Como ver las fotos que has dado like en instagram

Como ver las fotos que has dado like en instagram

Las publicaciones que te han gustado en instagram han desaparecido

La interacción con las redes sociales como Instagram a veces puede ser efímera. Después de que te guste una publicación, por ejemplo, puede desaparecer de tu feed, y puedes olvidar fácilmente que la has visto.¿Quieres revisar todas las fotos y vídeos que te han gustado? Aunque no es posible ver todo lo que te ha gustado en todo momento, puedes ver fácilmente las 300 publicaciones que te han gustado más recientemente.

Cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram1. Inicia la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.  2. Si aún no estás en la página de tu cuenta, toca el icono de tu cuenta en la parte inferior derecha.  3. 5. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha.

6. 6. Pulsa "Me gusta".  Ahora deberías ver una lista de las últimas 300 publicaciones que te han gustado. Toca cualquier miniatura para ver la publicación real, o utiliza la opción Ordenar y filtrar en la parte superior derecha para ordenar tus gustos por varios criterios diferentes.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  No me aparecen las visualizaciones en instagram

Cómo comprobar los likes en instagram nueva actualización

Un usuario medio de Instagram ve cientos de publicaciones en la plataforma para compartir fotos y vídeos cada día. A menos que guardes activamente las publicaciones de Instagram a las que deseas volver o que te gusten, puede que te resulte difícil intentar ver la misma publicación de nuevo. La buena noticia es que Instagram tiene una forma sencilla de permitirte ver todas las publicaciones que te han gustado hasta ahora. Y no solo eso, también detallaremos cómo ver las publicaciones que les han gustado a tus amigos en Instagram.

3. Ahora verás todas las publicaciones que te han gustado hasta el momento, incluyendo imágenes, vídeos y Reels. Puedes ordenar estas publicaciones de la más reciente a la más antigua y viceversa, especificar una duración o incluso filtrar las publicaciones de un usuario específico de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la opción "Ordenar y filtrar" en la esquina superior derecha para aplicar los filtros.

Si bien hemos hablado de los pasos que hay que seguir para ver las publicaciones que te han gustado a través de tu cuenta, algunos se preguntarán si también existe una opción para ver lo que les ha gustado a todos tus amigos en Instagram. De hecho, Instagram tenía una pestaña "Siguiendo" que enumeraba todas las publicaciones que les gustaban hasta octubre de 2019.

Cómo ver tus likes en instagram

¿Alguna vez te has preguntado por las publicaciones de Instagram que te han gustado? Tal vez tengas curiosidad por una que te gustó la semana pasada o por saber si te acordaste de darle like a la publicación de tu amiga. Te mostramos cómo ver las publicaciones que te gustan en Instagram.

  Que son stories en instagram

Nota: Por desgracia, en el momento de escribir este artículo, Instagram.com no ofrece una función para ver las publicaciones que han gustado. Muchas de las aplicaciones informáticas y extensiones de navegador que hemos probado imitan la configuración del sitio web, por lo que no ofrecen una opción para ver las publicaciones que han gustado en Instagram.

Si quieres volver a ordenar primero las publicaciones más recientes o eliminar un filtro, toca Ordenar y filtrar y selecciona Restablecer en la esquina superior derecha. Esto devuelve el orden de clasificación de más reciente a más antiguo y elimina cualquier filtro que hayas aplicado.

Hay muchas razones por las que puedes querer ver las publicaciones que te gustan en Instagram. Puede que quieras volver a ver una publicación humorística para reírte un rato, volver a ver las fotos recientes de tu amigo o asegurarte de que te ha gustado una publicación de tu pareja. Sea cual sea el caso, ahora ya sabes cómo ver las publicaciones que te gustan en Instagram.

Como ver los likes en instagram iphone

¿Alguna vez te has encontrado con una publicación en Instagram y has pulsado dos veces sobre la foto para que te guste? Sin embargo, esta franja de interacción es muy fugaz y es posible que no vuelvas a encontrar la misma publicación. Ahora bien, esto puede ser problemático si quieres, por ejemplo, recrear una receta que presenta. Ahora bien, puede que te preguntes cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram.

En la jerga de las redes sociales, dar "me gusta" a una publicación puede significar varias cosas. Y lo más probable es que quieras saber cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram para revisarlas. Si este es el caso, este artículo es el lugar para estar como vamos a discutir este tema en detalle.

  Como se hace un grupo en instagram

Aparte de los que ya hemos mencionado anteriormente, volver a ver las publicaciones que te han gustado también aporta una sensación de nostalgia. Instagram (a menudo estilizado como IG) guarda un registro de las publicaciones que te han gustado desde el momento en que creaste tu cuenta de Instagram por primera vez. Y la novedad de repasar esas publicaciones es comparable a la de repasar un viejo álbum de fotos físico. Por otro lado, repasar un registro de publicaciones que te han gustado en Instagram te permite reconectar con personas del pasado. Porque con el tiempo, puede que te hayan dejado de seguir en algún momento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad