Los mejores diseños de casas en honduras

Los mejores diseños de casas en honduras

Así te Amo Honduras ( Asi te Amo yo)

Trabajar con un arquitecto local puede ser una buena decisión para muchos propietarios de viviendas que son nuevos en Roatán. Los arquitectos locales están familiarizados con las regulaciones locales, los materiales, los vendedores, y la topografía alrededor de Roatán. Los propietarios que deciden utilizar un arquitecto extranjero van más allá de las normas normales para reunir y proporcionar información sobre la propiedad a su arquitecto.

Arquitectos.La ley hondureña exige que todos los planos de construcción estén firmados por un arquitecto o ingeniero registrado en Honduras antes de que se puedan emitir los permisos de construcción en Roatán. Por esta razón, es beneficioso establecer una relación con un arquitecto local, incluso si un arquitecto extranjero está tomando la iniciativa en el diseño de la construcción.

Los propietarios de viviendas que eligen a un arquitecto local tienen la ventaja añadida de recibir los planos de construcción que ya incluyen los sellos y las firmas adecuadas de las autoridades locales. En cambio, los arquitectos extranjeros deben entregar todos sus planos y documentos a las autoridades locales para que los firmen y aprueben.

3x6 m tiny two story cladding house design idea

En lugar de comprar una propiedad existente, ha decidido construir una casa nueva según sus especificaciones exactas. Esto es emocionante, pero quizás también abrumador. Hay que tomar muchas decisiones y no es fácil cambiarlas una vez que se empieza a construir. Por eso, tanto si trabaja con un arquitecto como si colabora directamente con su constructor, es conveniente empezar por definir claramente sus necesidades.

  Los mejores portales de empleo

Definir los requisitos. Suena engañosamente fácil. Por supuesto, usted sabe lo que quiere. Sin embargo, el diablo, como se dice, está en los detalles. En Roatan Executive Reality tenemos muchos años de experiencia trabajando con los clientes para entender sus necesidades y hacerlas coincidir con la propiedad perfecta. Se necesita paciencia y experiencia para pasar de una visión de alto nivel a un conjunto claro de necesidades y deseos que pueden ser comunicados y entendidos por todos los involucrados. Si está buscando una vivienda ya existente, una mala definición de los requisitos puede hacer que el proceso de búsqueda sea más largo y frustrante de lo necesario. Si está construyendo desde cero, lo que está en juego es mucho más importante, y una mala definición de los requisitos puede tener consecuencias muy costosas. Hemos visto y oído de todo cuando se trata de desastres épicos de diseño y construcción, y queremos ayudar a nuestros clientes a evitar esos escollos.

La impresionante casa pequeña de 5.000 dólares de Jay Shafer

Coral Views Village es un complejo de lujo, construido en medio de una naturaleza impresionante. Es uno de los últimos lugares vírgenes del Caribe, que inspira la creación de una comunidad privada respetuosa con el medio ambiente para clientes exigentes.

La bahía se encuentra en las inmediaciones del arrecife de coral mesoamericano, que ofrece una de las mejores experiencias de buceo y snorkel del mundo. La bahía también proporciona un espacio natural entre los acantilados, lo que permite a los grandes yates el acceso directo a un puerto deportivo privado.

  Como saber si te tienen en mejores amigos

Los objetos constan de 2 plantas y una cubierta plana. Al diseñar el Coral Views Village, los arquitectos comprendieron la necesidad de construir dentro, y no encima, del entorno natural. El equipo de diseño se esforzó en todos los detalles para ofrecer casas de buen gusto, atractivas y eco-sensibles en estilos tropicales y modernos.

El edificio de apartamentos objeto de diseño G está parcialmente cimentado en el suelo del subsuelo y empotrado en un terreno inclinado. En el sótano, hay una habitación con un baño y un armario. En la primera planta, hay 2 apartamentos con su propio baño y aseo. En el exterior, hay una plaza de aparcamiento y una piscina exterior con terraza. Al sótano se puede acceder por la escalera desde la parte habitable de la casa.

Mudándose a una Ecoaldea en Costa Rica // Planificando nuestra casa

Diseñada en colaboración con AKT II y Hilson Moran, la colección de residencias futuristas estará situada en la isla de Roatán, en el Caribe. Cada estructura se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta el clima, el terreno y la cultura de la región, y combina la artesanía local con las últimas técnicas arquitectónicas. Piensa en la carpintería tradicional junto con el diseño y la ingeniería de alta tecnología.

Las primeras unidades dieron al dream team del diseño la oportunidad de conocer la cadena de suministro local, la logística y las técnicas de construcción que mejor apoyan la economía de la región. Con este conocimiento exhaustivo, desarrollaron una nueva plataforma de configuración digital que, con el tiempo, permitirá a los habitantes de la isla planificar casas personalizadas y conectar con los proveedores locales.

  Los trabajos mejor pagados del futuro

"Este diseño da prioridad a la sostenibilidad y forma parte de nuestra visión de Roatán Próspera", dijo Erick A. Brimen, director general de Honduras Próspera LLC, en un comunicado de prensa. "Roatán Próspera fortalecerá y diversificará la economía local mientras crea hogares definidos por su entorno natural".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad