Como ver las imagenes que me gusta en instagram

Como ver las imagenes que me gusta en instagram

Cómo comprobar los likes en la web de instagram

Hay pocas cosas más frustrantes que tocar una imagen de Instagram para ver un error de "No se pudo cargar la imagen. Toca para reintentar". Hay muchas razones por las que se produce este error, la mayoría de las cuales están relacionadas con la aplicación de Instagram o con tu conexión de red.

Afortunadamente, tienes varias formas de resolver este error en tu cuenta de Instagram. Puedes comprobar si los servidores de Instagram están experimentando una interrupción, probar tu conexión a Internet y borrar los archivos de caché de la aplicación para solucionar el problema.

No siempre es la aplicación de Instagram en tu teléfono la que causa problemas. A veces, los propios servidores de Instagram dejan de funcionar. El error "No se pudo cargar la imagen. Toca para reintentar" puede ser el resultado de un problema del servidor.

En este caso, comprueba si realmente Instagram está experimentando un tiempo de inactividad. Puedes hacerlo utilizando un comprobador del estado del sitio en línea como DownDetector. El sitio te dirá el estado actual de los servidores de Instagram.

Si los servidores de Instagram están en funcionamiento, es posible que tu iPhone o teléfono Android tenga un pequeño fallo que haga que la aplicación de Instagram no cargue tu contenido. En este caso, reinicia tu dispositivo y comprueba si el problema se resuelve.

Publicaciones con "Me gusta" en Instagram

Un usuario medio de Instagram ve cientos de publicaciones en la plataforma para compartir fotos y vídeos cada día. A menos que guardes activamente las publicaciones de Instagram a las que quieras volver o que te gusten, puede que te resulte difícil intentar ver la misma publicación de nuevo. La buena noticia es que Instagram tiene una forma sencilla de permitirte ver todas las publicaciones que te han gustado hasta ahora. Y no solo eso, también detallaremos cómo ver las publicaciones que les han gustado a tus amigos en Instagram.

  Una foto en varias publicaciones instagram

3. Ahora verás todas las publicaciones que te han gustado hasta el momento, incluyendo imágenes, vídeos y Reels. Puedes ordenar estas publicaciones de la más reciente a la más antigua y viceversa, especificar una duración o incluso filtrar las publicaciones de un usuario específico de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es pulsar la opción "Ordenar y filtrar" en la esquina superior derecha para aplicar los filtros.

Si bien hemos hablado de los pasos que hay que seguir para ver las publicaciones que te han gustado a través de tu cuenta, algunos se preguntarán si también existe una opción para ver lo que les ha gustado a todos tus amigos en Instagram. De hecho, Instagram tenía una pestaña "Siguiendo" que enumeraba todas las publicaciones que le gustaban hasta octubre de 2019.

Instagram ver las publicaciones que le gustan

Instagram ha sido la plataforma de medios sociales para compartir fotos favorita de Internet desde su lanzamiento en 2010. Cada día se suben más de 95 millones de fotos a Instagram, así que quizás tengas un poco de curiosidad por saber si puedes ver quién ve tus publicaciones, Historias o perfil de Instagram.

Hasta cierto punto, es posible ver quién ha visto tus fotos y vídeos de Instagram, pero esto sólo se aplica realmente a las Historias. Por desgracia, la aplicación no tiene esta misma función para las publicaciones de fotos y vídeos normales. Por lo tanto, no puedes ver quién ve tus fotos o vídeos de Instagram publicados en tu feed a menos que les haya gustado o hayan dejado un comentario.

  Grupos de instagram para unirse

Si tienes una cuenta de empresa en Instagram, también puedes ver el número de visitantes que has tenido en las últimas semanas o cuántos usuarios han visto tu contenido en su feed. Pero no puedes ver la lista de nombres de usuario.

Puedes comprobar cuántas visualizaciones tienen tus vídeos de Instagram, lo que los diferencia de las publicaciones de fotos normales, que sólo muestran los "likes". Sin embargo, si quieres, puedes ocultar el número de "likes" de tus publicaciones de Instagram.

¿Cómo puedo ver lo que me ha gustado en Instagram?

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares y utilizadas para compartir fotos. Se suben alrededor de 95 millones de imágenes a Instagram con regularidad. Además de compartir fotos, también se utiliza para compartir vídeos. Si te gusta usar Instagram, te habrás preguntado cómo ver quién ha visto tus publicaciones en Instagram. Es una de las preguntas más populares en Internet. Antes de proceder a Ver quién vio tu publicación de Instagram, ten en cuenta que sólo puedes ver el número de veces que tu publicación fue vista, pero no quién la vio. Sólo puedes ver quién ha visto tu foto o vídeo si lo has colocado en tu historia.

Por desgracia, no puedes ver quién ha visto tu publicación de Instagram. Si has subido un vídeo o una imagen directamente a tu feed, sólo podrás ver dos estadísticas: el número de visualizaciones que has recibido y a quién le ha gustado tu publicación. Instagram no proporciona a sus usuarios acceso a estos datos. Pero el acceso a ver a quién le han gustado tus publicaciones es el mismo que a quién las ha visto. Porque todos aquellos a los que les ha gustado tu post también lo han visto. Pero esto sólo muestra un número limitado de personas, y no podrás ver quién ha visto y quién no ha gustado tu post.

  Como publicar texto en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad