Calcular el irpf que me corresponde

Calcular el irpf que me corresponde

Impuestos de los EE.UU.

Nota: Esta calculadora del impuesto sobre la renta es más adecuada si sólo tiene ingresos como autónomo, de un comercio o de una propiedad alquilada.  Si sólo recibe un salario como empleado en una nómina alemana, obtendrá un resultado más preciso utilizando la calculadora del impuesto sobre el salario alemán.    El resultado fiscal final para usted dependerá en gran medida de la cantidad de deducciones y gastos a los que tenga derecho. Si no está totalmente seguro de sus deducciones, debería ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de obtener el mejor resultado posible.

Impuesto sobre la renta de los EE.UU.

A.    Para poder darle esta información, por favor proporcione su número de seguro social, su nombre, su estado de declaración para ese año, la cantidad de reembolso o saldo adeudado, y su dirección en la declaración en ese momento. Puede enviar su solicitud por correo electrónico haciendo clic en la dirección de correo electrónico del impuesto sobre la renta de las personas físicas en el archivo de contacto, o ponerse en contacto con nuestra Oficina de Servicios Públicos llamando al (302) 577-8200.

Q.    ¿Están los bonos municipales de dentro del estado sujetos a impuestos o exentos de impuestos para los residentes de su estado? ¿Los bonos municipales de otros estados están sujetos a impuestos o exentos de impuestos para los residentes de su estado? ¿Cuál es el tipo impositivo máximo del estado sobre los bonos municipales de fuera del estado y a qué nivel de ingresos se aplica este tipo?

  Como calcular irpf en nomina

A.    Para los fallecidos antes del 31 de diciembre de 1998 la respuesta es sí, una renta vitalicia pagada directamente al beneficiario está sujeta al impuesto sobre sucesiones. Tenga en cuenta que el impuesto de sucesiones ha sido derogado para aquellos difuntos que fallecieron después del 31 de diciembre de 1998.

A.    Si se muda después de presentar su declaración, debe notificar por escrito a la División de Ingresos su cambio de dirección. Para asegurar la actualización correcta de nuestros registros, incluya su nombre y el de su cónyuge, los números de la seguridad social, la dirección anterior y la nueva. Si su dirección se cambia antes de mediados de noviembre, su nuevo folleto de impuestos se enviará a su nueva dirección. Si su dirección se cambia después de mediados de noviembre, su nuevo folleto de impuestos se enviará a su antigua dirección. Puede descargar los formularios y/o las instrucciones de nuestro sitio web o ponerse en contacto con nuestra Oficina de Servicios Públicos en el (302) 577-8200 para recibir un folleto de impuestos.

Calculadora de impuestos en Alemania

By Ryan Smith on febrero 7, 2020Su obligación tributaria es la cantidad que debe en impuestos. Para las personas físicas que trabajan por cuenta ajena, suele ser una simple cuestión de consultar las tablas de impuestos para el año, y calcular su impuesto sobre la renta en el formulario 1040.

En este artículo, le guiaremos a través del proceso de cálculo de impuestos, según su tipo de entidad empresarial. Sólo nos centraremos en los impuestos federales, pero puedes calcular tu carga fiscal estatal con una calculadora de impuestos estatales.

  Porcentaje de irpf segun sueldo

Para calcular el impuesto federal sobre la renta que debe su empresa hay que conocer el tipo de entidad. Si la suya es una corporación C, será gravada dos veces, tanto a nivel de la corporación como de los accionistas. Su tipo impositivo será del 21%.

Hay muchos tipos de "entidades" empresariales (sociedad anónima, sociedad colectiva, empresa individual, etc.). Pero a los efectos de calcular la cantidad de impuestos que debe su pequeña empresa, sólo existen las corporaciones C, y todo lo demás. Si no estás seguro de cuál es tu tipo de entidad, pregunta a tu contable. Si tienes una pequeña operación, no tienes contable y nunca has pensado en el tipo de entidad, lo más probable es que el gobierno te clasifique automáticamente como propietario único.

Ingresos imponibles

La cuestión de cuántos impuestos debe pagar una persona depende de la cuantía de sus ingresos y de los gastos que puedan tenerse en cuenta para reducir la cuantía del impuesto. La posibilidad de compensar los gastos con los impuestos depende del tipo de responsabilidad fiscal que se tenga (responsabilidad fiscal limitada o ilimitada).

Las personas físicas que no residen en Alemania suelen tener una responsabilidad fiscal limitada. En este contexto, "limitada" significa que los impuestos sólo se calculan sobre los ingresos procedentes de Alemania. Por el contrario, la "responsabilidad fiscal ilimitada" significa que se incluyen todos los ingresos mundiales a la hora de calcular el importe del impuesto, es decir, tanto las fuentes de ingresos alemanas como las extranjeras.

  Cual es el minimo de irpf

Sin embargo, tener una responsabilidad fiscal limitada también significa que no se pueden tener en cuenta los gastos personales o familiares a la hora de calcular el impuesto. En este caso, el impuesto se calcula enteramente sobre la base de los ingresos procedentes de Alemania. En consecuencia, al no existir desgravaciones ni umbrales de exención, se deben pagar impuestos incluso por cantidades muy pequeñas de ingresos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad