Sorteo instagram mas de 1000 comentarios

Sorteo instagram mas de 1000 comentarios

Recogida gratuita de regalos de varios puestos

Genera engagement, y visibilidad, y atrae nuevos seguidores organizando un giveaway de Instagram con comentarios en uno o varios posts o anuncios. Utiliza nuestra aplicación Instagram Giveaway para importar todos los comentarios dejados en tus posts de giveaway de forma automática y transparente. Elige ganadores y suplentes al azar entre todos los participantes o especifica cuántos amigos tenía que mencionar cada participante en la sección de comentarios. Recoge los comentarios de diferentes perfiles si tu sorteo se ha lanzado en colaboración con influencers u otras marcas. Utiliza la aplicación para extraer los comentarios de los vídeos y los Reels.

El selector de comentarios de Instagram te ayudará a elegir al ganador entre todos los usuarios que comenten tu o tus posts de Instagram. ¡Más seguidores garantizados! Utiliza la aplicación una vez que quieras finalizar tu sorteo, o accede a ella para utilizar una de nuestras plantillas ya preparadas que te ayudarán a comenzar con tu promoción.

Especifica qué requisitos han de cumplir los usuarios para entrar en tu sorteo, por ejemplo, sólo entrarán en el sorteo aquellos que mencionen al menos a dos amigos. Elige a los ganadores y a los suplentes y anuncia a los ganadores con un vídeo personalizado en modo espectáculo y utiliza el certificado de validez para demostrar la transparencia del proceso de selección de los ganadores. Importar los comentarios de los posts patrocinados o de las publicaciones compartidas en las cuentas colaboradoras.

Escogedor de ganadores de Instagram

Si todavía no has aprendido a hacer un sorteo en Instagram, ahora es definitivamente un buen momento. Organizar un sorteo o un concurso en Instagram es una de las mejores maneras de atraer a las audiencias nuevas y existentes. También es una de las mejores maneras de generar una tonelada de clientes potenciales y seguidores, ¡rápidamente!

  Instagram penaliza si borras fotos

Entonces, ¿funcionan los regalos de Instagram para la mayoría de las empresas? En su mayor parte, sí, los regalos de Instagram funcionan. Incluso si ejecuta un sorteo de Instagram manualmente, los regalos de IG deben producir un resultado deseado.

Piénsalo, después de anunciar que estás organizando un sorteo en Instagram, probablemente puedes esperar una tonelada de DMs preguntando sobre cuándo se celebra el sorteo, quién puede participar, y más. Esto sólo sigue siendo así durante el concurso, y por un corto período de tiempo después de que el concurso haya terminado.

Además, piensa en la razón por la que estás organizando un sorteo en Instagram en primer lugar: para conseguir clientes potenciales, seguidores, ventas y compromiso, simultáneamente. Por lo tanto, el mayor problema que tienen las empresas que organizan sorteos en Instagram es el seguimiento del número de participantes en el concurso y la captación de datos de clientes potenciales.

Recogida gratuita de regalos

Llevar a cabo un sorteo o concurso exitoso en Instagram es una gran manera de crear conciencia de marca y aumentar las ventas de tu tienda de comercio electrónico. De hecho, un estudio realizado en 2020 por TailWind descubrió que los concursos de Instagram obtienen 3,5 veces más "me gusta" y 64 veces más comentarios de media que las publicaciones normales de Instagram.

  Como eliminar una foto de instagram

Sin embargo, un sorteo efectivo requiere más que una publicación en las redes sociales y un producto. Muchos propietarios de tiendas no ejecutan correctamente sus campañas de regalos en Instagram, lo que hace que se desperdicie el esfuerzo y el inventario.

Ten en cuenta que, dado que eres tú el que construye tu campaña de regalos, sabrás cómo funciona y cómo participar. Pero el hecho de que entiendas las directrices de tu promoción en Instagram, no significa que tus seguidores también lo hagan. Si la gente no entiende cómo participar, verás menos participaciones, lo que llevará a resultados pobres en general.

Fíjate en que este cartel se sumerge en las reglas del sorteo de Instagram desde el principio, sin texto innecesario, y manteniendo una voz de marca divertida y alegre. Los pasos para participar están numerados y cada uno está en su propia línea.

Cómo elegir el ganador del sorteo de instagram

Con el 80% de los usuarios de Instagram siguiendo al menos a un negocio, es lógico que quieras aumentar tu propia visibilidad y alcance en la plataforma - pero con una competencia tan inmensa, puede ser una tarea difícil de lograr.

Afortunadamente, hay algunas estrategias específicas de marketing en Instagram que puedes implementar y que han demostrado ser efectivas. Por ejemplo, puedes optimizar tus horarios de publicación para garantizar la máxima participación, asociarte con un influencer para dar a conocer tu marca o designar a un creador de contenidos para que elabore contenidos más atractivos.

  Como conseguir verificado en instagram

Hay varias razones por las que este sorteo funciona: en primer lugar, Fabletics se asoció con Blissworld, lo que permite a ambas empresas llegar al público de la otra marca. En segundo lugar, Fabletics pidió a los espectadores que "etiquetaran a su amiga" y siguieran a ambas marcas. Esto duplica el alcance que podrían haber tenido si sólo hubieran pedido a un seguidor que comentara.

Cuando se hacen correctamente, los sorteos pueden ayudarte a establecer tu marca en Instagram, a cultivar seguidores leales y a compartir tus impresionantes productos o servicios con una audiencia mayor de la que podrías tener orgánicamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad