Como mencionar a alguien en instagram

Como mencionar a alguien en instagram

Cómo etiquetar a alguien en un comentario de instagram

Casi todos los nuevos negocios utilizan ahora Instagram en su estrategia de marketing en redes sociales. Después de que las historias de Instagram fueron lanzadas en 2016, se convirtió en una gran cosa en el marketing de medios en un corto período de tiempo.

Las historias de Instagram ayudan a las empresas y a las marcas personales a aumentar la conciencia de marca, a comprometerse con la audiencia e incluso a vender sus productos o servicios. Por lo tanto, es una gran característica que todas las marcas deberían utilizar. Pero no basta con tomar una foto al azar y publicarla en tu historia, debes hacerlo como lo hacen los expertos en marketing de medios.

En este artículo voy a hablar de la función de etiquetado y mención que debes utilizar al publicar historias de Instagram. Sigue leyendo y aprenderás cómo etiquetar o mencionar a las personas en tus historias de Instagram y por qué deberías hacerlo.

Siempre que etiquetes a alguien en tu historia de Instagram, él/ella recibirá una notificación por mensaje directo poco después de la publicación con una vista previa de esa historia. Eso significa más compromiso instantáneo de otros usuarios, ya que probablemente verán y les gustará la foto en la que están. Más ojos significa más compromiso, por lo que no hay efectos negativos de etiquetar a las personas que están en la foto/vídeo.

Cómo mencionar a alguien en la historia de instagram sin que se vea

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en "pequeña empresa", añadirías #pequeñaempresa o #pequeñabiz en tu publicación.

  Te siguen y te dejan de seguir en instagram

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.

Cómo @ a alguien en instagram story

¿Quieres mencionar a alguien en Instagram Story? Si eres nuevo en Instagram, puede que no estés familiarizado con todas las características que ofrece la plataforma. Una de esas características es la posibilidad de mencionar a otros usuarios en tus historias. Esto puede ser una gran manera de dar gritos, iniciar conversaciones, o incluso sólo etiquetar a alguien en una foto divertida.

  Como se quita el visto en instagram

Tanto si quieres dar un saludo a tu mejor amigo como si quieres llamar la atención sobre una causa importante, mencionar a alguien en tu historia de Instagram es una forma estupenda de llamar la atención de la gente. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo. También puedes ver el vídeo a continuación.

Mencionar a las personas en tus historias de Instagram es fácil y divertido. Solo tienes que abrir la aplicación, ir a tu página de perfil y tocar en "Historias". Desde ahí, puedes crear una nueva historia o editar una ya existente. Aparecerá una lista de usuarios coincidentes; selecciona el que quieras mencionar y se añadirá a tu historia. Cuando hayas terminado, sólo tienes que pulsar "Compartir" y ¡ya está! Cómo mencionar a alguien en una historia de Instagram

Cómo mencionar a alguien en instagram sin su nombre de usuario

Si eres un usuario de Instagram y publicas a menudo, probablemente disfrutes de la función de Historias. Puedes utilizar fotos en tus historias de Instagram, así como capturar vídeos cortos. Así que si quieres que otro usuario forme parte de tu historia, puedes "mencionarlo".

Si la persona te sigue, verá la notificación inmediatamente con una vista previa de tu historia. Si no te sigue, verá una solicitud que tendrá que aceptar antes de poder ver lo que has hecho.

También es importante tener en cuenta que no podrán eliminarse de tu historia. Cualquiera que pueda ver tu historia puede tocar su nombre de usuario en ella para visitar su perfil de Instagram, así que tenlo en cuenta.

  Restringir en instagram que es

Puedes mencionar hasta 10 personas por foto o vídeo si sigues estos pasos. Cada persona recibirá una notificación individual cuando lo hagas, así que cada persona puede ver y responder a la notificación individualmente.

Una vez que hayan pasado las 24 horas y el medio desaparezca de tu Historia, la notificación del mensaje que apareció en las bandejas de entrada de todos los usuarios a los que has mencionado también desaparecerá junto con el elemento de la Historia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad