Como eliminar fotos de instagram

Como eliminar fotos de instagram

Cómo borrar un comentario de instagram

Así que si eres alguien que se ha desenamorado de una foto (o de una persona) en una de tus publicaciones, pero no la has tirado a la basura porque te gustan las otras imágenes, ahora es tu oportunidad de extirpar ese recuerdo maligno como un hábil cirujano de las redes sociales.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, un carrusel es una sola publicación de Instagram que presenta de dos a 10 imágenes o videos. Llevan existiendo desde 2017, pero no ha sido hasta esta semana cuando Adam Mosseri, jefe de Instagram, ha anunciado que ahora los usuarios pueden eliminar uno de esos elementos sin borrar toda la publicación.

Comenzaremos por señalar que no se puede eliminar una imagen de un carrusel de dos fotos, potencialmente porque eso lo convertiría en un post de un solo elemento y se metería con algo dentro de Instagram, aunque no podemos asegurarlo. Estos pasos sólo funcionarán con una publicación que contenga al menos tres elementos multimedia.

Primero, ve a la publicación y toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Ignora la opción roja de "eliminar", pulsa Editar y desplázate hasta la imagen o el vídeo que quieras enviar a la papelera. Ahora, toca el pequeño icono de la papelera en la esquina superior izquierda de la imagen. Instagram te preguntará si realmente quieres eliminarla, y así es, así que pulsa Eliminar para confirmar. Tu publicación problemática ha sido limpiada.

Cómo eliminar la cuenta de instagram

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted hace una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para más información, visita nuestra página de exención de responsabilidad.

  Como ver los videos que te gusta en instagram

Si te resulta difícil eliminar una foto de tu cuenta, es posible que ya hayas eliminado demasiadas. Instagram te limitará la eliminación de una foto si has eliminado hasta 50 publicaciones en las últimas 24 horas. En lugar de eliminar todas tus fotos de Instagram a la vez, puedes eliminar tu cuenta.

Instagram tiene muchos límites, incluidos los específicos relacionados con la eliminación de fotos. Aunque siempre puedes eliminar todas las imágenes de tu cuenta a la vez, hay una forma estándar de hacerlo. Sin embargo, si intentas eliminar todas las publicaciones una tras otra, es posible que se te restrinja la posibilidad de realizar esa acción.

Tal vez esta función no te dé un control total sobre tus fotos, pero no es el caso. En cambio, es una forma de ayudar a asegurar tu cuenta si alguien compromete tus datos de acceso de alguna manera. Imagina que un pirata informático pudiera entrar en tu cuenta y deshacerse de todas tus fotos sin problemas.

Cómo editar fotos en instagram después de publicarlas

SisanieSisanie es copresentadora del programa de Ryan Seacrest On Air With Ryan en la emisora de radio Hit Music de KIIS FM Los Ángeles de 5 a 10 de la mañana.Biografía completa Foto: Getty Images¿Alguna vez has publicado un carrusel de fotos en Instagram sólo para luego desear no haber publicado una o más de las fotos dentro de él? Digamos que publicaste un resumen de tu verano pero incluiste una con alguien con quien saliste durante el verano y deseaste no haberla incluido en ella...

  Como compartir un post de instagram en mi historia

Primero, ve a la publicación que incluye una foto que quieres eliminar y haz clic en "editar", luego puedes desplazarte por las fotos dentro de esa publicación y en la esquina superior izquierda, hay una opción para hacer clic en una pequeña papelera. Al hacer clic en la papelera de la foto que quieres eliminar de tu página, se te pedirá que confirmes que quieres eliminar este medio y, una vez que hagas clic en "eliminar", ¡ya no estará!

La única pega de este método es que tiene que ser en publicaciones de carrusel con más de DOS fotos. Así que si usted está tratando de eliminar algo dentro de un puesto con sólo dos diapositivas bien ... entonces usted es mejor eliminar el puesto en su conjunto, supongo.

Cómo eliminar fotos de instagram sin borrarlas

Antes, si querías eliminar una foto de una publicación en carrusel en Instagram, tenías que volver a cargar toda la publicación. Afortunadamente, ya no es necesario hacerlo, ya que Instagram ha introducido una función nativa para eliminar una foto de varias en Instagram. Este artículo echará un vistazo a cómo hacerlo, así como a cómo eliminar fotos sin borrarlas en Instagram.

Al igual que el post, la historia eliminada se llevará a la sección de fotos "Eliminadas recientemente". Sin embargo, como la vida útil de las historias es de sólo 24 horas, sólo podrás recuperarla dentro de ese plazo. Después, la historia se eliminará de forma permanente.

Si no tienes la función de eliminar una foto de varias publicaciones o quieres ocultar las fotos sin eliminarlas, Instagram te permite archivar la publicación. Ten en cuenta que puedes archivar toda la publicación y no fotos individuales. Para los que no saben, archivar una publicación la ocultará de la vista del perfil.

  Como cerrar instagram por un tiempo

En efecto, puedes reordenar las fotos (y los vídeos) en una publicación en carrusel. Para ello, primero debes eliminar las fotos deseadas de la publicación. Asegúrate de mantener al menos dos elementos en el carrusel. Las fotos eliminadas se trasladarán a la sección "Eliminadas recientemente", donde deben ser restauradas. Las fotos recuperadas aparecerán al final del carrusel, así que vuelve a insertarlas en el orden que quieras que aparezcan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad