Post con mas comentarios en instagram

Post con mas comentarios en instagram

Instagram lo promueve en los comentarios

Aumentar la participación en Instagram es una prioridad para la mayoría de las empresas, sin embargo, con mil millones de usuarios activos mensuales que contribuyen a una tasa de participación de sólo el 1% por publicación, tendrás que poner más esfuerzo en la creación de publicaciones de Instagram dignas de comentarios.

La primera razón es que los comentarios te permiten conectar con tu público objetivo allí donde "pasa el rato" en línea. Instagram (IG) es una de las mayores redes sociales para personas de todas las edades, incluidos tus clientes potenciales. Cuando los usuarios de IG comentan tus publicaciones de Instagram, en realidad estás construyendo una relación con ellos, lo que en última instancia crea lealtad a la marca y convence a tu audiencia para que haga una compra.

Los comentarios de Instagram también son buenos indicadores de los contenidos que mejor funcionan. Dado que el objetivo de las redes sociales es dar a conocer la marca, aumentar el alcance y convertir a los clientes, utiliza los comentarios para juzgar qué tipo de contenido está (y no está) funcionando bien.

Por último, los comentarios son una parte fundamental del algoritmo de Instagram, que determina cuántas personas ven tu contenido. Instagram quiere mostrar contenido emocionante, nuevo e interesante en el feed de noticias del usuario. Por lo tanto, es mucho más probable que las publicaciones que suscitan interés se ajusten al algoritmo que las que se encuentran en silencio. De hecho, algunas fuentes informan de que el número de comentarios en una publicación de Instagram es más importante que el número de "me gusta" que recibe.

El vídeo más comentado de youtube

Si no eres un total adicto a Instagram como yo, puede que pases uno o dos días sin revisar tu aplicación. Y cuando revises tu feed, puede que te des cuenta de que algunas publicaciones de tus amigos se han compartido hace apenas unos minutos, mientras que otras pueden tener unos días de antigüedad.

  Pq no me llegan las notificaciones de instagram

En este post, te daremos un rápido resumen de las novedades del algoritmo, junto con consejos sobre cómo crear las publicaciones más atractivas posibles para obtener más comentarios en Instagram, lo que te ayudará a saltar más alto en el feed y ser descubierto por nuevos usuarios.

En junio de 2016, Instagram anunció que iba a cambiar su algoritmo para mostrar primero a los usuarios el contenido que les interesa, sin importar cuándo se haya publicado. Esto podría hacer más difícil para los vendedores de medios sociales conseguir que las publicaciones orgánicas de Instagram sean vistas porque la mayoría de los usuarios se perdían el 70% del contenido en sus feeds.

Pero las publicaciones de las marcas con un compromiso natural a veces pueden vencer a estos algoritmos. Hay algunos factores que influyen en la clasificación de una publicación en el feed de Instagram, y el número de "me gusta" y comentarios que consigue una publicación es uno de ellos. Esto es lo que importa cuando se trata de la clasificación en el feed de un usuario de Instagram:

Cómo ver la publicación de instagram con más likes de alguien

A finales de 2021, Instagram alcanzó los 2.000 millones de usuarios activos mensuales1. Con el algoritmo de Instagram en constante cambio, es crucial para los vendedores de medios sociales mantenerse al día y encontrar una estrategia efectiva de Instagram.

  Como alterar el algoritmo de instagram

Para decirlo de forma sencilla, cuanto más engagement consigas en tus publicaciones, más likes tendrás en Instagram. El algoritmo lo ve de esta manera: cuando más personas interactúan con tu cuenta de Instagram, sus "me gusta", comentarios y seguimientos muestran que están inclinados a permanecer en Instagram.

Estoy hablando de un aumento de 20 veces en tu tráfico orgánico. Por ejemplo, en lugar de etiquetar tu contenido #muebles, que tiene casi 20 millones de publicaciones en Instagram, intenta añadir la ubicación de tu negocio al hashtag para acotarlo y ayudar a que la gente te encuentre.

¿Cuántos hashtags debes utilizar? ¿Dónde los pones? ¿Cómo de específicos deben ser? Hemos escrito un artículo aparte sobre cómo diseñar una estrategia de hashtags en Instagram que puede consultar aquí.

Averigua qué contenido rinde más en Instagram Mide los resultados de tu marketing en Instagram. Analiza el rendimiento de los hashtags. Rastrea a tus competidores y mejora tu estrategia con una simple herramienta. Pruébala gratis:

La mayoría de las publicaciones en instagram

Dejar comentarios en las publicaciones de los posibles seguidores es una forma estupenda de aumentar el interés por tu cuenta y, por tanto, aumentar el nivel de compromiso, la frecuencia de las visitas a tu perfil y el número de seguidores. Sin embargo, un enfoque erróneo a la hora de comentar puede causar muchos problemas, que van desde un bloqueo temporal de la actividad de los comentarios hasta un bloqueo completo de tu cuenta. Recuerda las siguientes recomendaciones para evitar problemas y mejorar la calidad del engagement con tus contenidos en Instagram.

Un par de estos comentarios no tendrán consecuencias irreversibles, pero en el caso de los comentarios masivos que sólo utilizan emoji pueden ser fácilmente considerados como spam o bot - tanto por sus destinatarios como por el algoritmo de detección de spam de Instagram.

  Instagram se queda en negro

Comentarios genéricos como "¡Increíble!", "Hermosa" y "¡Gran foto!", pueden ser dejados por cualquier persona en cualquier contenido. Esto no hará que el destinatario se sienta especial y no te hará destacar entre muchas otras cuentas que suelen dejar este tipo de comentarios. Además, comentar en masa el mismo tipo de piropos no sólo es probable que no dé frutos en forma de respuesta o seguimiento de tu cuenta, sino que también puede llevar a la restricción temporal de la actividad y al bloqueo de la cuenta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad