Cual es la carrera mejor pagada

Cual es la carrera mejor pagada

Trabajos mejor pagados en EE.UU.

Si planeas embarcarte en una de las carreras mejor pagadas al salir de la universidad, que se enumeran a continuación, podrías ganar seis cifras poco después de terminar tu licenciatura. No es de extrañar que la mayoría de las carreras de esta lista pertenezcan a la categoría STEM. En términos de seguridad financiera, las carreras de ingeniería tienen quizás el futuro más brillante de todos, pero las personas que aspiran a las carreras científicas y tecnológicas también están bien representadas. Entre los atributos comunes de estos profesionales con altos ingresos se encuentran las habilidades de liderazgo y gestión, los conocimientos matemáticos, técnicos o de ingeniería avanzados y las capacidades de investigación de alto nivel. Aunque muchas de las 25 carreras mejor pagadas para los graduados universitarios permiten un trabajo de nivel inicial recién salido de un programa de licenciatura, algunas pueden requerir una formación de grado o de posgrado para entrar en la industria.

Los ingenieros de petróleo trabajan en el diseño de métodos y equipos para la extracción de petróleo y gas situados en yacimientos bajo la superficie de la Tierra. Estos profesionales cualificados trabajan primero junto a especialistas y científicos para comprender las formaciones de los yacimientos, antes de comenzar la investigación y el desarrollo de equipos de perforación, planes y otras operaciones. Los ingenieros de petróleo pueden especializarse en diferentes áreas, como las terminaciones, que trabajan en la construcción de pozos; la perforación, que determina los procedimientos de perforación más seguros y eficaces; la producción, que controla la producción de los pozos construidos; y el yacimiento, que determina cuánto gas o petróleo puede extraerse de un depósito. El trabajo puede requerir frecuentes desplazamientos a los lugares de perforación.

  Cual es la mejor manera de conseguir clientes

Los empleos tecnológicos mejor pagados

Son personas influyentes con carreras de éxito que nunca obtuvieron una licenciatura. La historia está llena de personas influyentes que forjaron su propio camino, lejos de la educación tradicional. A pesar de lo que nuestra cultura, tus padres o tu propio crítico interior te digan, hay muchos trabajos bien pagados y satisfactorios que no requieren un título.

¿Adivina quién más no ha obtenido un título universitario? Un servidor. Sí, amigos, ¡han leído bien! Dejé la universidad para trabajar en una campaña política que me abrió increíbles puertas de oportunidades. A los 23 años, tenía una oferta de trabajo para el gobernador. Nunca tuve que volver a estudiar porque mi carrera no lo requería.

Escúchame bien: Aunque no necesites una licenciatura, sí necesitas una educación. Algunos de estos trabajos de los que vamos a hablar requieren un título de asociado, otros una escuela de oficios, y otros certificaciones específicas o aprendizajes. Pero esto es lo esencial: Puedes ganar un buen dinero y disfrutar de un trabajo significativo sin pasar cuatro años en la universidad.

Trabajos bien pagados sin titulación

¿Buscas una forma de ganar mucho dinero? Bueno, a no ser que estés en la cola de una gran herencia de un pariente perdido hace tiempo, tu mejor opción está en el mercado laboral. Todos sabemos que los trabajos no son iguales cuando se trata de ganar dinero. Hay trabajos mal pagados y trabajos bien pagados. Y luego están los trabajos mejor pagados. Esos son los que más nos interesan ahora.

  Ideas de mejora en el trabajo

Elegir una carrera lucrativa puede significar tener los medios para disfrutar de las cosas más bonitas de la vida, como tomar vacaciones de lujo, llevar ropa de diseño y no tener que comprobar nunca una etiqueta de precio. Pero el camino para llegar allí no está pavimentado con oro.

Claro que hay trabajos bien pagados a los que se puede acceder sin un título universitario, o incluso con un título de grado medio, pero los trabajos mejor pagados suelen requerir una formación superior y muchos años de experiencia (léase: mucho trabajo). Pero si algo es seguro es que los trabajos mejor pagados merecen la pena.

Los sueldos de los trabajos mejor pagados dependen en gran medida de la especialidad, el nivel de experiencia y el lugar del país en el que se trabaje. Por ejemplo, el salario de un cirujano en Pasadena (California) es un 4% superior a la media nacional; el salario de un director de marketing en New Britain (Connecticut) es un 7% superior a la media nacional; y el salario de un ingeniero de petróleo en Bethel Park (Pensilvania) es un 18% superior a la media nacional.

Los trabajos mejor pagados del mundo

Esta profesión es conocida por incluir muchas horas de trabajo y horas extras, sin embargo, la recompensa por todo ese trabajo duro puede ser bastante buena, en forma de un salario cómodo, opciones sobre acciones y bonificaciones.

Un buen conocimiento de las matemáticas y las ciencias sería muy beneficioso para una carrera de ingeniería y, dependiendo de dónde vivas, algunos gobiernos incluso te pagarán los estudios si quieres seguir una carrera en este tipo de ingeniería.

  Cual es la mejor plataforma de ecommerce

Responsables de proteger y asegurar la infraestructura y las redes informáticas de las empresas, frente a elementos como el malware y los piratas informáticos, los directores de informática suelen tener un amplio conocimiento de la informática, además de una especialidad concreta.

Los directores de informática están bien pagados porque están muy solicitados en el momento de escribir este artículo. La tecnología avanza tan deprisa y las actualizaciones son constantes, que las empresas necesitan profesionales altamente cualificados que gestionen estos procesos y se aseguren de que todo sale a pedir de boca.

Tus principales responsabilidades serán diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones en los niños. También estarás pendiente de cualquier otro problema de salud física, mental o social, asegurándote de que estén lo más cómodos posible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad