Como volver a ver los me gusta en instagram

Como volver a ver los me gusta en instagram

Por qué no puedo ver likes en instagram

Una queja común sobre las redes sociales es la forma en que impulsa una obsesión con el compromiso. No hay más que ver Instagram, por ejemplo, para ver cuántos likes recibe cada publicación directamente debajo de la foto. Sin embargo, Instagram ofrece una solución para esto: puedes ocultar los "likes" en Instagram, lo que te permitirá a ti y a tus seguidores centraros más en el contenido y menos en los "likes".  Hay un par de maneras de ocultar los "likes" en Instagram. Puedes ocultar los "me gusta" de tus propias publicaciones, ya sea cuando creas una publicación o después, así como ocultar el número de "me gusta" al navegar por otras cuentas.

Cómo ocultar los "likes" en las publicaciones de otras cuentas de InstagramEsto te ocultará el número de "likes" cuando navegues por las publicaciones de otros usuarios de Instagram.  1. Inicia la aplicación de Instagram y ve a la página de tu cuenta tocando el icono de la cuenta en la parte inferior derecha.2. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha y luego toca Configuración.

3. 3. En el campo de búsqueda de la parte superior de la página de Configuración, escribe "posts" y toca Posts cuando lo veas en los resultados de la búsqueda.4. En la sección Likes and Views, desliza el botón hacia la derecha para activar Hide Like and View Counts.

Cómo ver el número de likes en instagram

A pesar de ser una de las primeras métricas sociales que indican el rendimiento de las publicaciones, los "Likes" en Instagram siguen siendo un indicador para muchas marcas. Tiene un bajo coste para el espectador: un doble toque es todo lo que se necesita. Y un "Me gusta" de Instagram se incluye en las cifras generales de participación.

  Aplicacion para ver cuantas veces miran tu historia en instagram

Aunque Instagram está probando la eliminación de los "Me gusta" públicos de las publicaciones, la métrica ha llegado para quedarse como medida interna. La eliminación de los "Me gusta" de Instagram ya se ha probado en varios países, como Australia y Canadá, y en la fecha de publicación de este artículo, la prueba se ha extendido también a Estados Unidos. En este momento, aún no sabemos qué sucederá finalmente con los Likes públicos de Instagram, pero lo importante para las marcas y los influencers es que sus analíticas seguirán mostrando los recuentos.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos que hemos reunido para ayudarte a aumentar el número de "Me gusta" de tus publicaciones en Instagram. Hemos omitido aspectos fundamentales como tomar buenas fotos y ser consistente, pero siempre es una buena idea tenerlos en cuenta. Estos fundamentos de Instagram para empresas son la base de tu estrategia, mientras que estos consejos son los potenciadores que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu contenido.

Cómo activar los likes en instagram

Después de dos años de pruebas y de hablar con usuarios y expertos, Instagram llegó a la conclusión de que "no ver los recuentos de me gusta era beneficioso para algunos y molesto para otros, sobre todo porque la gente utiliza los recuentos de me gusta para hacerse una idea de lo que es tendencia o popular".

Los usuarios de Instagram tienen ahora la posibilidad de ocultar los recuentos de "me gusta" de las publicaciones en su feed, así como la opción de ocultar los recuentos de "me gusta" de sus propias publicaciones para que otros usuarios no puedan ver cuántos "me gusta" reciben. (Crédito de la imagen: Instagram)

  Si borro los datos de instagram se borran las fotos

"Si estás viendo que todo el mundo está recibiendo cientos de likes y tú no recibes ninguno, entonces la investigación muestra que eso sí tiene un efecto negativo -o al menos una correlación- con tu autoestima y felicidad general".

"Eso proporcionaría la flexibilidad que las plataformas están diciendo que la gente quiere", dijo Johnson, al tiempo que envía un mensaje "de que esta experiencia no se trata de contar cuánto le gustas a la gente o de compararte con los demás".

Cómo ver los likes ocultos en instagram

¿Te gusta Instagram pero odias que se utilice como un concurso de popularidad? Si el número de likes que recibe tu publicación no es importante para ti, te gustará saber cómo ocultar los likes en Instagram. Publicar fotos, historias y vídeos es mucho más que conseguir likes en Instagram, y puedes seguir utilizando tu cuenta para crear una comunidad y compartir tu talento con el mundo.

Has decidido que quieres ocultar tus likes de Instagram para que nadie más que tú sepa cómo van tus publicaciones en el concurso de popularidad de Instagram. Ahora sólo tienes que dar el salto. Afortunadamente, Instagram hace que sea fácil desactivar los "likes" de tus posts antes o después de publicarlos, y no tienes que hacerlo para cada uno de ellos si no quieres.

Si debes o no ocultar tus "likes" de Instagram es una preferencia personal. En general, ocultar los "likes" es una forma de hacer saber a tus seguidores que esas métricas no son importantes para ti. Es una cosa menos en la que tienes que pensar cuando compartes tus fotos.

  Como bajo una foto de instagram

Es posible que quieras mantener visibles esos recuentos de "me gusta" de Instagram si aspiras a utilizar tu cuenta para convertirte en un influencer o trabajar con marcas. Dado que las marcas quieren ver el retorno de su inversión, es probable que sólo trabajen con cuentas que estén dispuestas a compartir cuántos likes está recibiendo cada publicación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad