Un dia como hoy instagram

Un dia como hoy instagram

Cómo hacer una historia de Instagram | Adobe Creative

Instagram ha anunciado hoy que va a introducir un nuevo sticker "Add Yours" que crea hilos públicos en las Historias. La nueva función esencialmente permite a los usuarios responder a las Historias de otros usuarios con las suyas propias siguiendo una indicación o un tema determinado. El lanzamiento global llega cuando Instagram probó inicialmente la función en Indonesia y Japón el mes pasado.

El sticker interactivo puede utilizarse para crear una cadena de contenido en la que cada usuario añade su propia Historia. Por ejemplo, un usuario puede publicar una Historia con el "Conjunto del día" y luego pedir a sus seguidores que añadan el suyo a través del sticker.

Puedes acceder a la nueva función seleccionando la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior cuando captures o subas contenido a tu Historia. Desde ahí, puedes seleccionar el sticker "Añadir el tuyo" para iniciar un hilo público. También puedes responder a un sticker "Add Yours" pulsando sobre él y añadiendo tu propia Historia para participar en una cadena.

Aunque el objetivo de esta función es conseguir que los usuarios colaboren, también puede verse como una forma de descubrir más personas a las que seguir. Una vez que hagas clic en el sticker de la Historia de alguien, podrás ver a todos los que han participado en la cadena y ver sus Historias.

Recuerdos instagram

Las Historias de Instagram son una buena forma de publicar sobre tu día, o sobre un pensamiento al azar que hayas tenido, o un meme o un rollo que te haya parecido divertido. Que sea de gran calidad o no, no importa, ya que la Historia sólo existe durante 24 horas. Gracias a esta cualidad efímera, la mayoría de los usuarios de Instagram publican en serie sobre su día y las cosas que les rodean, creando un feed interminable de fotos, vídeos y contenido aleatorio, hasta el punto de que todo este proceso se convierte a menudo en muy "spam".

  Como eliminar post de instagram

Parece que, aunque este comportamiento puede tener muchos adeptos, a Instagram no le gusta. Y la plataforma podría cambiar pronto el funcionamiento de las Historias. Según se informa, la plataforma, propiedad de Meta, está probando en Brasil un nuevo diseño que muestra sólo tres de tus Historias a tus seguidores y oculta el resto.

Según un usuario brasileño, el nuevo diseño de Historias que Instagram está probando muestra sólo las tres primeras historias y oculta el resto detrás de un botón "Mostrar todo". Y esto ocurre sólo cuando alguien ha estado publicando Historias en exceso.

Cómo utilizar el modo de creación de historias de IG

Hay momentos que quieres conservar para siempre. Otros son divertidos - pero pueden tener un poco de vida útil. Para ese tipo de recuerdos, Instagram Stories puede ser una gran opción.  Las Historias de Instagram te permiten publicar para que tus seguidores puedan ver lo que está pasando, pero expiran después de 24 horas (a menos, por supuesto, que las agregues a tus Destacados).Dentro de esa ventana, es posible compartir una historia de Instagram con otros - o volver a publicarla en tu propia historia - pero hay algunas estipulaciones. Esto es lo que necesitas saber para compartir historias de Instagram.

Cómo compartir una historia de InstagramPara compartir la historia de Instagram de otra persona en tu propia historia, tendrás que estar etiquetado en la historia. Si quieres que todo el mundo pueda verla, la cuenta del autor original también tendrá que ser pública.  Si no estás etiquetado en una historia, puedes compartirla a través de mensajes directos en Instagram, o copiar el enlace y compartirlo externamente a través de correo electrónico, texto u otra plataforma social.

  Como ver los instagram de mis contactos

Cómo compartir la historia de otra persona con la tuyaPuedes compartir la historia de otra persona con la tuya si te ha etiquetado en ella y su cuenta es pública. Si su cuenta es privada, la historia no podrá ser vista por nadie que no siga al autor original.  Si no te han etiquetado en la historia de alguien, no podrás compartirla en la tuya. Para saber más, consulta nuestra guía sobre cómo volver a publicar una historia de Instagram.  A continuación te explicamos cómo compartir otra historia a la tuya:  1. Abre Instagram y toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha de la pantalla.

¡APLASTANDO TUS HISTORIAS DE INSTAGRAM! Por qué esto es importante

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

  Reels instagram quién lo ve
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad