Cuales son las mejores carreras para estudiar

Cuales son las mejores carreras para estudiar

Trabajos poderosos en el mundo

En las graduaciones de los institutos y universidades, a menudo se oye a los oradores instar a los jóvenes a seguir su pasión. La idea es que si consigues un trabajo que te gusta, trabajarás más duro en él, y el éxito y la prosperidad llegarán.

Pero en la vida real, no siempre funciona así. Si el trabajo que te gusta está en un campo en declive, como el periodismo, puedes pasarte años luchando por encontrar y mantener un empleo. E incluso cuando lo tengas, te resultará difícil pagar las facturas si no te pagan un salario digno.

Cada vez más, los expertos en carreras profesionales recomiendan un enfoque diferente. En lugar de perseguir tu pasión, intenta desarrollar una pasión por un trabajo que puedas hacer bien. Y si puedes, elige uno que pague un buen sueldo y esté en un campo en crecimiento. De este modo, en lugar de tener que correr detrás de las oportunidades de trabajo, los empleadores correrán detrás de ti.

Consejo profesional: Antes de solicitar tu próximo trabajo, asegúrate de que tu currículum destaca para los responsables de la contratación. TopResume te permite subir tu currículum para que uno de sus redactores profesionales lo revise de forma gratuita.Las recomendaciones de Motley Fool Stock Advisor tienen una rentabilidad media del 397%. Por 79 dólares (o sólo 1,52 dólares a la semana), únete a más de un millón de miembros y no te pierdas sus próximas selecciones de acciones. Garantía de devolución del dinero en 30 días. Regístrese ahora

Trabajos mejor pagados

Elegir qué estudiar para la carrera que quieres requiere tiempo e investigación. Estamos aquí para ayudarte explicando cómo hacer coincidir tu elección de estudios con una trayectoria profesional. Tenemos consejos, asesoramiento e información sobre cómo enfocar el proceso.

  Como mejorar mi inteligencia emocional

Decidir qué trayectoria profesional quieres seguir influye en tu elección de estudios. Tienes que saber qué cualificaciones o títulos se requieren, si vas a necesitar un posgrado y si la carrera elegida se ajusta a tus habilidades y capacidades. Para la mayoría de las personas, es necesario investigar, consultar, debatir y decidir cuidadosamente. Podemos ayudarte con algunos consejos sobre la mejor manera de combinar tu trayectoria de estudios con una posible carrera. Tenemos algunas técnicas, consejos y métodos para ayudarte a encontrar tu camino.

El mejor lugar para empezar a evaluar una posible trayectoria profesional es investigar lo que te interesa. No pienses sólo en las asignaturas que te pueden gustar, sino también en lo que te gusta fuera de la vida académica. Puedes empezar haciendo una lista de algunas de tus actividades y aficiones favoritas. Siempre es una buena idea empezar este proceso con bastante antelación y consultar con la familia, los amigos, un maestro, un profesor o un asesor de carreras/educación que pueda orientarte.

Los trabajos mejor pagados del mundo

Antes de elegir una carrera, hay algunos factores importantes sobre los que reflexionar, como tu pasión, las oportunidades de trabajo, el salario, la hora de los estudios y las habilidades. Estos factores básicos guían a muchos estudiantes a la hora de elegir sus carreras, el mejor campo de estudio o incluso los mejores cursos para estudiar. En este artículo, veremos los campos de estudio que requieren el mayor número de horas de preparación requeridas para las clases semanales, según el informe National Survey of Student Engagement (NSSE).

  Persona que se enfoca en hacer el mejor trabajo

El programa de grado de ingeniería en arquitectura enseña a los estudiantes a diseñar y fabricar estructuras, estudiando la historia y las teorías de la arquitectura. Los cursos necesarios para este programa de grado incluyen: matemáticas, física, medidas de planos, teoría de la arquitectura, historia de la arquitectura, diseño metropolitano e historia de la arquitectura.

La ingeniería química es un amplio campo de estudio que incluye el diseño, el desarrollo, el uso y la transferencia de compuestos artificiales. También incluye el trabajo con plantas químicas. Los estudiantes que estudian para obtener un título deberán tomar cursos de análisis, química, física, ciencia, ingeniería, cálculo, energía, proceso de transporte y cinética.Aprende más sobre el estudio de Ingeniería y Oficios de Ingeniería.

Los mejores trabajos tecnológicos del futuro

Dependiendo de tu área de interés, hay una serie de opciones para convertirte en un profesional de un campo concreto. Las áreas de estudio pueden ser el comercio, los negocios, las ciencias sociales, el trabajo social o las artes y las humanidades.

Para una carrera que requiera trabajar con personas para ayudarles a convertirse en el mejor empleado que puedan ser, no busques más que RRHH. Una licenciatura en comercio con especialización en gestión de recursos humanos es un título recomendado.

Los puestos de gestión de recursos humanos están en auge. Una licenciatura en Comercio con especialización en Gestión de Recursos Humanos es un buen punto de partida, aunque la experiencia en el sector e incluso un título de postgrado son también grandes ventajas cuando se aspira a un puesto de gestión.

  Mejores cursos para encontrar trabajo

Mientras haya que pagar impuestos, siempre se necesitarán buenos contables para hacer números (y realizar otras tareas financieras). Las licenciaturas en matemáticas o comercio son una buena forma de acceder a una serie de puestos contables.

Son las personas que están entre bastidores, recopilando y analizando información y datos para ayudar en todos los aspectos de la elaboración de políticas. Si te gustan los números, una licenciatura en Matemáticas y Estadística es el camino a seguir.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad