Pizza Pizza – Unicentro Tunja

Ofrecemos productos de excelente calidad, a los mejores precios, apoyándonos en talento humano capacitado para brindar un óptimo servicio y satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

¡LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES LO MÁS IMPORTANTE!

VISIÓN:

Ser la mejor opción de comidas rápidas a nivel nacional, reconocida por sus políticas de servicio en puntos de venta y a domicilio.

HISTORIA:

Estrategia “Pague 1 Lleve 2” en la modalidad de servicio a domicilio, innovador para los clientes de consumo de comidas rápidas en Colombia.

Ubicada en el Barrio las Villas en la Carrera 58 No. 128 B – 57 inicia el primer Punto de Venta, dándose a conocer por la calidad del producto y el servicio a domicilio. Con el compromiso del grupo de trabajo y las exigencias del mercado, incursiona en el sector de Cedritos en la Calle 140 No. 12 – 97, siendo este el segundo Punto de Venta.

  Diverson | Negocios Recomendados Klöb

El concepto Inicial fue vender productos a domicilio únicamente, logrando posicionar un número telefónico (PBX), recibiendo todas las llamadas y facilitando al consumidor la entrega desde el punto de venta más cercano a su residencia. Entre otras políticas innovadoras se encuentra el tiempo de entrega del producto, inicialmente, se ofreció “Su domicilio en 40 minutos o Gratis”; al cabo de 5 años, se optimizaron los procedimientos y se implemento “Su domicilio en 35 minutos”. De esta forma de afianzó la confianza de nuestros clientes por el cumplimiento y la eficiencia en la entrega de nuestros productos.

  DRILLIN GENERAL SERVICES | Negocios Recomendados Klöb

Desde el 2001, vendemos en puntos de venta nuestra línea de dos porciones y un vaso de gaseosa por un precio económico, ofreciendo un combo igual con Panzzerottis. Se satisface así un mercado cautivo, personas exigentes y con poco tiempo disponible que quieren consumir un producto fresco, económico y de óptima calidad.

A partir del 2006, se tiene la idea de diversificar el menú, se introduce la línea de Pastas (Lasañas, Spaguettis y Raviolis). Atendiendo las sugerencias y requerimientos de nuestros clientes, se empiezan a vender pechugas de pollo y hamburguesas de carne o pollo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad