Como eliminar post de instagram

Como eliminar post de instagram

Borrar comentario instagram

Es fácil equivocarse y cometer errores cuando compartes tus pensamientos bajo las publicaciones de tus amigos, familiares y famosos en Instagram. Por suerte, es igualmente sencillo eliminarlos para que puedas volver a intentarlo o cerrar la aplicación si has cambiado de opinión sobre los comentarios.

¿Qué comentarios puedo eliminar?    Puedes eliminar tus comentarios y los de otras personas en tus propias publicaciones. Sin embargo, sólo puedes eliminar tus propios comentarios en las publicaciones de otras personas.    ¿Puedo eliminar varios comentarios a la vez? Puedes eliminar varios comentarios a la vez en Instagram.  Simplemente ve a tu perfil, toca el botón de tres líneas en la parte superior derecha, toca Tu actividad, toca Interacciones y luego selecciona Comentarios. Aquí puedes marcar el círculo junto a todos los comentarios que quieras eliminar y tocar Eliminar para confirmar.

Hannah se unió a Trusted Reviews como escritora de plantilla en 2019 tras graduarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos ...

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un claro código de conducta.

Cómo borrar las publicaciones de otros en instagram

Ah, los días de gloria del Instagram de principios de 2010. Cuando usar el filtro Valencia en cada foto estaba de moda, y conseguir 25 likes era más que suficiente. Nada era curado o "para la Gramática", y podías publicar prácticamente cualquier cosa que quisieras, sin importar lo mala que fuera la iluminación.

  Instagram me gusta sin querer

Si alguna vez has deseado poder borrar virtualmente la evidencia de tus primeros pasos torpes en las redes sociales, has llegado al lugar correcto. En esta guía, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar una publicación de Instagram de una vez por todas.

Antes de 2017, la única opción para eliminar las fotos antiestéticas de tu perfil era borrarlas. El juego cambió para siempre cuando llegó la función de Archivo de Instagram, que te permitía eliminar una foto de la vista pública (o privada, dependiendo de tu configuración de privacidad) y almacenarla en una carpeta segura solo para tus ojos.

Esta galería privada, que se encuentra dentro de la aplicación de Instagram, sólo es visible para ti. Nadie más puede verla o acceder a ella. ¿Y lo mejor? Archivar fotos y vídeos es tan fácil como eliminarlos. A continuación te explicamos cómo archivar una publicación en Instagram:

Cómo borrar una publicación de instagram de una vez

Así que si eres alguien que se ha desenamorado de una foto (o de una persona) en una de tus publicaciones, pero no la has tirado a la basura porque te gustan las otras imágenes, ahora es tu oportunidad de extirpar ese recuerdo maligno como un experto cirujano de las redes sociales.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, un carrusel es una sola publicación de Instagram que presenta de dos a 10 imágenes o videos. Llevan existiendo desde 2017, pero no ha sido hasta esta semana cuando Adam Mosseri, jefe de Instagram, ha anunciado que ahora los usuarios pueden eliminar uno de esos elementos sin borrar toda la publicación.

  Por que me falla instagram

Comenzaremos señalando que no se puede eliminar una imagen de un carrusel de dos fotos, potencialmente porque eso lo convertiría en una publicación de un solo elemento y se metería con algo dentro de Instagram, aunque no podemos asegurarlo. Estos pasos sólo funcionarán con una publicación que contenga al menos tres elementos multimedia.

Primero, ve a la publicación y toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Ignora la opción roja de "eliminar", pulsa Editar y desplázate hasta la imagen o el vídeo que quieras enviar a la papelera. Ahora, toca el pequeño icono de la papelera en la esquina superior izquierda de la imagen. Instagram te preguntará si realmente quieres eliminarla, y así es, así que pulsa Eliminar para confirmar. Tu publicación problemática ha sido limpiada.

Qué pasa cuando borras una publicación en instagram

Antes, si te dejabas llevar mientras subías un carrusel de imágenes en Instagram, pero luego te arrepentías de haber publicado una de ellas, estabas atrapado. Tenías que borrar la publicación (todo el carrusel de imágenes) o simplemente dejarla estar.

En su lanzamiento, la función sólo está disponible para dispositivos iOS. Sin embargo, dado que la función ha sido muy solicitada por los usuarios de Instagram en el pasado, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha transmitido a la prensa que la función llegará a los dispositivos Android.

  En q año se creo instagram

Sin duda, la función será muy útil, pero para maximizar su uso, los desarrolladores de Instagram deberían lanzar una actualización que no sólo sea compatible con Android, sino que también permita a los usuarios eliminar varias imágenes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad