En que acciones invertir ahora

En que acciones invertir ahora

Las mejores acciones para comprar en 2022

El atractivo es comprensible, pero la mayoría de los artículos que aparecen son escritos rápidamente por autónomos que a menudo ni siquiera invierten en las acciones que presentan.  Se limitan a escribir para obtener clics y páginas vistas en lugar de hacer una investigación seria para proporcionar valor y establecer relaciones a largo plazo con sus lectores.

Para el inversor medio no profesional, la situación es aún peor. Según los cálculos de Dalbar Inc. y el gráfico de JP Morgan, el inversor medio apenas supera la inflación y tiene un rendimiento muy inferior al del S&P 500:

Esto se debe principalmente a que los inversores tienden a comprar acciones o fondos durante los máximos del mercado, cuando son caros y todas las noticias son buenas, y luego venden las acciones y los fondos después de la caída, cuando están baratos. Siguen haciéndolo durante años y los rendimientos acaban siendo bastante malos.

Mientras tanto, los inversores en valor, como Warren Buffett, acumulan efectivo durante los mercados alcistas eufóricos, porque todo está caro y muy pocas acciones cumplen sus estrictos criterios de inversión. Entonces, cuando se produce un desplome del mercado de valores y las mejores acciones están a la venta en todas partes, despliegan su reserva de efectivo y se hacen con las gangas de una década.

Acciones que explotarán

Alejémonos de las grandes tecnologías por un minuto.2021 fue un gran año para las ofertas públicas iniciales (OPI), pero muchos de los valores que salieron a bolsa el año pasado han tenido un gran éxito en 2022. Como ejemplo, consideremos las acciones del fabricante de calzado ecológico Allbirds (BIRD (opens in new tab), 3,30 dólares). La empresa incluso ha desarrollado una espuma "negativa para el carbono" que se utiliza en las suelas de sus zapatos, lo que significa que el proceso de producción realmente elimina el dióxido de carbono de la atmósfera en lugar de añadirlo a ella.Es una empresa novedosa que vende zapatos populares y de moda que recientemente se han puesto a la venta en las tiendas Nordstrom. Sin embargo, nada de eso parece importar en 2022. Las acciones están actualmente un 90% por debajo de sus máximos de 52 semanas, y casi un 80% por debajo de su precio de salida a bolsa de 15 dólares.BIRD es más especulativa que muchas de las otras mejores acciones para 2022 cubiertas aquí. Tiene una capitalización de mercado inferior a 500 millones de dólares y aún no es rentable. Pero vale la pena señalar que los inversores institucionales tienen una preferencia por las empresas con fuertes credenciales ambientales, y es difícil encontrar demasiadas empresas con bona fides ambientales más fuertes que Allbirds.Y con una capitalización de mercado tan baja como la valoración actual de Allbirds, la compañía también podría ser un objetivo de adquisición para un nombre minorista de ropa tradicional que busca impulsar su imagen.  10 acciones de vehículos eléctricos que merecen ser observadas

  Donde invertir con interés compuesto en españa

Los mejores valores a largo plazo

5 Mejores Acciones para Invertir en 202202 Noviembre 20224 min readInvertir en Acciones no es ciencia de cohetes. La gente, en cambio, tiene dudas a la hora de invertir en los mercados de valores. Los datos y análisis históricos han demostrado que la inversión en los mercados de valores supera a otros instrumentos tradicionales como los depósitos fijos, los planes de renta mensual de las oficinas de correos, los fondos públicos de previsión (PPF), el oro, etc.

  Es buen momento para invertir en bolsa

Creemos que las acciones que generan rendimientos y son populares entre los inversores están impulsadas no sólo por los fundamentos (posiciones financieras y gestión sólidas) sino también por factores macroeconómicos. Estos valores son adecuados tanto para el enfoque ascendente como para el descendente de la inversión.

Los nuevos inversores suelen estar interesados en comprar las acciones de una empresa, pero no están seguros de si será una buena adición a sus carteras. Desde el tiempo que piensa poseer las acciones hasta el valor de la empresa, algunos factores pueden ayudarle a identificar los mejores candidatos y a descartar los que no son adecuados para usted.

Asegúrese de evaluar las razones que le llevan a comprar una acción antes de hacerlo y busque un agente de bolsa registrado en la SEBI (Junta de Valores y Bolsa de la India), ya que es la forma más segura de negociar con acciones.

Acciones baratas para comprar ahora

Últimamente es difícil observar la acción en el mercado de valores. La Reserva Federal, o Fed, se está moviendo para combatir la inflación a niveles que no hemos visto en más de cuatro décadas, y la mayoría de los expertos financieros están de acuerdo en que hay una alta probabilidad de una recesión económica a corto plazo.

En tiempos como estos, es difícil decidir qué acciones debe comprar, si es que debe comprar alguna. Sin embargo, incluso cuando la selección de valores parece que se está nadando en un mar de rojo, hay oportunidades exuberantes y verdes que se pueden aprovechar.

Cuando los osos se apoderan del mercado, es fácil dudar de sus decisiones de inversión y es difícil encontrar algo en lo que le interese invertir su dinero. Sin embargo, por muy rojo que esté el mercado, siempre hay un atisbo de verde.  Tienes acciones de Apple, Amazon, Tesla. ¿Por qué no Banksy o Andy Warhol? El valor de sus obras no sube ni baja con la bolsa. Y son mucho más geniales que Jeff Bezos. Obtenga acceso prioritario

  A que criptomoneda invertir hoy

Los mejores valores para comprar ahora son grandes empresas con un enorme foso económico, una ventaja competitiva que impide que los competidores les restrinjan el paso. Muchas de ellas son empresas no cíclicas que ofrecen fuertes dividendos. Y hay algunas joyas cíclicas en las que los inversores tolerantes al riesgo pueden querer sumergirse para obtener un descuento en las ganancias que parecen casi garantizadas en el futuro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad