que la foto parezca más atractiva, sino que también capta la atención del público. En esta sección, aprenderás a aplicar un filtro de Instagram a cualquier foto de tu galería.

Cómo poner varias fotos en una historia de instagram

Hay varias formas diferentes de añadir varias fotos a una Historia de Instagram a la vez.El primer método te permite seleccionar hasta 10 fotos y vídeos del rollo de la cámara, que se suben a tu Historia como 10 diapositivas separadas.El segundo método es superponer varias fotos en la misma diapositiva como pegatinas, y el último método es crear un collage utilizando la función incorporada de Instagram llamada Layout.Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

4. En esta pantalla, personaliza cada foto o vídeo con texto, pegatinas o líneas dibujadas. Cuando hayas terminado, toca la flecha que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.5. Toca el círculo que aparece junto al público al que te diriges (Tu historia o Amigos cercanos) y, a continuación, toca Compartir.

  Como mirar los me gusta en instagram

Cómo poner en capas varias fotos en la misma pantalla de una Historia de Instagram1. Abre la aplicación Instagram. Toca el botón más (+) sobre Tu historia o desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir las Historias.2. Toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Rollo de cámara. Selecciona una foto.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo y toca el sticker de la foto.

Cómo hacer una historia de instagram

Compartir varias imágenes en tus Historias o publicaciones de Instagram es un proceso que te ahorrará tiempo y te ayudará a aumentar el engagement y a crear un tema cohesivo dentro de tu contenido. Hay varias formas de cómo añadir múltiples fotos a tus Historias de Instagram o a tus posts. Te daremos instrucciones paso a paso para cada una de ellas para que puedas elegir el método que mejor te funcione.

Las Historias de Instagram son fantásticas porque son menos permanentes y más casuales que las publicaciones regulares de Instagram. Si buscas formas novedosas de añadir contenido a tus Historias de Instagram, ¿por qué no publicar varias fotos a la vez o crear un collage único con varias imágenes? Publicar varias imágenes en tu Historia de Instagram es increíblemente fácil, y es una gran manera de aumentar el compromiso y hacer crecer tus seguidores.

  Que responder a una historia de instagram de tu crush

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en todo el mundo, por lo que puede que no esté disponible donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Si la función sigue sin aparecer, aguanta. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta nueva función en tu zona.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad