Network marketing que es y como funciona

Network marketing que es y como funciona

¿Qué es el marketing de redes?

Forever Living es una compañía de mercadeo en red bien establecida y estructurada, diseñada para permitir a nuestros miembros desarrollar su propio negocio independiente. En lugar de invertir grandes cantidades en publicidad, Forever Living recompensa generosamente a las personas por compartir sus productos y la oportunidad de negocio con otros. Celebramos regularmente ceremonias de premios en las que nuestros miembros son recompensados por su papel dentro de Forever Living.

El mercadeo en red con Forever Living le permite disfrutar de la libertad y flexibilidad de ser dueño de su propio negocio. Como empresario, usted puede elegir dónde y cuándo quiere trabajar. En lugar de trabajar duro para hacer rico a su jefe, todo el trabajo duro que usted realiza le beneficia gracias al esquema de incentivos de Forever Living.

Los negocios tradicionales suelen costar muchos miles de libras para establecerse y a menudo implican endeudarse.    Empezar su propio negocio de marketing en red significa que no tiene que pedir dinero prestado ni contratar empleados, y tendrá pocos gastos generales. Es así de sencillo.

Empresas de marketing en red

Sus reclutas, las personas que ellos reclutan, y así sucesivamente, se convierten en su red de ventas, o "línea descendente". Si el MLM no es un esquema piramidal, le pagará en función de sus ventas a clientes minoristas, sin tener que reclutar nuevos distribuidores.

Los esquemas piramidales son estafas. Pueden parecerse mucho a las oportunidades de negocio legítimas de MLM y a menudo venden productos reales, incluso algunos de los que ha oído hablar. Pero si se convierte en distribuidor de un esquema piramidal, puede costarle a usted y a sus reclutas -a menudo su familia y amigos- mucho tiempo y dinero que no recuperará.

  Que se hace en marketing

Los promotores de una estafa piramidal pueden intentar reclutarle con argumentos sobre lo que ganará. Pueden decir que puedes cambiar tu vida - dejar tu trabajo e incluso hacerte rico - vendiendo los productos de la empresa. Eso es una mentira. Sus ingresos se basarán principalmente en el número de personas que reclute, no en la cantidad de productos que venda. Los esquemas piramidales se establecen para animar a todo el mundo a seguir reclutando gente para mantener un flujo constante de nuevos distribuidores -y su dinero- en el negocio.

Qué es el marketing de redes con ejemplo

En el modelo MLM, los distribuidores no son empleados de la empresa. En su lugar, son propietarios de negocios individuales que reclutan sus propias redes de distribuidores para que les ayuden a vender productos. Las empresas de marketing multinivel dependen de esta red ampliada de distribuidores independientes para generar ingresos.

Alice recluta a cinco distribuidores independientes, que a su vez reclutan a otros cinco distribuidores independientes, y así sucesivamente. Así se completa la pirámide en la que se basa la empresa de marketing directo para vender sus productos.

Es importante tener en cuenta la dirección de estas relaciones porque influyen en el dinero que ganan todos los miembros de la pirámide en la mayoría de los sistemas de marketing multinivel. Todos los distribuidores pagan una parte de sus ganancias a la empresa, así como a los que están en la línea superior de ellos.

"Los distribuidores de MLM ganan dinero por la venta de productos a personas que conocen, comisiones por cada persona que reclutan para la empresa y comisiones por las ventas y reclutamientos generados de sus propios reclutas, continuando hacia abajo en múltiples niveles", dice Christine Alemany, CEO de TBGA, una agencia de apoyo de marca y marketing. "Para tener éxito, un distribuidor debe reclutar continuamente el mayor número posible de líneas descendentes para que se unan a su equipo".

  Las 5 p del marketing

Network marketing företag i sverige

El network marketing online es un modelo de negocio basado en la creación de una red de personas que compran y venden productos o servicios. Internet es el mayor mercado en el que puedes encontrar a tus potenciales compradores y empresas con programas de network marketing. Este negocio te permite trabajar en un nicho particular y llegar a clientes relevantes interesados en tus productos o servicios.Según las estadísticas, la industria global del mercado de redes fue valorada en 167 mil millones de dólares en 2019.

Beneficios del marketing de red Una de las preguntas comunes que la gente reflexiona antes de comenzar el marketing de red implica los beneficios y las ventajas que tiene. Con el conocimiento de todos los beneficios que ofrece este campo, puede tomar sus decisiones de manera efectiva y decidir sus objetivos a corto y largo plazo. Estos son algunos de los principales beneficios de empezar con el marketing de red online:1. Coste de entradaPor lo general, los costes de inicio en el marketing de red son bajos y asequibles. Puedes conseguir tus productos, algunas muestras y tu formación con una inversión razonable. Obtendrás todo lo esencial para tu network marketing en un pack de inicio que te será entregado en formato duro o blando. 2. Flexibilidad La flexibilidad es una de las principales ventajas del marketing en red. Puedes tomar decisiones según tu conveniencia y lo que es perfecto para ti. En el negocio del network marketing, trabajas en un entorno cómodo y puedes tener un horario de trabajo flexible que no afecta a tu vida personal y profesional en general. Puedes gestionar tus responsabilidades y tener un control total sobre las horas y días de trabajo. 3. IngresosEl trabajo de marketing consiste en obtener altos ingresos e incentivos. Hay un excelente margen para asegurarse unos ingresos elevados con buenas estrategias de marketing, planes y conocimientos de marketing en red. En los Estados Unidos, el mercado de MLM generó 35 mil millones de dólares en ventas en 2019.

  Carreras relacionadas con marketing y publicidad
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad