Cuanta gente compra por internet

Cuanta gente compra por internet

Estadísticas de comercio electrónico

REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.

ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 13 de mayo de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.

Según las cifras de Statista, más de 263 millones de consumidores estadounidenses compran por Internet -un 80% de la población- y se prevé que esta cifra aumente hasta los 291,2 millones en 2025. Las categorías de compras en línea más populares en Estados Unidos son la moda y los medios de comunicación y la electrónica.

Los millennials de entre 25 y 34 años representaban el 20,2% de los compradores online en Estados Unidos en febrero de 2020. El segundo grupo demográfico de compradores en línea más importante era el de 35 a 44 años, que representaba el 17,2% de los compradores digitales estadounidenses.

Crecimiento del comercio electrónico

Mientras que los envíos rápidos tienen una gran demanda, los gastos elevados por ellos no lo son. En un estudio sobre los compradores estadounidenses mayores de 18 años, se descubrió que los altos costos de envío son la principal razón para el abandono del carrito en las ventas en línea.

A pesar de ver un aumento en las estrategias directas al consumidor, un estudio de septiembre de 2019 descubrió que la aplicación de compras móviles en línea más popular, por alcance, era Amazon.  Esta estadística nos dice que el comercio móvil, especialmente el uso de apps móviles, son cada vez más importantes a la hora de desarrollar una estrategia de venta online.  Además, los minoristas deberían considerar la inclusión de Amazon y Walmart en su estrategia omnicanal.

  Pag para comprar por internet

El éxito del comercio electrónico es algo más que tener un sitio web bonito: se necesita una buena cantidad de tráfico en la tienda online. En una encuesta reciente de Statista, se determinó que los principales impulsores del tráfico son el correo electrónico, la publicidad directa en el sitio y el SEO.

Los sitios de comercio electrónico son cada vez más numerosos. Está claro que el lanzamiento de un negocio en línea puede ayudar a las ventas minoristas totales, ya que ofrece a los clientes potenciales una forma más cómoda de comprar e interactuar con las marcas.

Estadísticas de las compras en línea frente a las compras tradicionales

Las compras en línea son una forma de comercio electrónico que permite a los consumidores adquirir directamente bienes o servicios de un vendedor a través de Internet mediante un navegador web o una aplicación móvil. Los consumidores encuentran un producto de su interés visitando directamente el sitio web del minorista o buscando entre vendedores alternativos mediante un motor de búsqueda de compras, que muestra la disponibilidad y el precio del mismo producto en diferentes minoristas electrónicos. A partir de 2020, los clientes pueden comprar en línea utilizando una serie de ordenadores y dispositivos diferentes, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

  Sitios de venta por internet

Una tienda online evoca la analogía física de la compra de productos o servicios en un minorista o centro comercial de "ladrillo y mortero"; el proceso se denomina compra online de empresa a consumidor (B2C). Cuando una tienda online se crea para que las empresas puedan comprar a otras empresas, el proceso se denomina compra online de empresa a empresa (B2B). Una tienda online típica permite al cliente navegar por la gama de productos y servicios de la empresa, ver fotos o imágenes de los productos, junto con información sobre las especificaciones, características y precios de los mismos.

Estadísticas de compras en línea y fuera de línea

Los estadounidenses están incorporando una amplia gama de herramientas y plataformas digitales a sus decisiones y hábitos de compra, según una encuesta del Pew Research Center realizada a adultos de Estados Unidos. La encuesta revela que aproximadamente ocho de cada diez estadounidenses compran ahora por Internet: El 79% ha hecho una compra en línea de cualquier tipo, mientras que el 51% ha comprado algo utilizando un teléfono móvil y el 15% ha hecho compras siguiendo un enlace de las redes sociales. Cuando el Centro preguntó por primera vez sobre las compras en línea en una encuesta realizada en junio de 2000, sólo el 22% de los estadounidenses había realizado una compra en línea. En otras palabras, hoy en día casi tantos estadounidenses han realizado compras directamente a través de plataformas de medios sociales como los que habían realizado cualquier tipo de comportamiento de compra en línea hace 16 años.

Sin embargo, a pesar de que una considerable mayoría de estadounidenses se ha unido al mundo del comercio electrónico, muchos siguen apreciando las ventajas de las tiendas físicas. En general, el 64% de los estadounidenses indican que, en igualdad de condiciones, prefieren comprar en tiendas físicas a hacerlo por Internet. Por supuesto, no todas las cosas son iguales, y una parte sustancial del público dice que el precio es a menudo una consideración mucho más importante que si sus compras se realizan en línea o en tiendas físicas. Un 65% de los estadounidenses indica que, cuando necesitan hacer compras, suelen comparar el precio que pueden obtener en las tiendas con el precio que pueden obtener en línea y eligen la opción que sea más barata. Aproximadamente uno de cada cinco (21%) dice que compraría en las tiendas sin comprobar los precios en línea, mientras que el 14% suele comprar en línea sin comprobar primero los precios en los establecimientos físicos.

  Nivel de conexion a internet
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad