En que es mejor invertir

En que es mejor invertir

En qué invertir ahora mismo

Dedicamos la mayor parte de nuestra energía al principio nº 3. Comienza con la búsqueda de empresas en las que invertir, la verificación de la calidad de la empresa y la determinación de un precio justo para las acciones de la empresa. Para ello utilizamos la Guía de Selección de Acciones (SSG).

La SSG es una aplicación fácil de entender que elimina el desorden y organiza la información esencial sobre el rendimiento de una empresa para inversores principiantes y experimentados. Esto permite a los inversores individuales determinar fácilmente por sí mismos si las acciones de una empresa reflejan una empresa de crecimiento de calidad y si las acciones se venden a un precio razonable. Nuestros programas educativos de inversión para principiantes y para inversores experimentados enseñan la metodología en la que se basa el SSG. Nuestras herramientas de selección de valores en línea le permiten aplicar la metodología.

Somos inversores en acciones de empresas de crecimiento de alta calidad, no comerciantes de acciones. Buscamos mantener una empresa en nuestra cartera de valores mientras los fundamentos de la empresa permanezcan intactos y exista el potencial de un rendimiento adecuado para nuestra inversión.

Cómo invertir en acciones

¿Inmobiliario o acciones? ¿Acciones o bienes inmuebles? Esa es la pregunta que muchos queremos saber para hacernos ricos. Históricamente, tanto los bienes inmuebles como las acciones han sido grandes inversiones. Por lo tanto, la decisión puede depender de sus objetivos, su tolerancia al riesgo y su nivel de comprensión de cada clase de activos.

  Como invertir en amazon de forma segura

Como inversor de ambas clases de activos desde hace décadas, la respuesta se reduce a sus medios financieros, su tolerancia al riesgo, su personalidad y su rentabilidad actual. Su preferencia por los bienes inmuebles o las acciones también dependerá en gran medida de la etapa de su vida en la que se encuentre.

Tenemos magnates inmobiliarios y magnates de la bolsa. Incluso tenemos inversores ricos en bonos, como Bill Gross, que ingresaba más de 100 millones de dólares al año cuando dirigía PIMCO. Por lo tanto, es obvio que uno puede hacerse rico en el sector inmobiliario, las acciones y los bonos.

Es importante darse cuenta de que no hay magnates del alquiler o del dinero en efectivo. La rentabilidad del alquiler es siempre del -100% cada mes. No se construye un patrimonio alquilando. Simplemente obtienes refugio por tu alquiler, lo cual está absolutamente bien. Sin embargo, con una inflación superior al 7%, los inquilinos se ven afectados negativamente por la inflación en lugar de montarla. Para hacerse rico, hay que asumir riesgos calculados.

Los mejores activos para comprar

Como joven profesional, hay suficientes acontecimientos en su vida como para que la creación de su patrimonio pueda parecer una fantasía lejana. Y aunque un 401(k) tradicional es un gran lugar para empezar, también hay otros métodos que pueden ayudar a complementar tus ahorros. La creación de una cartera de inversiones es una opción sencilla⎯ y práctica⎯ para ayudar a aumentar sus fondos. Entonces, ¿qué tipos de inversiones son los mejores para usted? ¿Las acciones o los bonos? He aquí 4 consejos que le ayudarán a elegir.

  Como invertir en bolsa con poco dinero

A diferencia de las acciones, los bonos vienen con tipos de interés fijos que prometen un rendimiento determinado.1 Independientemente de cómo fluctúe el valor del bono, se le asegura un porcentaje específico de rendimiento sobre su inversión inicial⎯aunque un poco más bajo que el que podría esperar de una inversión en acciones.

Al considerar si invertir en bonos o en acciones, hay que tener en cuenta el riesgo y la recompensa. Los bonos son más seguros por una razón: puede esperar un menor rendimiento de su inversión. Las acciones, por otro lado, suelen combinar una cierta cantidad de imprevisibilidad a corto plazo, con el potencial de un mejor rendimiento de su inversión.  Según CNN Money, las grandes acciones han rendido una media del 10% anual desde 1926, frente al 5-6% de los bonos del Estado a largo plazo.2

Inversiones de alto riesgo

Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que ofrece servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos con remuneración variable, ingenieros, médicos y artistas.

Pero con la economía atravesando un periodo de alta inflación y de subida de los tipos de interés, ¿cuáles son las mejores inversiones que pueden hacer los inversores este año? Una idea es tener una mezcla de inversiones más seguras y otras más arriesgadas y de mayor rendimiento.

Invertir puede proporcionarle otra fuente de ingresos, financiar su jubilación o incluso sacarle de un apuro financiero. Por encima de todo, la inversión hace crecer su patrimonio, ayudándole a alcanzar sus objetivos financieros y aumentando su poder adquisitivo con el tiempo. O tal vez haya vendido recientemente su casa o se haya hecho con algo de dinero. Es una decisión inteligente dejar que ese dinero trabaje para usted.

  Invertir en bitcoin es seguro

Aunque la inversión puede generar riqueza, también querrá equilibrar las ganancias potenciales con el riesgo que conlleva. Y querrá estar en una posición financiera que le permita hacerlo, lo que significa que necesitará niveles de deuda manejables, tener un fondo de emergencia adecuado y ser capaz de aguantar los altibajos del mercado sin necesidad de acceder a su dinero.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad