El lugar mas agradable de internet

El lugar mas agradable de internet

Generador de kóbolds

Karen SharpEscucha a Karen Sharp en KOST 103.5 FM los días laborables de 7pm a 12am! Foto completa: Getty ImagesSi necesitas un poco de ánimo, tenemos la solución. The Nicest Place On The Internet, creado por Toby Benjamin, es un espacio virtual donde los visitantes pueden abrazar a desconocidos. Internet ya es conocido por ponerte en contacto con la gente, pero esto está en un nivel completamente nuevo.

Cuando se visita el sitio, se ve un bucle de vídeos de YouTube de diferentes personas que miran a la cámara y luego se acercan para darse un abrazo. También se anima a los usuarios a que envíen sus propios vídeos para seguir contribuyendo al proyecto.

Es un concepto positivo que todo el mundo debería experimentar, especialmente después de los dos últimos años que hemos tenido. Parece que la gente no se abraza tanto. The Nicest Place es justo lo que el mundo necesita ahora... un abrazo.

La persona más agradable del mundo

A veces, le traemos malas noticias. A veces, las buenas. Pero otras veces, simplemente nos gusta compartir algo dulce. Y como decía ayer Gizmodo: "Las vacaciones están aquí. El año está terminando. Es tarde. Hace frío. Ya es hora de ir al sitio más bonito de Internet". Se trata de un sitio web en el que unos desconocidos te ofrecen nada más que abrazos virtuales gratuitos al ritmo de una bonita música. Como dicen los creadores de thenicestplaceontheinter.net, el sitio es para esos momentos en los que necesitas "convertir lo triste en feliz y lo feliz en celebración". Aquí tienes un vídeo que adelanta el sitio:

  Cuando llego internet a españa

Encuentros con kobolds en Dnd

¿Necesitas un abrazo? Pues The Nicest Place on the Internet te tiene cubierto. A sus creadores, Lauren Perlow y Jeff Lam, se les ocurrió la idea después de tener "uno de esos días" en el trabajo. Salieron a las calles de San Francisco un fin de semana con una cámara y un trípode y filmaron la primera tanda de vídeos.

Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, han recibido vídeos de todo el mundo, de lugares como Argentina, el Mar Báltico, Moscú, Brasil y Yakarta. Y sus vídeos han recibido ya más de 5 millones de visitas.

  Cuanta gente compra por internet

El club de la lucha dnd

TheJournal.ie apoya el trabajo del Consejo de la Prensa de Irlanda y de la Oficina del Defensor de la Prensa, y nuestro personal opera dentro del Código de Prácticas. Puede obtener un ejemplar del Código, o ponerse en contacto con el Consejo, en www.presscouncil.ie, PH: (01) 6489130, Lo-Call 1890 208 080 o email: [email protected]

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

  Como ganar dinero a traves de internet
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad