Carne & Maduro – Ciudad Jardín

Carne y Maduro es una empresa 100% caleña que desde 1997 incursionó en la cultura de restaurantes que se vivía en Cali, convirtiéndose año tras año en una marca exitosa. Se destaca por la calidad de sus productos y la calidez en la atención a sus clientes.

Contamos con cuatro sedes en la ciudad de Cali, una en el Parque del corazón o Parque del perro ubicado en el barrio San Fernando, otra en el barrio el Peñón al oeste, y en el sur, en el Centro Comercial Unicentro y en la avenida San Joaquín – Ciudad Jardín. Cada una de ellas con su sello propio que le dan una identidad especial la cual los invitamos a descubrir y disfrutar.

  Pizza Pizza – Tunal | Negocios Recomendados Klöb

Fuentes de agua, un ambiente sobrio, la decoración con matas de maduro y la constante brisa, le dan fuerza al que para muchos es un trinomio perfecto, la parrilla que se encuentra a la vista de nuestros visitantes y es el sitio donde se cocina el amor de una combinación convincente: LA CARNE CON SALSAS ESPECIALES Y EL MADURO.

Si estás buscando un sitio donde pasar una velada agradable y muy divertida, disfrutar tus fechas especiales y eventos empresariales, Carne y Maduro es el sitio ideal. Al medio día y llegando la tarde encontrarás un ambiente familiar y alegre; en la noche un ambiente para compartir según tu compañía, romántico o lleno de alegría, amplio menú con deliciosa comida y finalmente coctelería y vinos de excelente calidad.

  Carne & Maduro – San Fernando

Ofertas Especiales para miembros Klöb

Miembros Klöb por favor siempre deben identificarse para que al momento de imprimir la factura esta salga con una literatura predeterminada que contiene ID NR y el ID del socio.

Factura que se suba a la plataforma y no contenga esta información, no será tenida en cuenta para pagos de los respectivos puntos. (los datos que se coloquen a mano no serán tenidos en cuenta, solamente los que estén impresos en la factura).

Este requerimiento con el fin de poder tener un control como Empresa de los cobros que Klöb nos realice.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad